Han pasado dos semanas desde que escuche por la radio que hablaban de One Direction y su concierto aquí en Venezuela, dos semanas desde que Luis se comportaba raro, pensé varias veces que le picaba un bicho porque algunos días estaba normal conmigo. Cada vez se escucha mas por las emisoras que hablan acerca de ese maravilloso día.
Hoy es Miércoles tocaba castellano, la profesora entro se sentó en su asiento y empezó ha hablar.
-¡silencio! por favor, a ver saquen sus cuadernos y van a copiar lo que les voy a dictar .- dijo abriendo su libro para empezar.
todos comenzamos sacar los cuadernos y lo que la profesora nos iba a dictar, cuando empezó a dictar todos nos pusimos a copiar no que nos decía. no tardo mucho en terminar, nos dijo que era para la próxima clase había una exposición. no tardamos mucho y terminamos con la profesora de castellano. De repente sonó el timbre para avísarnos con podíamos bajar para poder desayunar.
todos bajamos al receso. me senté con Genesis, Natasha y Victoria; ellas estaban hablando y viendo vídeo graciosos en el teléfono de Genesis mientras que yo me fui de la realidad y me imagine estar en el concierto.
sonreí.
"estoy loca" pensé.
-se volvió loca.- dijo Genesis refiriéndose a mi pero de forma divertida.-¿porque sonríes? ¿en quien piensas ____? .- sonrío picaramente.
- ja ja ja .- dije en forma como sarcástica pero a las vez riéndome por lo que me avía dicho.-solo pienso en el día en cuando este enfrente de ellos.- le dije con una sonrisa y una mirada pérdida.
¿en ellos? ¿te estas refiriendo a one direction ? .- pregunto Natasha algo confundida. Asentí.
-hay _____ ¡estas loca! .- Dijo Victoria muriéndose de risa pero no por lo que le había dicho si no lo que ella me dijo a mi.-tu te imaginas que en el concierto el amor platónico tuyo se te quede mirando.- dijo resaltando amor platónico.
-seria aun mas feliz.- le respondí con una sonrisa y una mira perdida.- pero son cosas que no pasan.- ellas hicieron una mueca.
-bueno cambiando de tema.- hizo una pausa Victoria y continuo.-¿que pasa con Luis?
-realmente no lo se, creo q le pica una mozca y aveces se comporta normal y otras veces distante.- negué.- no lo entiendo.- bufe.
-yo lo quiero, es como mi hermano pero si sigue así deberías hablar con el y arreglar las cosas o terminarle.- dijo Natasha.
- ese es el problema, el otro día le dije para hablar y me dijo q no tenia tiempo
-es un estúpido.- dijo Genesis.
-aveces solo quiero terminarle y no estar así, eso me afecta.-hice una mueca con mi boca.
Llegue a mi casa cansada, mi mama me abrió la puerta al llegar, me saludo y subí a mi cuarto para poder darme una ducha. Me sentía cochina por el sudor. Deje mi bolso en mi cama y entre a mi baño, luego de terminar me cambie, me puse un short negro con mi camisa favorita que decía "crazy mofos", en realidad no se que significa pero me gusta como suena.
"gracias dios por darme esta oportunidad que me estas dando para poder conocer a mis chicos, nuestros chicos. se que los sueños se cumplen algunos estarán lejos pero jamas dejen de tener fe y confianza en si mismas para poder lograr un sueño, porque si lo creer se puede realizar.
de verdad estoy muy agradecida por esas personas que me han apoyado a cumplir mi sueño y a apoyarme en el y a esas personas que me desalentaban también les agradezco porque me hacían creer mas en mi".
escuche una voz que venia de las escaleras, era ariana me estaba llamando ya para comer, así que baje las escaleras y me senté a comer; pero antes como ya era usual mi mama oraba. ella es cristiana como mi papa pero ellos no son los típicos cristianos con reglas estrictas sobre la religión, ellos eran "abiertos" por decir así.
Al terminar hice mi tarea y adelante 2 trabajos para la próxima semana, y luego me dirigí a mi trabajo.
Al día siguiente me desperté sin ánimos de ir a "la cárcel". hice mi rutina diaria, llegue al liceo salude a una chica que estudiaba conmigo y me dirigí al salón para dejar mi bolso y quedarme hay hasta que comenzara clases, no quería encontrarme a Luis por ahora, no estaba de humor como para verlo comportarse como idiota.
-Natasha.-la llame.-¿ entendiste?
-mas o menos ¿y tu?
-si .- dije muy alegre-. es fácil el tema
-milagro de diooos .- alzo los brazos de forma dramática Genesis, acto que me dio risa.
-silencio por favor.-la miro serio el profesor.
-upsss, lo siento
Al terminar la clase seguía la otra que era de biología. Al esta nos tocaba contabilidad pero hoy todos salimos temprano ya que los profesores tenían una reunión. me fui con todas mis amigas excepto por Genesis ya que ella la venían a buscar, por desgracia ví a Luis en la salida así que simplemente lo ignore pero el me siguió y lo escuche hablando con Natasha así que seguí de largo con Victoria y Johan nos acompaño mientras que Natasha y Luis iban atrás.
-ridícula.- susurro alguien, voltie un poco hacia la derecha y vi a Diana, la ex de Luis y era obvio que ella lo había dicho.
-hay gente tan inmadura, que no supera las cosas.-dije en tono alto como para que me escuchara.
-¿me hablas?.- pregunto
- no dije Diana, pero si te crees inmadura tómalo.- hice una pequeña pausa y Sonreí mostrando mi dentadura.- pensamos lo mismo.- reí y seguí caminando.
Realmente no estaba de humor como para aguantármela pero tampoco quería hacer una escena en medio de la calle para que todas las personas que pasaran nos vieran. No caigo tan bajo. Llegamos a una parada de bus, nos habíamos cansado de estar caminando asi que decidimos esperar uno para que nos lleve hasta nuestras casas, no duramos ni 10 minutos y llego uno y nos montamos, ví a Luis sentarse solo y hacerme señas de que me sentara junto con el pero, no lo hice y me senté 2 puestos mas atrás sola.
-¿es enserio?.-dije al verlo sentarse al lado mio.
-si ¿que tienes?.- sentí su mirada fija en mi.
-¿que tengo? ¿enserio?.-bufe.- la pregunta aquí seria ¿que tienes tu?
-nada
-bueno yo tampoco tengo nada.- mire por la ventana.
-_____, mírame.- pidió pero no lo hice.- ______.- me agarro de la barbilla para poder mirarlo.
-¿que?.- dije mirándolo y planto un beso en mis labios a lo que yo hice una mueca.
-solo estoy estresado por el liceo, solo eso.- lo mire fijamente y me soltó.- ¿no vas hablarme?
-Luis, no estoy de humor.- me limite a decir, y mirar por la ventana, no quería que me viera como mis ojos se cristalizaban, porque desde un principio pensé que todo seria perfecto con el.
Aveces son muy débil.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...