Capitulo 30: Paga por la fama.

972 52 0
                                    

-yo sé que no le voy agradar a todos pero.- absorbí mi nariz, quite unas cuantas lágrimas y continúe.- es muy molesto porque esas personas ni siquiera me conocen y me están criticando ¿acaso les hace feliz hacer eso?.- hundí mi rostro en su pecho, el solo se dedicaba a escuchar y arrullarme en sus brazos.- todo esto me hizo explotar.- bufe.

-shhh tranquila.- beso mi frente.- no importa esas personas, tu sabes quién eres, ellas no te conocen...no vuelvas a leer esos comentarios, por favor.- asentí.- además todo te hizo hacer eso, los comentarios... Luis.- apretó su mandíbula, alce un poco mi cabeza para besarla y dejar que no la siga apretando.- ni siquiera quiero hablar de eso... es una maldita persona.

-¿crees que algún día me acostumbre a los paparazzis ... a todo esto?.- le pregunte.- tú ¿te acostumbraste?

-no del todo.- confeso.- son algo molestos pero hay que saber llevar la situación, con el tiempo aprenderás cariño.- me miro directamente a los ojos, estos tenían evidencia de que lagrimas habían caído de ellos, y me sentía realmente mal porque el lloro por mí, al contarle lo ocurrido la rabia, tristeza y otros sentimientos se apoderaron de mi y el resultado fueron lagrimas, contagiando a Harry; no le gusto verme llorar, me entendió completamente, me ayudo, me aconsejo y me dio todo su apoyo.

Lo amo.

-sabes... cuando era pequeña soñaba que era famosa, que las personas me amaban, que era cantante.- confesé y reí. Tape mi cuerpo un poco mas con las sabanas, pues hacia un poco de frio.- siempre andaba cantando con Natasha, su mama decía que juntas éramos dos terremotos, somos muy unidas... pero nunca pensé que la "fama".- hice comillas.- seria así.

-los sueños se cumplen.- me regalo una tierna sonrisa.- míranos, aquí estamos... tu y yo.- se escuchaba tan perfecto aquellas palabras salir de su boca.- y puedes cumplir tu sueño de ser cantante y... estamos juntos, no te dejare caer en ningún momento, para eso estoy aquí.-se acerco a mí y beso mis labios tiernamente, amaba su sabor y estoy segura que nunca me cansaría de ellos, siempre eran tan diferentes pero tan perfectos.

-¿te quedas a dormir?.- pregunto al separarnos.- asentí y le sonreí.- a dormir entonces.

-necesito ir por ropa.- le dije y me dispuse a bajar de la cama para ir a mi habitación a traer mi pijama.

-puedes usar mi camisa.- dijo, se despojo de ella dejándome ver su abdomen, no marcado, pero perfecto. Me dirigí al baño para cambiarme y así hice, su camisa me llegaba un poco más debajo de los muslos, su olor estaba impregnado en ella que pareciera que Harry estuviera al lado mío. Había sido un día bastante largo así que al llegar al lado de Harry y que me abrazara como que si nunca me quisiera soltar; caí en un profundo sueño.

Mis ojos se abrieron lentamente encontrándome con un hermoso color esmeralda, encontrándome con los ojos más hermosos que había visto en mi vida, le sonreí como forma de saludarlo y él me sonrió. Harry me ayudo bastante, estoy segura que si hubiera dormido en mi habitación no lo hubiera hecho, estaba cansada por lo ocurrido el día de ayer, pero no como horas atrás, había explotado, ya no podía más.

Ninguno de los dos dijo nada durante minutos, solo nos dedicábamos a mirarnos, contemplaba cada centímetro de su rostro, para fracción, y las pequeñas arrugas en sus ojos, observada cada detalle en el, podía pasar horas y horas haciéndolo sin aburrirme.

-buenos días.- dijo con su voz mañanera.

-buenos días.- le respondi y di un pequeño beso en su nariz.

Estuvimos algunos minutos más acostados hablando sobre cualquier tema y de lo ocurrido ayer, pude hablar con él sobre Andrew, me dijo que no lo conocía pero estaba agradecido que me ayudara en ese momento y que no se pondría celoso si saliera un día con él, porque mi novio era él y no Andrew, me lo repitió varias veces, causándome risa, estaba celoso, sobre Luis no hablamos simplemente evadimos ese tema, no me sentía cómoda hablando de el y mucho menos con Harry. Luego decidimos ir al restaurant para desayunar, pero antes pasamos por mi habitación para poder cambiarme, al entrar pasamos por la pequeña sala que se encontraba al entrar, escuchamos varias voces y el televisor prendido, al llegar a aquel ruido me quede inmóvil al ver imágenes mías siendo transmitidas en el televisor y al escuchar lo que decía la reportera.

Y aquí tenemos a ______ Ramos, la novia de Harry Styles, miembro de One Direction; todo comenzó cuando _______ monto una foto a sus redes sociales junto con las demás novias de los miembros de 1D, miles de fans comenzaron a atacarla mientras otras las defendían, y al parecer ______ vio los comentarios de la foto y les envió un mensaje a las fans atravez de su cuenta en twitter diciendo " ¿te hacer feliz insultar a otros para sentirte mejor?" posteo la chica venezolana de 17 años, y luego dijo "eres enfermo". Obviamente sabemos que va dedicado a los haters. Nunca antes ninguna novia de los chicos de 1D se había enfrentado a las fans y mucho menos siendo una, así que esta chica tiene coraje. Luego se le vio en un starbuck sola ¿quizás se peleo con su novio? Y luego minutos después se le vio irse en un auto negro con el integrante de The Chainsmokers, Andrew. ¿será el consuelo de esta chica? Y todos nos preguntamos ¿habrá un triangulo amoro...

-basta.- dijo Harry al apagar el televisor. Todos se dieron cuenta de nuestra presencia.

-lo sentimos ______ no queríamos que vieras eso.- me dijo Eleanor para luego abrazarme.

-tranquilos estoy bien.- les sonríe, y era verdad, no me importaba lo que digiera de mi, ya no.

-¿segura?.- me pregunto Louis. Asentí.

-tú sabes lo que eres y lo que haces, no te dejes llevar por ellos.- me dijo Tiffany. Asentí.

-además todos estamos aquí para ti.- Dijo Niall, abrió sus brazos esperándome y fui hasta el para abrázalo

Tenia y estaba rodeada por las mejores personas del mundo, no podía pedir más nada. De ahora en adelante tratare de no prestarle atención a los reportajes, tendría que aprender a sobrellevar y tener que acostumbrarme a los paparazzis, no seria fácil pero tampoco imposible. Me queda mucho camino por recorrer, esto es solo el comienzo, el precio de la fama que hay que pagar.


180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora