Capitulo 14: Te quiero

1.6K 71 2
                                    

-realmente pensé que estaba loco.- lo escuche decir a mis espaldas, gire mi cabeza mirándolo mientras se sentaba a mi lado.- pero al final eras tu.- pude sentir su mirada fija en la mía a través de los lentes oscuros que llevaba.

-esto es muy loco.- comente riendo.- pensé que esa chica me estaba haciendo una mala broma, pero entre tantas playas justo nos encontramos en esta.- la verdad es que estaba emocionada por este encuentro tan repentino.

-me gusta.- hizo una pausa.- es obra del destino.- sonrió y lo imite.- se están llevando bien.- hizo una seña con la cabeza hacia donde Tiffany y Niall, los cuales se encontraban hablando animadamente sentados en los muebles del yate que alquiraron.

-y eso que no quería venir a conocerlos.- reí un poco al recordar hace minutos las palabras de Tiffany negándose acompañarme al yate donde se encontraban los chicos.

-es hermoso.- cambio de tema, se refería a la gran y hermosa vista que teníamos al frente nuestro, el inmenso mar salado que no tenía fin, el agua cristalina en el cual se reflejaban los rayos del sol, la arena blanca se podía observar, no era tan profundas las aguas.

-amo esto, no puedo creer que nunca haya venido.- le conté las maravillas que tenía Venezuela eran interminables, siempre quize descubrir cada una de ellas, pues me llamaban la atención. Amaba descubrir cosas nuevas.

-vamos a nadar.- se levanto de donde estábamos sentados y me extendió la mano para ayudarme, la acepte de inmediato. Baje por las escaleras luego de Harry para entrar al agua. Era cálida.

-a las tres nos hundimos.- entrelazo mis dedos con los de el y la extraña corriente que sentí hace unos días volvió haciéndome estremecer un poco.- uno.- dijo mientras sonreía.- dos... Tres.- tome aire y me hundí al mismo tiempo que el. No soy buena para contener aire bajo el agua así que no duro mucho tiempo para que saliera nuevamente a la superficie seguida de el. Frote mis manos contra mi cara quitando el resto de agua salada de este.

Nuestros cuerpos solo los separaban algunos milímetros y nuestros rostros algunos centímetros, su vista no se aparto ni un segundo mientras quitaba algunos mechones mojados de su cabello. Sentía el deseo de probar nuevamente esos labios carnosos, pero por muy tentador que fuera estábamos en un lugar publico. Sus manos se posaron en mi cintura cortando cualquier espacio entre nuestros cuerpos, sentía su aliento golpeando mi rostro.

-besame.- pidió casi en un susurro y le dio un leve apretón a mi desnuda cintura.

-nos pueden grabar o ver alguien.- le recordé y aunque las cámaras no estén aqui en el yate con nosotros, están al lado y podían filmar, no quería causarle ningún tipo de problema o drama.

-nadie nos puede ver, estamos en la parte trasera.- el verde esmeralda de sus ojos se había oscurecido un poco. mis ojos inspeccionaban cada centimetro de sus ojos y de sus delgados labios rosados mientras que mi mente cuestionaba en hacerlo o no. No lo cuestione más y me acerque a el rompiendo todo espacio que nos separaba.

HARRY:

Sus labios carnosos se fundían y encajaban a la perfección con los mios, como si fuesen hechos justo a la medida. Amaba es sabor de estos, recordé la primera vez que los probé. Vaya que si me hicieron falta. Una mezcla entre dulce y salado era su sabor.

Aparte una de mis manos de su cintura y la puse en la parte trasera de su cabeza profundizando aun mas el beso. Realmente no me importaba si alguno de los chicos nos veia, sabia que me iban a interrogar pero no era algo de que preocuparse, si alguien mas nos veía crearía rumores y no me importaba ni una maldita cosa de los que digan, lo que más me importaba era de que intenten atacar a _______.

Pedí permiso antes de que ni lengua explorara su cavidad bucal, ella accedió e imito mi acción. Necesitaba aire al igual que ella así que nos separamos lentamente quedando frente a frente, ella mantenía sus ojos cerrados dejandome solo ver uso largas y abundantes pestañas. Nuestras respiraciones eran un poco aceleradas, buscando normalizarse; mi corazón palpitaba demasíado y quizá ella lo escuche. Pero lo hacia solo por ella. La quería. Y deseaba que ella lo supiera, aunque me diera por loco, por enamorarme de una chica que solo la he visto 3 veces y hablado 2 veces.

-Harry yo...- empezó hablar pero se callo, aun mantenía sus ojos cerrados. La abrace, su cabeza descanso en mi pecho desnudo y sus manos rodearon mi cintura.-¿por que?.- soltó derrepente.- ¿por que me haces esto?.- se aparto un poco y me miro directamente los ojos. Su mirada reflejaba confusión y un poco de tristeza.

-_______ yo.- no encontraba las palabras para decirle que la quería y aunque deseo que lo sepa no sale nada, quizás era un temor a que mis sentimientos no fueran correspondidos, ya había pasado varias veces y no quería volver a cometer esos errores, pero podiaa asegurar que ella no es asi.- yo te quiero.- su mirada inspeccionaba cada fracción de mi rostro buscando algo mas.- y se que es loco pero...- me abrazo repentinamente.

-yo también te quiero Harry.- dijo abrazandome aun mas fuerte.

Se que esta vez sera diferente. La quiero y no la voy a dejar ir.

Nuestros cuerpos estaban unidos por un abrazo y podía quedarme así durante todo el día si era con ella. Un silencio se apodero de nosotros pero no era incómodo, solo se escuchaban las olas del mar, la gente hablando y una musica casi inaudible.

-¡_______ !.- se separo de mi al instante que escuchó a Tiffany llamarla.

-¿que? Estoy acá.- dijo

-oh aqui están ¿que estaban haciendo?

-nada.- se alzo de hombros y sus mejillas tomaron un leve color rojo.- solo nadabamos ¿para que me llamabas?

-nos tenemos que ir.- y cuando todo estaba bien siempre algo ocurre.

-oh.- hizo una mueca.- ya voy.- Tiffany desapareció de nuestra vista.- me tengo que ir Harry.- volvió hacer una mueca.- adiós.- se acercó a despedirme de mi, beso mi mejilla lentamente y dio media vuelta para subir.

-te llamó mas tarde ¿una cena?.- le dije mientras observaba como secaba su delgado y curvilíneo cuerpo. Una sonrisa aparecio en su rostro al escuchar mis palabras y al observar como la miraba. Asintió y se fue.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora