Al bajar del auto Harry y yo nos tomamos de la mano, dirigiendo toda la atención de los paparazzis, tiro de Harry para poder acercarme a Zac el cual estaba con una mujer muy hermosa con una niña en brazos, supuse que eran su esposa e hija, el la beso en los labios cuando esta cerro la puerta de su, seguro muy costoso auto, al percatarse de mi ella me sonrió y yo a ella, Zac nos presento y debo admitir que es alguien muy amable y tierna ya que me dio un beso en la mejilla para luego abrazarme y decirme lo feliz que esta al fin de conocerme.
No se me hizo nada raro que el restaurant sea tan elegante, pues en Los Ángeles es casi todo así, lujoso pero precioso. En estos momentos agradezco a mi prima Bere haberme hecho cambiar de ropa antes de ir a "Columbia Records". Un señor muy amable nos conduce a la mesa la cual reservo Zac, esta un poco alejada de la gente, más bien en otra habitación llamada "vip", luego de unos cuantos minutos llegan Niall, Tiffany, Louis, y Liam a acompañarnos.
-estoy tan feliz _______ de tenerte aquí. Sera la primera vez que Zac hace esto porque ...
-confió mucho en ti, tienes un gran talento.- termina la frase de su esposa. La mira, le sonríe y luego agarra su mano para besarla. Que tiernos.
-gracias yo también estoy muy feliz y la verdad que también nerviosa, y muchas gracias por hacer esto.- le regalo una sonrisa a ambos.
- no es nada _______, creo en el talento que tienes, llegaras muy lejos.- sonrió ante su confesión y agradezco.
Al tener nuestros platos al frente recién hechos todos comen pero nadie para de hablar, todos conversan muy entretenidamente y no se como llegamos a la conversación que Niall empieza hablar sobre cuantos trozos de pizza me comí la ultima vez que vine.
-Enserio se comió cinco trozos y no me dejo, entro un rato a bañarme y ya no había casi nada. Bella cuida el refrigerador, esta chica me gana.- Niall exagera, nadie en el mundo come como el. Ama la comida y en mi defensa no me comí los 5 trozos que dice porque también comió Tiffany y Harry pero ellos me culparon de comerme todo y ahora yo soy la gorda come pizzas.
- no si, Naguara, Niall te pasas chamo.- me defiendo pero me da algo de gracia y río mientras todos me miran con el ceño fruncido a excepción de Bere, Tiffany, Natasha y Harry.- ¿que?.- río de vergüenza.
-¿que dijiste?.- pregunta Liam riendo. Repito no que dije una vez mas.- na... Naguara, ¿que es eso? Ya conocía el chamo pero ¿que?.- ríe, los demás me miran atentamente prestándole mucha atención. Río ante el gesto de todos, obvio, no saben que es.
-naguara es una expresión venezolana, significa algo así como ¿enserio? ¿de verdad? Se puede usar sarcásticamente como yo.- explico y todos empiezan a tratar de decir aquella coloquial palabra.
Tendrán que aprender mi diccionario. El diccionario de una chica venezolana.
***
-Andrew me envio el mensaje.- le comento a Natasha quien esta terminando su desayuno.-¿que te dijo?.- pregunta viendo su teléfono.
-me preguntó si en la tarde estaría disponible para salir un rato y...
-anda ¿que pasa?
-a Harry no le agrada mucho.- hago una mueca con mis labios.
-ni que Andrew fuera tu amante o que cosa, que deje el show.- alza los hombros y me mira de forma despreocupada.
-iras conmigo.- su sonrisa es de oreja a oreja, sus cejas suben y bajan haciendo un gesto pícaro.- le diré a Harry que nos acompañe.- ella rueda los ojos pero luego me lanza un beso. Tengo una amiga bipolar.
-me gusta Harry, me agrada, es tu novio y mi ídolo pero .- frunce su ceño y alza los hombros.- pero bueno, como quieras. Y ¿a que hora nos vamos? Me tengo que arreglar y por cierto ¿por que no me lo presentaste ayer?.
-no lo se, estaba algo así en shock.- agarro mi teléfono para responderle a Andrew.
Le respondo que estoy libre y que planes tiene, me responde casi al instante diciéndome que podríamos salir a tomar algo y luego ir a un parque de diversiones. Estoy desacuerdo con su idea pero no tanto con la del parque, me dan miedo, quizás pueda morir arriba de una de esas cosas. Nos ponemos de acuerdo con la hora y le digo que iré con Harry y llevare a una amiga; esta vez tarda un poco en contestar pero accede.
Harry no muy contento con la idea va conduciendo al lugar donde nos encontraríamos con Andrew. Durante el camino va proponiendo mejores lugares para ir en vez de ir a donde dijo Andrew y dejarlo plantado pero yo voy recordándole la vez que me ayudo con lo paparazzis y que no haría eso. Antes de bajar del auto Natasha se da su "ultimo polvaso" como ella lo llama, y no es marihuana si eso creen, se aplica polvo y Harry le dice que coqueteè con el, y que recuerde el plan. ¿que plan? No lo se.
Al entrar al café divisó a Andrew un poco lejos, al llegar ahí le presento a Natasha y ella muy coqueta le sonríe. Mientras que Harry lo saluda con la mano y me toma de la cintura pegandome a el.
Todo fue normal hablamos todos animada mente de cualquier tema que salia; a excepción de las personas que nos tomaban fotos y que algunos paparazzis estaban afuera del lugar, y gracias a eso no duramos mucho tiempo ahí. Debo admitir que de vez en cuando sentía la mirada de Andrew en mi y lo atrape 3 veces, haciéndome sentir rara y un poco incomoda porque Harry estaba al lado de mi. Pero la verdad Andrew era una buena y divertida persona.
Al llegar al parque de diversiones lo primero que vi fue la inmensa montaña rusa en donde se escuchaban muchos gritos.
-vamos a esa.- señalo Natasha. Negué frenéticamente, por nada en el mundo me subo a esa cosa.- me haz hecho hacer cosas que no quiero, así que vamos.- me tomo del brazo y me arrastró a la fila para subir.
-yo los esperare por allá sentada.- mientras me iba alejando poco a poco Harry se dio cuenta y me tomo de la cintura haciendo sobre saltar y reír un poco.
-no, te quedas aquí.- ni loca. moriré en esa cosa.- no morirás mi amor.- dijo como si leyera mis pensamientos.- vamos, te sientas a mi lado.- las personas empezaron a bajarse del juego y la fila avanzaba poco a poco, los rostros de las personas que bajan eran tan épicos, parecían trauma dos haciéndome sentir mas miedo del que ya tenia.
- tranquila.- me dijo Andrew posando su mano en mi hombro sonriendome.- Asenti y mire hacia otro lado.
-ven.- me llamo Harry. Nos sentamos en la ultima cabina y luego de que un chico se asegurara la barra de seguridad en nuestras piernas estaba bien puesta el juego comenzó y mi corazón iba a millón. Mis manos tomaron aquella barra sujetándola bien fuerte. Odio esto. Lo odio demasiado.
Harry solo reía al verme y trataba de quitar mis manos de la barra pero no lo dejaba.
Padre nuestro que estas en los cielos, no me dejes morir soy muy joven para eso.
ANDREW:
Como desearía ser Harry. Tener a ________, desde que la conocí fue algo raro lo que sentí. Me gusta.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...