Capítulo 18: Paparazzis

1.4K 56 1
                                    

-buenos días.- salude a los camarógrafos que desde muy temprano estaban haciendo su trabajo. Me saludaron con la mano y termine de bajar las escaleras.

-buenos días mama.- dije al entrar en la cocina. Me acerque a ella y le di un beso en su mejilla.

-buenos días.- saludo.- toma.- me dio mi desayuno.- apurate que ya es tarde y llama Ariana y dile que se apure también.- bufé y agarra mi plato del desayuno para llevarlo al comedor.

Yo soy algo así como la niñera de ella, siempre tengo que estar pendiente de ella. Ya esta grande, no tiene 5 años como para estar haciendo eso.

-Ariana muevelo.- grite desde la escalera.

-_______ no grites, vas a despertar a todos los vecinos.

-querías que la llamara ¿no?.- me miro seria, negó y siguió con lo que estaba haciendo.

Minutos después me encontraba en el carro de la mama de Johan, Janet junto con Ariana, Johan. Durante el camino hablábamos de lo que habíamos hecho el fin de semana.

-yo estaba aburrido porque me dejaste solo.- me miro serio. Alcé los hombros y rei.- sigo diciendo que debí de ir contigo, para la proxima ya sabes.- me señaló con el dedo. 

-okey, okey.

-y ¿como les fue a ustedes?.- pregunto Janet.

-bien, fue muy relajante y divertido.

-yo necesito unas vacaciones de esas.- río.- veinticuatro horas para descansar no sirven de nada si trabajas cuarenta y ocho horas seguidas.- Ella es policía y su horario es muy extenso, trabaja 48 horas y descansa 24. No dije nada, pues en realidad no sabia que contestarle a si que me limite a ver por la ventana.- ¿y eso?.-  la vi fruncir el ceño por el retrovisor.

Dirigí mi vista hacia el frente, habían varias personas con cámaras y micrófonos afuera del colegio, es obvio que eran reporteros. Quizás algo había ocurrido. Lo primero que se me cruzó por la mente fue de que habían robado.

-¿los dejo aquí?.- estaciono un poco lejos de la entrada del colegio. Todos respondimos que si y bajamos. Los camarógrafos de "The Ramos" se bajaron casi que corriendo para grabar al momento que nos bajábamos del auto.

Era raro.

Literalmente graban todo, hasta cuando bostezo graban.

-es ella.- oí gritar a alguien. Los reporteros dirigieron su atención a nosotros y literalmente corrieron a donde nos encontrábamos encerrandonos en un circulo, haciendo preguntas y haciendo que los flashes nos cegaran.

-________, ¿es cierto que Harry y están saliendo?

-el día de ayer cuando se reunieron ¿como les cayo a tus padres Harry, tu nuevo novio?

-¿como crees que Luis reaccionara al saber que en menos de dos semanas de haber terminado ya estas con alguien mas?

-¿Harry cuando volverá a Venezuela?

-ya son novios o ¿amigos con derechos?

Y de un momento a otro Johan y Ariana no estaban. Me habían dejado ahi, sola en medio de ese montón de personas. No soy claustrofóbica pero en ese momento pareciera que lo fuera.

Me sentía abrumada, con miedo.

Me sentía como un pequeño ciervo siendo acorralado por sus depredadores.

No sabia que esto iba a ser asi, sabia en lo que me estaba metiendo cuando acepte lo del reallity show, pero no sabia que iban a ser tan acosadores, tan molestos. Jamás se me paso eso por la mente. Si, si queria ser famosa y reconocida, por como soy, pero esta era la peor parte de la "fama".

"Yo no se nada" era lo único que respondía y a la vez negando una y otra vez. Miraba a todos lados en busca de una salida pero era en vano.

-permiso por favor.- trate de moverme y hacerme espacio para salir, pero nada; nadie se apartaba.- permiso.- volví a pedir, pero nada.

Sentí alguien tirar de mi brazo haciéndome tambalear un poco pero a la vez salir del medio de esas personas. Era Johan.

-mierda quitense.- exploto y los reporteros atravesados en la puerta se hicieron a un lado dejándonos entrar al colegio.

-esto es una locura.- oí decir a mis espaldas a la directora.

-lo siento tanto, yo no sabia nada enserio.- me disculpe. De cierta forma esto era mi culpa. Ellos están aquí por mi, pero ¿porque? No entiendo como saben lo de Harry.

-¡_______!.- me abrazo Natasha. ¿estas bien? ¿porque no contestas mis llamadas.

-tranquila llamare a la policía a ver si se van.- dijo la directora, dio media vuelta y se fue.

-si, si, estoy bien; es que se descargo el teléfono ayer y no lo he agarrado.- explique.

-te estaba llamando como loca para advertirte de los paparazzis que estaban esperándote afuera.

-¿tu sabes algo?.- fruncí el ceño y asintió.

-hay fotos.- hizo una mueca.- te las envíe todas ayer, están en todos lados.- sacó su teléfono, y me lo mostró. Eran fotos nuestras el día de ayer en el restaurant hablando y riendo, otras eran cuando salimos de ahí y fuimos a la playa, y otras eran de cuando nos besamos. Sonreí al recordarlo.

-fue tan lindo.- susurré.

-alejemonos de la puerta, parecen buitres.- me agarro del brazo y me arrastró lejos de la vista de los reporteros.

Luego del interrogatorio de mis amigas y Johan llame a Bere para que me busque a la hora de salida. Mi papá no podía pues se fue a trabajar y mi mama bueno, ella no sabe manejar. La directora llamó a los policías y ellos llegaron pero no hicieron nada ya que de la puerta para afuera es "espacio público" por lo cual los paparazzis podían estar hay.

10:15am y ellos aún estaban hay.

Fue muy incómodo ver a Luis, seguro el sabía lo que sucedió.

-listo vámonos.- dijo Bere saliendo de la dirección.- salgo yo primero y tu después ¿okey?.- asenti

-te voy acompañar.

-no tranquilo Luis, puedo salir sola.

-va a pasar lo mismo que en la mañana.- me miro serio. Lo notaba algo raro.

-bueno, vamos.- me agarro de la mano lo cual me sorprendió. Salimos y comenzaron hacer preguntas, tomar fotos y empujarnos. Luis iba adelante abriéndonos camino hacia el auto pero sin soltar mi mano. Ignore todas las preguntas absurdas que nos hacian y entre en el auto. 

-gracias.- le sonrei

-de nada.- trato de sonreír pero hizo una mueca.

-Luis.- lo llame. Me miró y luego miro a Bere.

-vamonos ______.- dijo Bere. Cerro la puerta y lo vi caminar con la cabeza agachada hacia la entrada del colegio. 

Me sentía mal, algo en mi sentía que el estaba asi por mi culpa. En todo el camino no hable, estaba ordenando mis pensamientos. íbamos en silencio durante el camino a la casa de Bere. Luis y yo terminamos ya no lo quería como antes cuando éramos novios, ahora lo quiero, si y mucho, pero no de la misma forma. A Harry lo amo, él me hace sentir feliz, y no quiero dejarlo ir. Tendría que hablar con Luis, no quiero perderlo, el es uno de mis mejores amigos y no quiero alejarlo de mi vida. 

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora