HARRY:
Me moví un poco y con mi mano busque a _______ pero no estaba, me incorpore rápido y la vi acostada en los pies con los brazos abiertos, apunto de caerse, su cabello estaba revuelto y tapaba todo su rostro, solo dejandome ver parte de su mejilla. Hasta para dormir era un desastre, un hermoso desastre que amaba mucho. Por mi mente pasaron imágenes de la noche anterior, como bailaba, como movía sus caderas al ritmo de la musica, como se volvió loca al llegar al hotel, sus besos y sus gritos ahogados pidiendome mas, jurandome que cada parte de ella me pertenecía solo a mi. La amo demasiado.
Camine de rodillas hasta llegar a ella, la cargue un poco y la puse al lado mio, estaba profundamente dormida, me volví acostar y la rodie con mis brazos luego de tapar nuestros cuerpos con la sabana blanca. Me acerque a ella y dejen un beso en su mejilla para seguir durmiendo; el sonido de su teléfono me interrumpió y me levante para apagarlo pero era Sarah, así que conteste.
-¿que pasa Sarah?.- Bosteze y volví a la cama.
-¿Harry? ¡oh Dios, te desperté, lo siento tanto!.
-tranquila. ¿que pasa?.- volví a preguntar medio dormido.
-una revista le quiere hacer una entrevista a ________, se enteraron de que vendría y nos acaban de llamar.
-¿para que día?
-hoy mismo.
-¿hoy? Pero Sarah, ________ se molestara, no le dijieron nada anticipado.- y yo también estoy molesto porque hoy iría almorzar con ella, me quitarían tiempo.
-lo se, pero es una revista importante, seguro lo entenderá. Harry ayudame, Zac ya esta por salir al aeropuerto y me dejo esto a mi.- suspiro.- por favor.- rogó. Frote mi rostro y tenia que acceder, tenia que dejar nuestro almuerzo para otro día, o quizás la entrevista sea mas temprano y así no choque con nuestros planes.
-okey, le diré ¿a que hora es?.
- a las diez y media, durara como una hora y media o menos. Son las ocho de la mañana, sera aquí así que no tiene que salir a ningún lado
-perfecto. A esa hora estará despierta.- dicho eso colgué dispuesto para seguir durmiendo pero volvió a sonar el teléfono, algo frustrado lo tome y vi el nombre de Andrew en la pantalla. ¿pero cuando terminara esto? ¿es que acaso no entiende que ella esta conmigo?.
-¿hola?.- conteste.
-¿quien es?.- oh claro, no sabes quien es. Gire los ojos.
-yo debería de preguntar quien es.- dije molesto, obvio que sabían quien era, solo quería saber que decía.
-soy Andrew. Por favor con ________.
-Andrew ¿que tal? Soy Harry.- dije "feliz".- ¿que pasa?
-Harry, hola.- hizo una pausa.- ¿esta _______ por ahí?.- y si estuviera no te la pasaría.
-esta a mi lado, durmiendo.- dije claramente para que entienda a la perfección.- ¿quieres que le diga algo?
-oh, no, solo dile que la llame, bueno nos vemos en la noche.
-perfecto... Y Andrew, deja de coquetearle a mi novia.- colgué sin esperar su respuesta y borre su numero del registro de llamadas. Esperaba ansioso la noche para hablar con el, las novias de los demás se respetan ¿acaso no le enseñaron?. Trate de seguir durmiendo pero no pude, estaba tan molesto que no dejaba de pensar el porque él la llamó.
Gire para ver a _______ dormir, sus labios estaban entre abiertos, comencé acariciar su largo cabello mientras observaba cada faccion y centímetro de su rostro, quería detallara como siempre lo hago, para cuando no la pueda ver, siempre tenerla en mente, sus pómulos estaban un poco ruborizados causando me gracia e intriga por lo que estará soñando, sus largas pestañas y rizadas pestañas chocaban con sus mejillas, su pecho subía y bajaba a medida que respiraba, amaba cada parte de ella, la conocía perfectamente, cada centímetro, me hacia sentir tan especial y completo saber que soy el único que lo ha hecho.
-te amo tanto.- le dije y acaricie su mejilla con mi pulgar, estaba tan dormida que se me hizo raro que no despertara al sentir mi tacto o al escuchar su teléfono sonar.
-te prometo que no dejare que nadie nos separe.- prometí y lo cumpliría. Pero me dolía que ella siguiera hablando con el. Pero una parte de mi se sentía estúpida, el la ayudo aquella vez en Estados Unidos con los paparazzis y quizás eso era lo mínimo que podía hacer ________ por Andrew, ser su amiga. Pero Andrew sabía perfectamente que ella estaba conmigo, pero al parecer no lo entendía.
Mire la hora. 9:27am.
Habían perdido la noción del tiempo, podía admirarla día y noche y nunca me aburriría de ella. Necesitaba despertarla. Me acerque a ella y deje un beso en sus labios, nada, volví a besarla y se movió un poco, nuevamente la bese y sonrió, volví a besarla y entre abrió los ojos.
-me encanta despertarme así.- sonrió.- ¿te la lavaste los dientes?.- negué y ella hizo un gesto de asco.- ¡que asco Harry!.- río y se giro dándome la espalda.
-tu tampoco así que no veo el problema.- la abrace y bese su cuello.- vamos, arriba, tienes una entrevista dentro de una hora.
-¿¡que!? ¡no! Hoy no tengo nada.- se tapó con la sabana.- me duele la cabeza
-pues cambios de planes.- trate de destaparla pero no pude.- ¿te traigo una pastilla?.- nego
-sabes que odio las pastillas y no voy hacer nada, no me pueden avisar así de un momento a otro.- dijo tranquilamente ya que estaba recién despierta.- así que dejame seguir durmiendo.
Al final la termine convenciendo de la entrevista, igual si no quería la hubiera hecho porque si no Zac se molestaría. A la 1:30pm salimos a almorzar a un restaurant cerca del hotel, servían comida fusión, entre Francesa e Italiana; y como se que ________ no ha probado platillos de esos países me pareció una excelente idea.
-¿que es eso?.- pregunto al instante que el mesero dejo nuestra entrada.
-ratatuille.- comencé a comer mientras la veía, ella miraba y miraba la comida tratando de descifrar los ingredientes.- son verduras.- ella me vio con el ceño fruncido.
-Harry no me gustan las verduras. Aunque huele deliciosos pero no.- negó e hizo una mueca.
-vamos, prueba, Dale una oportunidad.- me lleve otro bocado, realmente estaba delicioso. Ella tomo el tenedor y agarro un pedazo llevándoselo lentamente a los labios pero se detuvo.
-¿eso es berengena?.- asenti.- ¡no, no me gusta!.- alejo el cubierto de su boca dejándolo en el plato, lo tomen y extendi mi brazo para dárselo yo, a ver si comía un poco.- abre.- le ordene ganandome una de sus mas serias miradas, quise reírme pero me contube.
-no soy una niña Harold.
-pero no quieres comer.
-porque no me gusta.
-abre.- repetí.
-dejame Harry.- río.- ¡que vergüenza!
- no le veo nada de vergüenza amor, piensa que es tan romántico lo que estoy haciendo.- reímos, ella odiaba que le debido la comida como si fuera una niña y yo por otro lado aveces lo veía tan normal, dependía de la situación. Pero ella no.- vamos. Me cansó de tener la mano en esta posición.
-una y ya.- señalo y Asenti , me acerque un poco mas para alcanzar sus labios, ella un poco dudosa abrió la boca y mastico.
-no esta nada mal.- hizo una mueca graciosa.
-vez. Ahora una berengena.- ella buscó una berengena y se la llevo a la boca.
-¡asco! ¡no! Sola sabe horrible.- tomo una servilleta y se limpio la boca.
-¿te la tragaste?.- negó.
-voy al baño.- negué.
- cometela.- negó.- vamos.- se llevo una mano al pecho y cerro los ojos para tragarse la berengena
-te odio, mira lo que me haces comer.- se quejo.- quiero pizza.- bebió de su batido de fresas y me miro suplicando, era de esas personas que amaba ir a Mac Donald's o a una pizzeria y almorzar ahí.
-vamos por pizza.-accedí haciendo que sus ojos brillaran y sonriera ampliamente.
-pero llevemos chessecake se ve muy bueno.- sus ojos brillaron y reí.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...