Capitulo 46:¿que haz hecho?

761 33 1
                                    

Sabia que a Harry no le gustaba mucho el motivo por el que estábamos aquí, pero lo había disfrutado, la ultima canción sonaba y con ella muchos gritos de los fans. Me gire y abrace a Harry mientras veía atentamente los últimos segundos del show, la gente empezo a gritar aun mas cuando empezaron a despedirse luego desaparecían. El show había acabado y fue muy divertido, baile y cante con Natasha.

-estuvo muy bueno.- dijo una Natasha cansada, una, que casi nunca se veía pues ella tenían la energía de un niño.

-vamos al backstage a saludar a los chicos.- propuse.

-me parece perfecto.- Dijo Harry sorprendiendome. Eleve una ceja mientras lo veía.- nos invitaron ahí que ir agradecerles ¿no?.

-Woao Harry estas progresando.- le guiño un ojo Natasha.- vamos.

Salimos de la sección en donde nos encontrábamos y fuimos seguidos de uno guardaespaldas quien nos mostraba donde se encontraba el backstage. Al llegar había unas cuantas personas junto a Andrew y Alex quienes se fueron al momento que llegamos, dejándonos solos con ellos.,

-¿como estan?.- nos saludo Alex. Se acerco a nosotros, primero saludo a Harry y luego a mi.- ¿Nastaha cierto?.- esta asintió y la saludo con un beso en la mejilla.

-hola _______.- me saludo Andrew, me miraba sonriendo mientras se acercaba y una vez cerca me saludo con un beso en la mejilla. Fue algo raro, no se como explicarlo. Hoy comenzaba mi plan.

-¿que tal Andrew?.- saludo Harry con un rápido abrazo.- increíble presentación.- alabo dejando me sorprendida nuevamente.

-gracias, me alegro que les haya gustado.

-¿como la pasaron?.- pregunto Alex.

-oh, excelente, son los mejores dj's.- dijo Natasha.- estuvieron grandiosos.- ambos sonrieron.

-gracias.- río un poco Alex.- ¿bueno como la han pasado en Canadá?quizas podríamos salir almorzar mañana.- propuso.

-claro, me parece buena idea ¿que dicen?.- dijo Andrew. Por favor no hagas esto mas complicado, eres tan amable y tan buena persona, tan buen chico que no me gustaría terminar nuestra amistad.

-gracias pero no.- paso un brazo por mi cintura atrallendome a el.- mañana en la mañana partiremos a Los Ángeles.

-bueno para la próxima sera.- dijo Andrew quien veía nada mas a Harry y este a el como si estuvieran hablándose con la mirada.

-¿hay algún baño cerca?.- preguntó Natasha. Alex le indico el camino hacia este y luego me jalo por el brazo para que la acompañe.

HARRY:

-¿que quieres con ella?.- no perdí tiempo, apenas Natasha, mi cómplice, se la llevo le pregunte, lo miraba con el ceño fruncido y el sonrió.

-tienes mucha suerte Harry.- coloco sus manos en los bolsillos de su pantalón.- yo no quiero nada con ella ahora, aunque me gustaría. Yo respeto su relación.- reí sin gracia.

-claro y por eso siempre la llamas y le escribes ¿¡no!?.- eleve una ceja mientras lo veía detenidamente.

-es mi amiga... Pero creeme que apenas se separen yo iré con ella.

-claro.- volví a reír y metí mis manos en mis bolsillos imitándolo.- que gracioso.- lo mire serio y el río.

-cuidala.- palmeo mi hombro.- porque si no es asi, creeme que haré hasta lo imposible por enamorarla.

-y tan tranquilo que te ves.-el elevo las cejas y las bajo.-alejate de ella.-le dije entre dientes al ver que _________ y Natasha regresaban.

-volvimooos.- dijo Natasha dedicándome una mirada que no pude comprender.

-¿que hacían?.- preguntó ________ viéndonos a ambos,Andrew no la dejaba de ver y lo único que podía hacer era tragarme mis palabras, _________ estaba aquí, no lo podía hacer aunque lo deseara tanto.- ¿y Alex?.

-no se, se fue detrás de ustedes.- dijo Andrew sonriendole. Mire a Natasha y me hice señas para que nos vayamos, ya estaba cansado de esto.

-¡tengo tanto sueño!.- bostezo.- mejor no vamos ¿no?

-si, es mejor, a sido un día muy largo.- pase mi mano por la cintura de ________ y le bese la mejilla.

-si, yo también estoy cansada.- apoyo su cabeza en mi pecho.- nos vemos Andrew, me despides de Alex.- se acerco a el y le beso la mejilla, el puso su mano en su cintura.

"Harry respira, respira, tranquilizate" me dije a mi mismo.

Nos despedimos y salimos de ahí directo al hotel donde apenas llegamos fuimos directamente a la habitación. ________ estaba cansada, se le veía en la cara lo agotada. Mi mente no dejaba de repetir las palabras de Andrew, la forma en la que la miraba y como beso su mejilla al saludarla y despedirse;lo hacia a propósito pero no iba a perder en control en delante de _________. No por ese idiota. ¡¿pero como me pudo decir que cuando nos separemos el va a ir por ella?! Solo espero que no vuelva aparecer durante un gran tiempo o que se aleje de ella, aunque lo dudo.

-amor ¿estas bien?.- escuche decir a _______, me miraba atentamente  recostada en mi pecho.

-si ¿porque?.- trate de sonar lo mas normal posible.

-tienes el ceño fruncido y las manos cerradas hechas un puño.- paso su dedo índice por mi entrecejo haciendo que deje de fruncirlo y una de sus manos por la mía para luego entrelazarla- ¿en que piensas?¿te pasa algo?.- me conocía tan bien, no sabia si contarle o no, lo mas probable es que se moleste pero ojala me entienda; mantenían un debate en mi cabeza, no sabia que hacer. Pero quizas el idiota de Andrew se lo cuente.

-si, veraz, yo hable con Andrew en el momento en que te fuiste.- comencé acariciar su espalda, eso siempre la relajaba.

-¿y que paso?¿discutieron?.- fruncio su entrecejo esperando un respuesta de mi parte.

-algo así, pero no quiero que te molestes.- fruncio aun mas el ceño.- yo le pregunte que quería contigo.- se separó de mi y se sento.

-¿que hiciste Harry?.- dijo molesta, pero ya era lo de menos, se lo tenia que contar.

- escuchame, al principio me dijo que nada mas era tu amigo, pero ¡maldicion!.-mis manos nuevamente se formaron puños.- eso es mentira, el te mira de una manera que no lo soporto, te llama, te escribe, y además me dijo que apenas nos separemos el ira contigo. Se mete en nuestra relación y tu se lo permites.-explote.

-¿como sabes que me llama?¿revisaste mi teléfono?.- sus manos las puso a cada lado de sus caderas, por nada del mundo haría eso, yo confiaba en ella.

-en la mañana cuando termine de hablar con Sarah el te llamo y no dude en contestar, no tengo la necesidad de revisar tu teléfono.

-Harry, lo menos que quiero es que desconfies de mi.

-y no lo hago hermosa.- confirme.- además admitió que quería tener algo contigo. No lo soportó.- golpee el colchón y cerré mis ojos con frustración.

-yo no te quería contar esto pero yo me iba alejar de el.- su voz sonaba mas tranquila.- entiendo que estés molesto pero no tuviste que hacerlo.

-claro que si, era necesario, no soporto esto.- ella suspiro y se acerco a mi.

-tienes razón.- asintió.- yo... Yo me iba alejar de el, bueno lo voy hacer, pero necesitaba tiempo, lo iba hacer por nosotros.- acaricio mi mejilla, cerré los ojos disfrutando de sus suaves dedos.

-¿por que tiempo?.

-porque no podía desaparecer de un día para el otro, me iba alejar poco a poco de el. Porque yo quiero que lo nuestro funcione tan bien como hasta ahora.- sonrió.- porque te amo

-yo también te amo.- me acerque y rompí la distancia entre los dos para besar sus hermosos y carnosos labios. Coloque mis 2 manos en sus mejillas y comencé acariciarlas a medida que profundizaba mas el beso haciendo que mi novia ría.

-no hay que perder el control, todo estará bien.- dijo al separarnos.

Eso espero.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora