Habían pasado 3 semanas desde que estuvimos en Canadá, y aun seguí sin creer lo que había pasado, quería estar lejos del drama. No quería que nadie se interferiera en nuestra relación, y aunque yo no veía que Andrew lo hacia de todas maneras me tenia que alejar de el.
Estaba tan emocionada, hoy llegarían Natasha, Johan y Victoria; los había extrañado demasiado; me acompañarían Las Vegas por trabajo, a un evento privado donde estarán fans y varios artistas donde nos presentaremos y cantaremos a apella, estaba mas que emocionada, al tener nada más una canción haría 3 covers de mis canciones favoritas y cantaría una nueva canción, si al publico le gusta la disquera la producirá, había peleado tanto por esa canción, significaba mucho para mi, se trataba de Harry, sobre nosotros; además tenia una sesión de fotos para una revista. Luego iríamos a Canadá a disfrutar un rato, solo seria una noche, un rato para disfrutar con mis mejores amigos así que no veía nada malo en eso, Harry también iría con nosotros, aun no le contaba pero esperaba que acepte.
-El avión de tus amigos llega en cuarenta minutos, deberíamos de ir saliendo.- dijo Sarah sacandome de mis pensamientos.
-Harry iba a venir en diez minutos para luego ir con nosotros al aeropuerto, ¿lo esperamos o le digo que nos veamos en el aeropuerto?.
-no se.- se encogio de hombros.- di tu. Tu eres la jefa.- río; trone los dedos y la señale para luego guiñarle el ojo con gracia.
-lo esperamos ¿y Zac?.
-abajo, ya esta listo. Dile a Harry que se apure, el aeropuerto no esta a dos cuadras.- salio de mi habitación dejandome sola con los camarografos.
-ahora si me lo permiten me iré a cambiar.- les dije y reí, agarre mi atuendo que consistía de ropa deportiva y me fui a la otra habitación a cambiarme. Amaba estar cómoda cada vez que viajaba y que mejor que usar ropa deportiva. Una vez lista baje encontrandome con Zac hablando por teléfono, Sarah escribiendo en su cuaderno, seguro cuadrando y dejando todo perfecto para cuando llegamos, era como mi alarma humana; y Bella persiguiendo a Annie para que comiera.
-Sarah ¿donde esta Breyly? Le dije hace tres dias que viniera temprano para que me maquillaje.
-ayer le dijiste que no te ibas a maquillar para viajar.- me recordó.
-cierto, se me olvido.- Sonreí.-pero mirame parezco un zombie.- hice una mueca y tape mi rostro con mis manos.- nah, no importa, dejare mi rostro respirar .- mi teléfono comenzó a sonar y fui corriendo a buscarlo, de seguro era Harry.
Andrew.
Llamada entranteDude en contestar o no, últimamente no le contestaba las llamadas y de vez en cuando sus mensajes. Mi plan iba funcionando a la perfección ya no era como antes que me llamaba muchas veces a la semana.
-¿hola? ¿quien es?.- dije como si no supiera la persona que me llamaba.
-_________ ¡Hola! Soy Andrew.- río.
-ha, no sabia que eras tu. hola. ¿que pasa?.- le pregunte despreocupadamente mientras bajaba nuevamente para esperar a Harry.
-¿se borraron los contactos de tu telefono?.- no pero quiero que lo pienses. Me sentía mal, pero debía de hacerlo.
-si, esta medio loco.- lo escuche reír.- ¿me llamabas para?.- el timbre sonó y fui corriendo a la puerta, pero Rosa me había ganado.
-estoy en los Ángeles así que pensé que seria buena idea en ir almorzar ¿que te parece?.- me acerque a Harry y lo salude con un beso en los labios.
-¿quien es?.- me pregunto en un susurro.
-Andrew.- giro los ojos y me quiso quitar el teléfono pero se lo impedi.
-lo siento, pero justo ahora voy saliendo al aeropuerto, me voy de viaje y no podre.
-oh.- sonó desilucionado.- bueno sera para la próxima. Esperó que tengas un buen viaje.
-gracias, y lo siento.- me disculpe, me sentía una mala persona, el era tan amable y yo lo trataba a las patadas.
-no, esta bien, bueno adiós.- me despedí y colgué.
-¿que quería?.- me preguntó inmediatamente Harry mientras saliamos de la casa ya para irnos.
-esta en la ciudad y me invito almorzar.- me despedí de Rosa, Bella y Annie para luego subir a la camioneta.
-¿aun te sigue llamando?.- Asenti y el bufo y negó.
-tranquilo, ya no pensemos en el, disfrutemos del viaje.- bese su barbilla.- por cierto, sabes que Johan, Natasha y Victoria vendrán.- asintió.- bueno, planee ir a Canadá mañana por la noche para ir a un club o algo por el estilo. ¿vendras con nosotros?.- el fruncio el ceño y rasco su barbilla como si estuviera pensando algo supero importante.
-obvio.- contesto después de unos segundos.- no me lo perdería por nada en el mundo, sera divertido salir con ellos, no lo hemos hecho.- negué.
-sera muy divertido.- apoye mi cabeza en su hombro y en unos 15 minutos ya estuvimos en el aeropuerto pero Harry se tuvo que cambiar de carro, ingresaría de una vez a la pista de aterrizaje para abordar el avión, nadie podía saber que el iría.- Zac no me dijiste que habían paparazzis y fans.- me queje al ver a unas 30 personas aproximadamente en la entrada del aeropuerto esperando y al ver la camioneta empezaron a gritar y tomar fotos.
-¿por que crees que cambiamos de carro a Harry?.- lo mire seria.
-mirame, parezco un zombie.- me queje, tenía unas orejas muy prominentes, los últimos días han sido una locura, he estado muy ocupada, despertando muy temprano para hacer las ultimas campañas publicitarias para el evento, ir a conferencias y planear el vídeo de mi single, ir a entrevistas y secciones de fotos, todo en 4 días.- necesito mis lentes de sol.- busque en mi bolso y los saque para luego ponermelos. Abrí la puerta y salí.
-_________ tomaté una foto conmigo por favor.
-Te amo.
-__________
-¿cuando empezaras a grabar el vídeo para tu single?
- ¿Harry ira contigo a Las Vegas?
-muchos hablan sobre el supuesto triangulo amoroso entre Harry, tu y Andrew. ¿dirás algo al respecto?
¿triangulo amoroso? Definitivamente esta gente ya no sabia que inventar. Me acerque a unas chicas para tomarme unas cuantas fotos con ellas mientras que les agradecía sus buenos deseos para mi y presentación. El paparazzi no paraba de hacer la misma pregunta y me estaba irritando, Zac comprendió la situación y actuó por mi, estaba apunto de articular unas cuantas palabras pero el se me adelanto.
-No existe ningún triangulo amoroso entre ellos, __________ esta con Harry.- contesto algo molesto.
-¿y que dice de las imágenes de hace un mes almorzando o conversando amistosamente en Sony Music? _______ llevó a su novio al concierto de su pretendiente.- mi ceño estaba mas que fruncido, quería dejar una gran e inmensa marca de mi mano plasmada en su mejilla pero armaria un gran escadalo y Zac me mataría.
-primero y principal.- me acerque a el desafiante.- no tiene nada de malo almorzar con un amigo ¿cuando sales con un amigo te dicen gay por salir con el? ¡no! Todo esta fuera de contexto, estoy con Harry y lo amo. Punto.- me despedí de mis ¿pueden creerlo? Fans y entre al aeropuerto muy molesta, no soportaba esas locas, mentirosas y estúpidas historias falsas.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...