Capítulo 16: Prófuga

1.5K 64 0
                                    

Una molesta luz no dejaba que siguiera durmiendo. Abrí los ojos lentamente y visualice aquel hermoso chico de los rizos. Sentía su mano descansar en mi espalda baja, sus labios estaban ligeramente abiertos y al parecer mi cabeza había descansado toda la noche en su pecho. Parecia un sueño.

¡Oh por dios! Nos quedamos dormidos aquí.

"La casa. Mi mamá" pensé.

Ayer no volví. Debo de estar en problemas.

Trate de moverme un poco para alcanzar mi bolso y buscar mi teléfono. La pantalla marcaba 15 llamadas perdidas de parte de Katy. Visualize la hora.

6:36am

"Oh por dios" Pense.

Me levanté bruscamente haciendo que Harry se quejara un poco, pero me debía ir, era tarde y ayer no había regresado como prometí.

-¿que pasa _____?.- su voz era mas ronca de lo normal. Era sexy.

-me tengo que ir Harry. Ayer debí de volver.- le explique. Agarre mi komino junto con mis sandalias y mi blusa, después buscaría donde quitarme la camisa de Harry para ponerme la mía.

-¿porque?¿que sucede?.- este se levanto y me miró con el ceño fruncido esperando una respuesta.

-es una historia larga.-dije empezando a caminar seguida de el.- necesito que le digas al chofer que me lleve devuelta por favor.- pedí mientras entrábamos al hotel.- hola liam.- lo salude alegremente con un beso en la mejilla tratando de ser lo mas normal posible, pero en realidad estaba nerviosa, aun no me acostumbro a esto. No es común ver a tus ídolos y saludarlos como si los conocieras toda la vida y con conocerlos me refiero a tratarlos.

-hola ______ ¿como estas?.-pregunto.

-bien, gracias.- le Sonreí.- lo siento pero me tengo que ir.

-claro, estamos en contacto.- se despidió con la mano y seguimos caminando.

-¿pero me puedes contar?.-escuche decir a Harry a mis espaldas. Me mordí el labio pensando en decirle o no. Opte por contarle brevemente lo sucedido ayer y como me escape para que luego me de un pequeño sermón.

-eres una prófuga.- río a mis espaldas camino al auto.

-no entiendo, hace unos segundos me diste un sermón y ahora te ríes.- hice una pequeña pausa para continuar.- eres bipolar.- reí y elevo los hombros.

-te quiero.- besó mi frente.

-yo también.- le Sonreí.

-vamos.- abrió la puerta y entramos en el auto.

-necesito que te gires y que cierres los ojos, necesito cambiarme.- dije.

-oh cariño ya te he visto en sos...- no lo deje terminar mis manos enseguida taparon su boca. ¡Que verguenza con el chofer! ¿que diria de mi?

-cállate.- le susurre y rio.- ¿te vas a tapar los ojos?.- asintió. quite mis manos de sus labios y me asegure de que se tapara los ojos y que no me vea mientras uso el carro como vestidor, igual me asegure del chofer que no vea nada. Me quite rápidamente la camisa de Harry. Deseaba conservarla, tenía penetrado en ella su olor.

-¿ya?.- preguntó quitándose lentamente las manos de los ojos.

-no.- advertí.- listo, ya.- rio.

-mañana a primera hora me voy.- soltó derrepente.

***

-¿donde te habías metido?.- preguntó katy seria pero en un susurro al abrirme la puerta.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora