Capitulo 11: Irreal

1.8K 72 1
                                    

Media horas más tarde One Direction comienza a cantar "best song ever" y se es la ultima canción antes de que todo se acabe, se termino mi sueño, se termino lo que desee y anhele durante mucho tiempo, se terminó el concierto y mi experiencia fue fantástica, la mejor de todas, mi sueño se cumplió pero el tiempo pasó casi volando. Pude sentir miles de emociones dentro de mi, llore, cante, grite, baile, durante todo el concierto, me divertí mucho. Pero se acabo, mi sueño tuvo un límite, lo logre, pero el tiempo se cumplió y todo acabo. Es como la cenicienta, su hada madrina se dio hasta la medianoche, al menos ella tuvo más de 2 horas.

-No lo puedo creer.- dije feliz pero a la vez triste. 

Ya habían desaparecido del escenario y la gente empezó a dispersarse para salir del estadio.

-al menos lo logramos.- seco su mejilla de la cual una lagrima caía mientras sonreía.

-ya hay que irnos.- dijo Katy

-vamonos.- dije y empezamos a caminar.

-disculpen.-dijeron a nuestras espaldas. Todas volitamos y nos encontramos a un hombre corpulento, alto con una camisa negra la cual decía "seguridad" 

-¿si?.- frunció el ceño mi tía.

-¿usted es ______ Ramos?.- pregunto y me señalo. Asentí.- acompáñeme por favor.- se dio media vuelta y comenzó a caminar esperando a que lo siga pero no lo hice.

-¿a donde?.- pregunte esta vez yo.

-al backstage, el señor Harry Styles me dijo que la buscara y que la llevara.- fruncí el ceño. Esto es una broma de mal gusto.

-señor, esto es una broma de mal gusto.-le dije seria mirándolo directamente a los ojos.

-disculpe pero no la estoy engañando, soy Steven, de seguridad.- mostró su carnet el cual colgaba de su cuello donde mostraba sus datos y decía "seguridad".- y el señor Harry me pidió que la llevara.- repitió.

-okey.-dije un poco insegura.- pero ellas me acompañaran.

-como desee.-empezó a caminar y lo seguimos. 

Me quedo paralizada, no me puedo mover, mi corazón late muy fuerte, siento que en cualquier momento me desmayaré, no puedo creer que me pase esto a mi, jamas pensé que me pasaría esto a mi sabia que los podía conocer pero estar con ellos enfrente de mi y sin seguridad sin nada que me interponga salir corriendo a abrazarlos, decirles cuanto los amo, agradecerles todo lo que hicieron y contarles ese loco y extraño efecto que causan en mi. Quiero hacerlo pero no me muevo.

" ¿ _______ que te pasa ? " me digo para mi misma. 

Me quiero mover pero aun sigo sin creérmelo. Siento un pequeño golpe a un lado de mi, sonrió sin voltear, sigo viendo a ellos y ellos a mi con una sonrisa, las sonrisas más lindas que había visto. Otro golpecito a mi costado, reaccionó y caminó lentamente hacia ellos, con un poco de miedo ¿porque? no lo se, quizás sea una ilusión, ellos me abren sus brazos y el pequeño pedazo que me falta para llegar lo corro y  los abrazo, mis lágrimas no tardan en salir y sigo abranzandolos, ellos me abrazan a mi y sonríen, yo les sonrió y segundos después me separo de ellos, lágrimas y más lágrimas siguen saliendo de mis ojos. Esto es irreal.

-tranquila no llores.- dice el irlandés pegándome a su pecho. No aguanto, es difícil que mis lágrimas no salgan.

-no puedo.- me separo un poco de el y lo veo sonriéndome, me alejo un poco.- los amo y no saben cuanto.- sonrió ampliamente.

-¿otro abrazo?.- pregunta Liam ladeando la cabeza, asiento y me acerco nuevamente a ellos mientras que todos me abrazan.

-Hola ______.- dice Zayn al momento de separarnos mientras me da un beso en la mejilla. 

Alto ¿como Zayn sabe mi nombre?

