Capitulo 23: Noche divertida

1.2K 58 1
                                    

-yo para bailar soy un asco.- comentó Louis y todos reímos.

Su cara irradiaba felicidad, en ningún  momento dejó de sonreír en los pocos minutos que llevábamos sentados en una de las mesas del restaurant del hotel. ______ estaba tan emocionada por conocer a Eleanor, Perrie y Sophia que cuando las vio al entrar en el establecimiento se quedó paralizada por unos segundos tapándose su boca la cual formaba una "o" para luego sonreír y arrastrarme hasta ellos.

-créeme el año pasado pasamos el año nuevo juntos con unos amigos y ya se había emborrachado y empezó a bailar como loco.- volvimos a reír todos.- ese día pase mucha vergüenza.- contó Eleanor.

-¿te avergüenzas de mi? .- dijo ofendido

-claro que no mi amor.- dijo sarcásticamente e hizo un gesto con la mano. Louis se hizo aún más el ofendido.- te amo.- le sonrió como una pequeña niña después de haber hecho algo malo.

-yo mas.- la beso en los labios cortamente. Gire un poco mi cabeza para encontrarme con una ______ observando la escena con mucha ternura. Toque su mano la cual se encontraba arriba de la mesa, la agarre, me miro y sonrió. 

-bueno ¿que almorzaremos? .- pregunto Liam

Luego de unos minutos tratando de definir cada uno lo que quería almorzar, pedimos nuestros pedidos a un mesero y esperamos unos cuantos minutos mientras traían los platos conversando animadamente. Comimos entre risas y recordando experiencias del pasado. 

-¡oh por dios! llevamos 3 horas aquí.- río Sophia y todos nos sorprendimos, el tiempo se fue corriendo. 

-¿y que hacemos después? -.pregunto Louis.- hay que celebrar que nuestras queridas novia vinieron.- elevo las manos al aire para luego darle un beso en la mejilla a Eleanor. Debo de admitir que sentí un poco de celos por no ser esos ______ y yo, pero definitivamente pronto lo seremos. 

-¿películas de terror, palomitas y chuchería?.- propuso Zayn.

todos los hombres asentimos mientras que las mujeres un poco dudosas se miraban entre ellas y negaban.

-vamos, no sean aburridas.- dijo Niall

-sabes que nos dan miedo ese tipo de películas.- lo miro tiffany haciendo una mueca.

-no Tiffany, dejalos, después de ver una película de terror tendrán que ver una romántica con nosotras.- sonrió  Sophia alzando las cejas viendo a tiffany. Esta rio y chocaron las manos todas.

-bueno, bueno como sea vamos.- rodee los ojos y _____ rio. 

¿he dicho que nunca me cansare de escuchar su risa? 

________: 

-mierda.- escucha susurrar a Eleanor, voltie a verla y tenía los ojos cerrados abrazada a Louis. No tarde en imitarla al volver a ver la gran pantalla frente a nosotros, tape mis ojos y oídos para no escuchar la música tenebrosa que indicaba que algo malo iba a pasar. 

-cariño tranquila solo es una película .- lo interrumpí

-si lo se, pero me da miedo no me gustan de terror.- me defendí

-estas conmigo.- pasó su brazo por encima de mis hombros, me acerco a el y descansé mi cabeza en su hombro mientras que dejó un beso en mi frente.

-ya van a ver, vamos a escoger la película mas romántica y pegajosa de todos los tiempos.- advirtió nuestra venganza Sophia.

Las pocas horas que llevo conociéndolas puedo decir que son completamente un amor. Estaba muy emocionada por conocerlas y al verlas a pocos metros de mi la emoción se apodero de todo mi ser. 

La película termino y aun siendo demasiado miedo. Nunca, jamas en mi vida me gustaran las películas de terror... Las odio.

-a ver, a ver ¿cual escogeremos?.- pregunto sophia con una gran sonrisa en su rostro. 

-¿que tal si jugamos algo y luego vemos "su película".- dijo Liam haciendo comillas con sus dedos.- no me quiero aburrir tan rápido.- sonrió tiernamente y su novia elevo una ceja.

¡Apreciar esto en carne y huesos es lo mejor del mundo!

-¿verdad o reto?.- propuso Louis y todos asentimos. Todos hicimos un circulo en el piso y nos sentamos, poniendo una botella en el dentro del circulo para hacerla rodar y escoger al que retaba y el que seria retado. 

-¿verdad o reto señor Horan?.- dijo Zayn

-reto.- respondió

-te reto a que te pongas estas licra de miley cyrus.- su rostro nos mostró una gran burlona sonrisa y todos nos reímos. se levanto de donde estaba y en unos cuantos segundos volvió con unas extrañas licras de Miley - y la montes en twitter.- levanto varias veces las cejas y todos soltamos un "ohhh"

-vamos niall, te veras sexy.- dijo Louis. Niall se levanto, le quita la licra de las manos a Zayn y se fue directo al baño, luego de unos minutos salio y se veía realmente gracioso.

Niall con unas licras de Miley son la cosa mas rara y tierna que he visto. 

- vamos zayn tómame la foto, apúrate.- le dio su teléfono.- esto ajusta mucho.- dijo con una voz aguda mientras que se tocaba sus parte.- si te sigues riendo de mi, no te besare mas.- amenazo a Tiffany.

-bueno, tu eres siempre el meloso, así que a ti te va a costar mas que a mi.- le respondió.

-ponte de una vez Horan.- le dijo Zayn. Niall hizo una pose sacando la lengua y Zayn tomo la foto.- listo.- sonrió victorioso.- ahora ¡montala! .- Niall tomo su teléfono entre sus manos y termino su parte del reto.

 -verdad, reto o pregunta Harry.- Dijo Niall 

-verdad.

-es verdad que te gusta ______.-

Harry: si.- alce la mirada y lo vi. Me sonrió

-lo sabia.

-todos lo sabemos Niall. No en digas que no sabias.- voltio los ojos a la vez que negaba.

-solo era para aclarar Louis.

-verdad, reto o pregunta Eleanor?

-reto

-te reto a que mañana en el almuerzo comas pescado.

-no Harry, me niego.- dijo firme.- sabes que no me gusta

-lo siento.- levanto los hombros.- te toca

- _______ verdad o reto?.- me pregunto Eleanor.

-verdad- sonreí y ella asintió y hizo una mueca mientras pensaba.

-¡ya se! aunque en realidad no se porque el juego se llama verdad o reto si en realidad en la verdad hacemos preguntas pero bueno.- rió.- ¿como seria tu cita perfecta?

-creo que seria como una salida por la cuidad o un picnic o una simple cena, hablar, ya sabes algo romántico- sonreí al imaginarme, Harry y yo. Al instante me vino los recuerdos de aquella noche en la playa los dos juntos, me había escapado solo para verlo a el. Esa noche fue tan perfecta. 

Lo quiero.

Y no tiene la mas mínima idea de cuanto. 

======================

ENSERIO, ENSERIO quiero que VOTEN Y COMENTEN. Ya "sali de vacaciones" y tengo muchos capítulos preparados, casi listos para montar. 

GRACIAS POR LEER!!

-A.




180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora