Capitulo 27: Rompiendo barreras

1K 55 1
                                    

-intentemos algo mas agudo en... Or are you giving it to someone else? ¿entiendes?.- le explico Julian a Harry mientras grababan una canción para el 4to álbum, llamada "Where Do broken hearts go". La habitación estaba llena de camarografos filmando mientras Harry grababa, no tengo la menor idea para que sera todo esto que están haciendo pero tampoco quiero preguntar.  Menos mal que antes de venir fui por algo de ropa.

Harry volvió a cantar su voz se escuchaba perfecta. Julian lo adulo por lo fabuloso que se escuchaba y yo solo me limitaba a sonreír y verlo sonreír.

-¿que te parece?.- me pregunto Julian.

-es hermosa.- admití, el sonrió y asintió levemente.- hacen un buen trabajo.

-oh basta ______.- rio Julian mientras hacia un gento muy gracioso con la mano.- ¿cantas?

-en realidad amo cantar pero...

-anda canta.- me interrumpio.

-pero lo que pasa es q...

-anda.- insitio.

-ven _______.- dijo esta vez Harry.

-¿Julian me dejas terminar hablar?.- pregunte, este asintió.- amo cantar pero no creo que sea tan buena, bueno aunque algunas personas dicen lo contrario.- divague.- pero el punto es que son pocas las personas que me han escuchado... porque me da un poquito de vergüenza.- sentí mis mejillas arden.

-oh tranquila ______, mira solo disfruta y relájate, prueba pero si te da mucha vergüenza déjalo.- asentí y me acerque a donde Harry estaba.- eres libre.- me acerque mas al micrófono y al extraño circulo pequeño adelante de este. Mire a Harry un poco insegura, me sonrió. 

Tenia vergüenza.

Pero tenia que vencer mis miedo, porque en cierta forma esto lo es.

Respire profundo y comenze.

Find light in the beautiful sea, I choose to be happy

You and I, you and I , we're like diamonds in the sky

You're a shooting star I see, a vision of ecstasy

When you hold me, I'm alive

We're like diamonds in the sky

I knew that we'd become one right away

Oh, right away

At first sight I felt the energy of sun rays

I saw the life inside your eyes

So shine bright tonight,

You and I

We're beautiful like diamonds in the sky

Eye to eye,

So alive

We're beautiful like diamonds in the sky

Shine bright like a diamond

Shine bright like a diamond

Shining bright like a diamond

We're beautiful like diamonds in the sky

-¡oh por dios, tu voz es perfecta!.- aplaudió y Harry lo siguio. Mis mejillas seguro estaban peor que un tomate.

-eres realmente increíble, soy fan de mi fan.- dijo, rio y me abrazo.

-¿porque no te gusta que los demás te escuchen? ¡estas loca!.- chocamos los cinco.- sabes que...- la puerta fue golpeada anunciando que alguien llegaba y esperaba a que le habra.- lo siento, ya va.- se levanto de la silla y se dirigió a la puerta.

-ya vengo.- le dije a Harry y me diriji al baño. Al entrar me mire en el espejo y definitivamente parecía un tomate, mis mejillas se habían tornado de un color rojo intenso y ardian, asi que opte por mojarme un poco la cara para que volvieran a su color normal.

-¿de quien era esa voz?.- escuche a un hombre decir desde afuera. Fruncí el ceño y me mantuve en silencio para escuchar.- definitivamente no era tuya, era de una mujer.- dijo y escuche a Harry reír.

-Ya va.- dijo Harry, escuche unos pasos acercarse y luego tocar la puerta.- ¿_____, quiero presentarte a alguien.- abrí lentamente la puerta y salí.-ven.- me dijo y lo segui hasta donde nos encontrábamos minutos atrás.

Habia un hombre de espaldas a mi, llevaba un traje negro, era alto y corpulento, al acercarnos se giro, nos miro, sus ojos eran bastante azules; fruncio el ceño, lo cual hizo que me sintiera algo intimidada.

-¿_____?¿_____ Ramos?.- pregunto un poco sorprendido. Asenti levemente sorprendida ¿como me conoce?.

-disculpe pero ¿nos conocemos?.- pregunte un poco confundida.

-oh no, mi esposa ve tu programa, por lo cual te conozco.- cierto, a veces se me olvida.- disculpa, me presento soy Zac Miller. Manager, trabajo para Sony Music.- estrecho mi mano.- ¿esa eras tu?

-si.-eleve un poco las comisuras de mis labios.

-dejame decirte que tienes una incrible voz.

-gracias señor.- sonreí amablemente.

-oh no me digas señor, no tengo cuarenta años, solo estoy casado y ya.- rio, un celular sonó, y al parecer era el de el, se disculpo, atendió la llamada y luego colgó.

-lo siento, mi tiempo es limitado.- alzo los hombros y respiro hondo.

-¡¿que tan rápido te vas hombre?!.- le dijo Julian, los 3 intercambiaron unas cuantas palabras mas, yo solo me limitaba a verlos.- ______ Fue un gusto conocerte, no hago esto muy seguido pero quisiera reunirme contigo alguna vez.- mi corazón se acelero, saco algo de su saco. Una tarjeta y me la entrego.

-gracias.

-de nada, un buen talento no se puede desperdiciar.- guiño su ojo.- estaremos en contacto.- estrecho nuevamente mi mano pero esta vez como despedida y se fue, sin mas que decir, dejándome un poco confundida y feliz. Me había dado una tarjeta por lo que entendí que me estaba dando una oportunidad de trabajar con el.

***

El resto del dia fue "practicamente" normal, almorcé con Tiffany en la habitación, ya que los chicos tenían que seguir grabando y haciendo arreglos a las canciones, y si no es por eso no hubiera almorzado con mi prima. Le conté lo que paso en la mañana con Zac y le mostré la tarjeta que me había dado y se había emocionado, ella era una de las pocas personas que me han escuchado cantar. En la tarde tuvimos que partir hacia Filadelfia para el concierto del 13 de Agosto, el camino fue super corto, quizás de 2 horas y 30 minutos, fuimos en el bus tour pero no en el mismo que los chicos. Llegamos casi de noche y muchísimas fans ya los esperaban a las afueras del hotel, al bajar, fuimos directo a nuestras habitaciones y en la cena bajamos todos a exepcion de Zayn y Perrie, esta vez nos acompaño Lou fue muy divertido y la comida estaba deliciosa.Literalmente estaba muy cansada así que al llegar a la habitación me deje caer en la cama y en los brazos de morfeo.

Miles de flahses apuntaban hacia mi pero no me cegaban.Estaba parada en el medio de un gran escenario, se escuchaban los gritos del publico y una musica de fondo. Senti algo en mi mano y era un micrófono.

No tenia miedo, no tenia vergüenza de estar al frente de esa enorme cantidad de gente; Era todo lo contrario, me sentía feliz y con muchísima confianza.

Derrepente Harry apareció a un lado del escenario, estaba cantando mientras se dirigía a mi, al llegar tomo mi mano la entre lazo con el y por acto propio eleve el micrófono a la altura de mi boca y empece a cantar junto a el.

"______, estas soñando" me dije a mi misma.

Dicen que los sueños aveces hablan, quizás me este diciendo que era momento de romper barreras, esas que había construido tiempo atrás gracias a una persona muy despreciable. Era la hora de hacerlo.



180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora