-Andrew esta aquí.- mi corazón se aceleró, quizas era causalidad pero algo en mi no lo creía.- ¿que hacemos?
-nos vamos.- asintió, tome lo que quedaba de mi trago y les avise a los demás para irnos, no quería encontrarme con el, mi plan estaba saliendo perfecto como para arruinarlo.- Victoria ¿me acompañas al baño?.- asintió, nos escabullimos hasta este y una vez en el no quería salir, aquí no me encontraría.
-¿ya?.- toco la puerta Victoria y la abrí.
-si, vamos.- salimos pero Victoria me detuvo.
-mi teléfono se quedó adentro, si quieres anda llendo.- Asenti y camine entre la multitud rezando para no encontrármelo, porque si no me sentirá la peor persona y mi plan fallaría; sentí a alguien tomar de mi brazo haciéndome girar.- sueltame.- trate de safarme, tenia miedo, no sabía quien era.-¿Andrew?.- quede perpleja al ver su rostro, sonreía tiernamente como siempre lo hacia.
-no sabia que estabas aquí.- se acerco a mi para saludarme, dejo un beso muy cerca de mis labios haciéndome estremecer.
-hola.- trate de sonreír.- yo tampoco, que casualidad. Yo justo ya me iba, es tarde.- dije alejándome pero volvió agarrarme del brazo delicadamente.
-¿y tu novio?.- pregunto un poco molesto
-no pudo venir.
-eso me alegra, así puedo acercarme a ti.- frunci el ceño, Estaba confundida ¿acaso era una forma de declararse ante mi?.
-te recuerdo que tengo novio.- dije obvia.
-lo se, pero.- cerro los ojos frustrado.- ¡maldicion! ¡_______! ¿no te das cuenta? Me gustas.- lo mire muy sorprendida, Harry tenia razón, debía de irme ya.
-lo siento pero ya me voy.- me tomo de ambos brazos impidiendo que lo haga.- Andrew me tengo que ir, sueltame por favor.
-por favor escuchame y te dejare ir.- rendida acepte.- me gustas ________, y no te has dado cuenta, yo podría ser mejor novio que Harry.
-Harry es el mejor novio, lo amo.- le dije seria.
-yo daría todo estar contigo _______, y creeme que lo haré, no descansaré hasta enamorarte.- fue tan rápido, en un segundo junto sus labios son los mios, me tomo de la cintura juntandome con su cuerpo, movió sus labios pero yo no lo hice, me trate de separar pero no pude, su agarre era firme, hasta que lo logre.
-¿que te pasa? ¿estas loco?.- explote, necesitaba irme ya, así que me di media vuelta y fui hasta donde se encontraban todos esperandome y salimos de ahí. Habían muchos paparazzis en la entrada rondeandonos apenas salimos del lugar.
-¡________ espera!.- oí decir a lo lejos, me detuve por un segundo y descubrí el dueño del llamado, apenas lo vi comencé a caminar rápido pero el fue mas hábil y me agarro del brazo provocando mas irritación y frustración.
-sueltame.- forcejie pero me era inutil. En un cerrar y abrir de ojos me volvió a besar y pagarme a su cuerpo, nuevamente trate de separarme de el, habían paparazzis tomando fotos, todo esto era un desastre. No dude ni un segundo más y antes de que deje una gran marca de mi mano en su mejilla Andrew ya estaba separado de mi, Johan lo había jalado por los hombros separándolo de mi.
-¿¡que te pasa idiota!?.- exploto Johan empujándolo por el pecho.
-a mi no me llames así.- lo empujo esta vez Andrew. Todo era un completo desastre, habíamos creado el peor escenario.-ya basta.- grito Victoria poniéndose en medio de ambos junto con Natasha. Corrí hacia la camioneta necesitaba llamar a Harry antes de que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...