-hola Zayn.- seco mis lagrimas mientras que no dejo de sonreír.

Mi mirada se dirige en busca de Harry hasta que lo encuentro, esta al lado de Liam, nuestras miradas se cruzan y vuelvo a sentir esa misma corriente recorrer mi cuerpo. 

Me sonríe.

Le sonrió.

-ho...hola.- dijo tartamudeando.- soy Harry.- mis mejillas queman.

-daaaaa ni que no te conociera.- escucho decir.

-cállate.- oigo y luego alguien se queja.

-lo siento.- ríe Harry y pasa su mano por el cabello.- eso fue estúpido de mi parte.- muestra su perfecta sonrisa.- arruine mi primera impresión.- dice y reímos los dos.

-hola _____.- me abraza Liam.- un gusto.- me guiña un ojo.

-hola.- dice Louis, se acerca, besa mi mejilla y me abraza.- hasta que te conocemos cariño, no sabes cuanto Harry habla de, ouuu.- se queja .- Liam no tenías que hacer eso.- lo mira con los ojos entrecerrados y llevo mi mano a mis labios escondiendo una sonrisa.

-¿te gusto el concierto?.- preguntó Liam.

-estuvo magnífico, he esperado esto durante años, siempre fue mi sueño.

Algo se me olvida. Samantha, mi tía y Katy. Me giro para verlas y están donde las deje pero tratando de que Samantha reaccione, no está en el piso desmayada pero tiene los ojos fijo en donde nos encontramos, me acerco y chasqueo mis dedos delante de ella, parece reaccionar ya que pestañea varias veces y sus ojos se llenan de lágrimas.

-oh por dios, son ustedes.- se lleva una mano a la boca.

-si, somos nosotros.- dice Liam y le regala una sonrisa.

-después de tanto.- dice y ellos se acercan, la abrazan y todos se saludan.

Media hora después aun seguimos en es estadio, todos hablamos animadamente como si nos conociéramos de hace años, ellos nos cuentan parte de su vida y de su niñez que recuerdan y nosotras a ellos. Es un buen ambiente. Harry y yo nos hemos hecho a un lado de la conversación mientras que entablamos una entre los dos un poco alejados de ellos, sentados en un mueble, cada vez que articula una palabra sonríe, y no me cansaré de decir que su sonrisa es perfecta hace una muy buena combinación junto con esos labios carnosos. Me preguntaba sobre mi vida y yo le respondía, me contaba anécdotas mientras que yo lo escuchaba muy atenta y aunque a veces me perdía en aquellos ojos color esmeralda tan hermosos hacía el esfuerzo por dejar de hacerlo y prestarle atención.

Aquella corriente no dejó de viajar por todo mi cuerpo ni un segundo, no quiero hacerme ilusiones falsas, no puedo llegar a creer que alguien como Harry le gustaría una chica como yo. No tenía sentido. Somos de 2 mundos distintos y obviamente yo no era su tipo. Habia gente que me decía que era bonita, pero nunca me considere atractiva, tenía curvas prominentes, usaba un gran maquillaje de vez en cuando, casi nunca pero nunca me considere ser así, no tengo un ego bastante grande. 

dejó de reír y me pregunto.- y ¿cuantos años tienes? .- descanso sus codos en sus muslos mientras que sus manos sostenían su cabeza.

-quince, el dos de diciembre cumplo dieciséis.- se sorprendió y luego frunció el ceño.

-¿quince?.- asentí.- creí que tenias mas edad.-hice una mueca.- no, alto.- movió sus manos.- no pienses mal, pensé que tenias mas edad por tu apariencia

-¿me visto como una vieja?.- pregunte. Estaba vestida normal como una chica de 15 años. 

- no, no, no.- volvió a mover sus manos y palmeo su frente.- solo que tienes un buen físico.- susurro y sus mejillas se tornaron rojas. Reí.

-soy latina.-sonreí y me encoji de hombros.

-pero eres diferente.- susurro muy despacio, casi inaudible pero que por suerte escuche.

-gracias.- esta vez era yo quien se sonrojaba.


180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora