Capitulo 7: Aeropuerto

2K 80 4
                                    

Harry:

Estamos a tan solo minutos de abordar el avión que nos llevara Venezuela para el ultimo concierto en latino América después nos tocaría 2 semanas de descanso, la experiencia  en Brasil fue sorprendente y muy genial, la gente es grandiosa y su cultura igual.

-¿están listas tus maletas Harry?.- pregunto Niall a mis espalda. me gire para verlo.

-listo.- cerré mi maleta.- listo ahora solo nos toca ir a Venezuela ¿te imaginas como sera?

-¡fantástico!.- sonrió 

-chicos Paúl nos esta esperando abajo para  irnos al aeropuerto.- hablo desde la puerta Liam.

-okey, vamos.- agarre mi maleta y la arrastre hasta el ascensor mientras que Niall y Liam me seguían.

Bajamos por el ascensor y ya todo el equipo estaba abajo listo para irnos al aeropuerto. nos montamos en la van negra que nos llevaría y miles de fans brasileñas estaban fuera del hotel, apenas arranco la camioneta las fans empezaron a gritar mucho mas fuerte, siempre es raro pero divertido a la vez porque antes de todo esto yo no me imaginaba que miles de chicas con tan solo verte o tocarte lloraban o se desmayaban.

-adiós Brasil .- grito Niall en el ultimo escalón para subir al avión y me senté al lado de Lou.

-esto es increíble.- saco una foto de la ciudad cuando ya estábamos volando

- escribiré en twitter "próxima parada, Venezuela" .- saco su teléfono y la vi escribir algo.

Minutos después el sueño y el cansancio me venció y me quede dormido, estaba muy cansado por todos los conciertos que habíamos hecho en latino América, serian 3 horas de Brasil a Venezuela según Paúl llegaríamos a nuestro destino a las 7:20 hora de Venezuela. Liam y Louis se habían quedado dormidos desde que abordamos porque las voces que se escuchan son las de Niall y Zayn, esos dos no dejan dormir en paz, creo que tienen una batería que va a mil por hora porque jamas se cansan.

_______:

Las horas pasaron super rápido gracias a Dios. No podía esperar mas, varias veces pensé " ¿y si ya habían llegado?" pero una parte de mi me dice que no, cada vez hay mas y mas gente, el aeropuerto estaba que explotaba, chicas, chicos, adultos, niñas, la prensa, camarógrafos y mas estaban presentes. Fue muy extraño cuando dos chicas se nos acercaron a pedirnos una foto ¿quizás ya estábamos siendo famosos no? y luego un chico, y luego 5 personas mas, fue muy loco, pero extrañamente lindo el gesto. 

Cuando llegamos en la madrugada  solo habían como 15  personas aproximadamente, al instante que llegamos nos situamos al frente de una de las dos puertas para verlos salir y tenerlos aun mas cerca. Rezaba para que se acercaran, literalmente mi corazón se quería salir de mi pecho. 

No aguantaba mas. 

-muy buenos días ¿como están Ramos? es un gusto poder al fin conocerlas.- estrecho nuestras manos aquel hombre con un micrófono acompañado de otro con una cámara-. están en Venevisión plus, bueno les queremos preguntar ¿que se siente estar aquí esperando a los chicos de one direction?.- puso el micrófono delante de mi y por un momento mire a Katy extraña pero ella me miro tratándome de decir "responde". 

-es muy emocionante estar aquí para poder verlos, es el sueño de cada directioner, verlos en persona, no vinimos solas, vinimos con nuestras amigas.- respondí amablemente.

Esto es muy extraño, primero personas pidiendo fotos y luego esto. 

-si bueno como dijo _______ es muy emocionante aparte de compartir esta experiencia unica con nuestras amigas, el corazón nos va a mil por segundo, de tan solo pensar que los veras en persona y que los tendrás a tan solo metros tuyo o que si uno de ellos se acerca y te saluda es muy emocionante.- respondió Samantha con tanta naturalidad.

-así que están muy emocionadas y no son las únicas.- se refirió a las demás personas que esperaban por aquellos cinco chicos.

-no, no somos las únicas todas.- señalo a la multitud de nuestro alrededor.- estamos muy contentas.

- y bueno ¿que se siente poder apoyarlas?.- 

-es lindo porque las estas acompañando a cumplir uno de sus sueños mas grandes que tienen.- respondió mi tía Erika.

-si es muy lindo y a las vez para mi emocionante porque yo también soy directioner y vamos a cumplir _______ y yo nuestro sueño juntas.-hablo Katy.

-estoy totalmente desacuerdo con Erika, estamos aquí con nuestras hijas para cumplir sus sueños porque cuando nosotras eramos chicas también teníamos un sueño grande como el de ellas y hoy nosotras se lo estamos haciendo realidad.- respondió la mama de genesis.

-Bueno, muchísimas gracias, por cierto que lindos carteles tienen.- los señalo.- espero verlas pronto quizás en una entrevista, nos vemos.- se despidió.

Harry:

Inhale respirando el aire de Venezuela al bajar del avión.  Ya estábamos pisando tierra venezolana.

-es de mañana.- escuche decir a Louis.

-ooooohhh no me digas Louis.- respondió sarcásticamente Niall, voltie para verlo y tenia los ojos como platos mientras que Louis lo fulminada y yo me aguantaba la risa.- de verdad nadie se había dado cuenta de eso, gracias por avisarnos boo bear.- despeino su cabello y bajo rápido las escaleras del avión-.

-en mi defensa yo no sabia que llegaríamos en la mañana 

-ya bajemos que las fans nos esperan

entramos al aeropuerto y anunciaron por un altavoz "el avión de one direction ha llegado" al instante se escucharon miles y miles de gritos que provenían de algún lugar que supongo que eran afuera de la a puerta de emigración .

-no lo puedo creer, y esto es en Venezuela amigo, en latino América.- sonrió y negó divertido Zayn.

Salimos después del registro de los papeles de documentación que nos hicieron hacer en el aeropuerto y nos acercarnos mas a esos gritos, estábamos aproximadamente a unos 10 metros de las miles de fans que estaban después de las puertas de emigración que eran trasparentes y ellas  podían ver que estábamos ya cerca, cada vez nos ivamos acercando mas y mas hasta que las puertas se abrieron y nos dejaron delante de la multitud que gritaba " one direction " varias y varias veces.

habían chicas con muchos carteles que decían: "casen conmigo", otros con fotos otras con la bandera de Inglaterra, Irlanda y Venezuela, "los amo", diana con fotos de cada uno de nosotros como super héroes pero uno me llamo la atención y decía:" gracias por salvarme <3 ".

Sonreí, suena loco, quien lo diría, pero nuestra música ayuda a varias personas.

-hey zayn, mira aquel cartel.- señale en dirección a la chica que lo sostenía y al parecer la chica se dio cuenta y me dedico una sonrisa con algunas lágrimas que le corrían sus mejillas.

me gusta .- observo el cartel.- hey Louis mira.- señalo hacia esa dirección.- vamos a acercarnos.- lo vi caminar hacia la chica.

Al lado de ella había otra chica, una chica que llamo mucho mi atención, era linda, tenia su cabello color negro, su piel perfectamente de un color beige, unos ojos oscuros aparentaba unos 17 años de edad; le dedique una sonrisa pero al parecer ella no me noto, pues estaba con Zayn, así que decidí acercarme para saber de aquella misteriosa chica.



180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora