-tenemos que ir de compras _______.- dijo emocionada al ver una tienda de ropa al frente nuestro.
-oh claro Gemma, sería muy divertido.- le sonrió, tomo la mano de Harry al acercarme a el, cruzamos la calle y luego entramos al café, un ambiente típico de Inglaterra.
-contigo si, porque ir con el.- señalo a su novio quien la miro "ofendido".- no le gustan mucho como a mi.-en mi defensa, no es nada agradable ir detrás de ti como si fueras mi jefa, soy su burro de carga _______.- se quejo ganándose una mirada seria de Gemma.
-ay claro que no amor. Yo te ayudo con las bolsas.- nos sentamos todos en una mesa un poco alejada de los clientes, luego un camarero de avanzada edad se acerco a darnos la carta del menú.
-con una sola nada mas.- gemma hizo un gesto con la mano y sonrió.
-tu te ganaste el premio mayor, porque el ama ir de compras.- Asenti y bese la mejilla de Harry quien observaba atentamente el menú.
-tiene mas estilo que yo.- carcaje y Harry alzo los hombros.- y un gran ego.- bajo un poco sus lentes mirándome.
-un GRAN ego.- carcajeó esta vez Gemma.
-gracias yo también las amo.- dijo serio sin quitar la vista del menú.- ¿pedimos? Muero de hambre.- al no entender nada de los nombres de los platillos, Harry decidió por mi.
No tenía la mas mínima idea de como se llamaba el plato pero era delicioso , al principio me sorprendió los granos con el tocino, la salchica y los huevos, pero es una buena combinación, aparte habían algo parecido a buñuelos, tostadas, mermelada, jugo de naranja y galletas. Engordare, pero eso es lo de menos.
-¿como te va con el disco _______?.- tomo un poco de café y para luego responderle.
-estoy recién comenzando, no es fácil escribir bajo presión, recién llevo 2 canciones y la disquera quiere lanzar un single pronto.
-oh que bien me alegro, estoy feliz por ti.
-gracias gemma.-le sonrio y luego muerdo mi tostada, estaba tan llena pero todo estaba delicioso y quería comer mas.
-bueno ahora que estas aquí tienes que disfrutar tu tiempo libre.- dijo, Harry y Michal estaban entretenidos hablando de otras cosas.
-la verdad que si, mi vida ahora es, estudio, componer, estudio de baile, gimnasio, entrevistas, grabar "The Ramos".- solté un suspiro.- es difícil.
-te propongo un día de spa, lo necesitamos.- negarme a su idea seria estupido, lo necesitaba.
-acepto.- ella extendió su mani y ambas estrechamos estas aceptando el trato. Las 2 reímos.
-en tan solo un día me la he pasado muy bien contigo _________.- río. Me sorprendio y me alagó su comentario y la verdad era que también me la había pasado muy bien con ella.
-yo también Gemma, eres muy divertida.
-brindemos por nosotras.- alzo su taza de café y luego nosotros la seguimos.
-nunca nos aburriremos de ellas.- bromeo Michal con Harry.
-¡dios mira! ¡son casi las once de la mañana.- exclamo, el tiempo se había ido volando, no tuvimos noción del tiempo ya que estábamos tan entretenidos hablando. No habían paparazzis, ni gente tomandonos fotos, por un día al fin pude pasar un día normal, como lo era antes.
Al llegar a la casa de Anne ella nos recibió feliz como siempre, era tan tierna. Gemma y Michal decidieron jugar una partida de un vídeo juego extraño, el cual no conocía su nombre, nos invitaron a participar a Harry y a mi pero el se negó porque iríamos a caminar quien sabe donde. Tomo mi mano y caminamos a la parte trasera de la casa, un gran e inmenso patio cubrió mi campo de visión, no habían mas casas atrás, todo era parecido a un pequeño bosque con al parecer un pequeño riachuelo que encima de este había un puente. Caminábamos tranquilos, escuchando solo el sonido de los pájaros y de la corriente del agua. Se me hacia tan familiar este escenario, pero no sabia de donde, lo había visto una vez ¡vamos cerebro piensa!. ¡claro en This is us!.
-Harry.
-¿si?
-este es el mismo lugar que en This is us?.- el sonrió y giro la cabeza para verme y asintio.-osea que ¿grabaron aquí también?.- volvió asintir.- osea q por allá.- señale por el pequeño puente mas allá.- diste tu primer beso.- el me jalo de la mano caminando muy rápido, no entendía y luego de unos segundos nos detuvimos.
-si.- me acorralo contra un árbol.- pero quiero que tu seas la ultima persona a quien bese.- mis mejillas se sonrojaron inmediatamente.- pero me reuso a darte un ultimo beso.- fugazmente entrelace mis brazos detrás de su cabeza y me acerque a el para besarlo, todo esto era de ensueño, parecía tan irreal, no quiero que se acabe nunca, quiero estar con el por el resto de mi vida, el me hace sentir tan feliz, nunca pensé estar aquí con el, solo en mis sueños mas locos. Sonreí.
-te amo.- dije apartandome por falta de aire y luego di un corto beso en sus labios.
-te amo.- beso tiernamente mis labios y se separó para sentarse en el césped, con la espalda recostada del árbol, me senté al lado de el.
-te quiero contar algo.- lo mire, estaba emocionada, nadie a excepción de Zac y la disquera sabia.- ya tengo mi primer single.
-¿enserio?.- pregunto entusiasmado. Asenti. Y el sonrió, ma acerque a el mi me abrazo.- ¿cuando sale?
- ese es el detalle, no lo se. Pero ya están planeando todo. Se llama I Got you. Estoy tan emocionada.
-todo saldrá perfecto, era todo un éxito amor.- me alento
-eso espero.- suspire, estaba con tanta presión con la disquera.- ellos quieren que sea un éxito, y espero eso.
-lo sera, creeme. ¿es no era el pedacito de canción que me enviaste el otro día?.- Asenti sonriendole.
-pero me dejaste en visto.- fruncio el ceño y los labios, recuerdo haberme molestado con el ¡Dios! Hasta había jurado que lo dejaría de hablar por todo un mes.
-ya lo se, y te pido disculpas otra vez por eso. Cuando te iba a responder Paul me llamo y se me olvido.- explico, bese sus labios cortamente. Pasamos gran tiempo sentados a la par del árbol observando el paisaje hasta que Anne nos llamo para almorzar, había preparado una comida bastante deliciosa, almorzamos nuevamente todos juntos, unidos, en un ambiente tan familiar, me hacia recordar a mi familia, bueno aunque todo me recordaba a ellos. Me sentía tan cómoda con ellos, como si fuera ya uno de ellos.
-mañana haremos barbacoa, ¿les parece?.- asentimos los dos.- perfecto.- sonrio ampliamente, Anne era una persona tan linda, siempre sonreía y te hacia sentir bien.
-te ayudare.- me ofrecí, no me quería quedar haciendo nada mientras ella hacia todo, no quería ser la invitada floja que no ayuda en nada.
-oh, no cariño no hace falta, solo haré unas cuantas cosas para acompañar la barbacoa, Robbin se encargara de hacerla.- nego.
-tranquila Anne, no es problema.- le Sonreí y subí los hombros.
-bueno esta bien.- accedió al fin.
El resto del día transcurrió tranquilo, mañana iría a pasear en la mañana con Harry luego de desayunar y volveríamos justo a tiempo para ayudar a Anne, estaba emocionada por conocer Holmes Chapel. Rezaba para que todo siguiera tranquilo y sin interrupciones como hasta ahora. No habían fotos, ni datos sobre nuestra ubicación y esperaba que así fuera durante toda la semana.
==============
ACABO DE PUBLICAR UNA NUEVA NOVELA. ES DE LOUIS. Vallan y agregenla en su biblioteca, se llama "haz que me obsesione de ti (Louis Tomlinson)
Espero que les guste el capitulo. No se vayan sin darle me gusta y comentar, por favor.-A.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...