Harry:
-con mi familia tenemos un reality show, es raro siempre estamos rodeados de cámaras.- río y jugó con su brazalete.- es raro aun no me acostumbro.- arrugó su nariz.
-eso es genial.-admití.- y te entiendo, al principio de todo, yo era como tu.- conté.- todo era extraño pero luego te gusta y te acostumbras.
-me gusta, pero es muy raro.- volvió a repetir.- en el aeropuerto se acercaron chicas a pedir fotos.- frunció el ceño.- y yo estaba algo así como"¿qué es esto?" .- rió y yo la acompañe.- mi vida está cambiando.- mordió su labio inferior sin mirarme.- está dando un gran giro.- suspiro.
-vuelvo a decir, te entiendo.-repetí.- al cien porciento.- reímos.- ¿qué harás mañana?.- le pregunté.
Cada vez siento que la conozco más, ha sido algo abierta y yo con ella, y eso me gusta. Ella tiene algo diferente a las demás chicas, es única, su sonrisa, sus oscuros ojos, su forma de hablar, es tierna cuando juega con su brazalete, sus ojos, sus pronunciadas curvas, ella es perfecta.
"te estas enamorando de alguien que vive en otro continente" recordó mi conciencia.
Realmente estaba deacuerdo con mi conciencia. No tenía sentido. Éramos de 2 mundos casi diferentes, pero no quería alejarme de ella. Quizás ella no se enamoraría de alguien como yo, mi mundo es agitado, y quizás no quisiera entrar, aunque entraría de todas formas, ella se esta volviendo famosa. Pero tengo las esperanzas.
-regresaré a casa.- hizo una mueca.
-¿no eres de acá?
-no.-negó.- vivo a tres horas de aquí.- dijo y un "oh" fue lo que salió de mis labios.
-bueno, estaremos unos días más, queremos explorar, hemos escuchado que las playas son bonitas asi que quizas iremos y antes de irnos quizas nos podamos ver ¿qué te parece?.- esperaba que fuera así.
-oh claro.- sonrió.
Intercambiamos números,y aunque se que no la podre llamar desde mi teléfono conseguiría la forma de hacerlo. Se vio tan entusiasmada cuando le pregunté los lugares más turísticos y hermosos de Venezuela, definitivamente amaba su país. Seguimos hablando animadamente hasta que se tuvieron que ir.
-chao Harry.-quizo sonreír pero el resultado fue una mueca.
-chao cariño.- me acerque para poder darle un beso en su mejilla.
________:
-chao cariño.- me sonrió y se acercó para besar mi mejilla.
-_______, vamos.- voltie a ver a Samantha que me llamaba desde afuera de la habitación donde nos encontrábamos todos hace minutos y sentí los labios de Harry en los mios. No se que pensar o que decir, se que no lo hizo a propósito, fue mi culpa por voltear la cara justo cuando se iba a despedir de mi, no quiero que piense que lo hice aproposito, no quiero que piense que soy de esas chicas.
-y..yo...yo-tartamudee, tenía su rostro a centímetros del mío, estaba nerviosa no sabia que decir.- no lo hice aprop...-no me dejo terminar.
-tranquila.- me miró, sonrió y vi que miraba mis labios, podía sentir su aliento mezclarse con el mío, mi corazón está tan acelerado que temo que lo escuche, acuno mi rostro en sus manos y me acerco a él juntando nuevamente sus labios con los míos, movió sus labios y no tarde en seguirle.
Todo desapareció y solo eramos él y yo, era algo tan irreal, tan especial para mi que temía que no lo fuera para él, me acerco mas profundizando el beso y enrrede mis brazos en su cuello, pude sentir que sonrió ante mi acción. Es algo que jamás sentí por alguien, incluso por Luis, pero no es porque sea Harry Styles, el integrante de la Boyband más famosa del mundo, poder llegar a conocerlo y entablar una conversación con el me doy cuenta de que es un chico tierno, gracioso, lindo y amable más allá de lo que puedo ver en internet, revistas o televisión.
Me gusta, lo admito. Pero es algo loco.
¿porque me besa? ¿sentirá algo por mi? Es difícil que me quiera a mi, el puede tener modelos, a alguien famosa y mejor que yo.
La falta de aire se hace presente y nos separamos. Me miró fijamente con aquellos ojos color esmeralda mientras me sonreía y yo a él, ninguno de los 2 decia algo, nos mantenemos en silencia durante unos segundo y para mi se esta volviendo incomodo, mis mejillas las siento calientes, seguro están con un color muy fuerte.
-yo...yo lo siento.- dijo cuando agache la cabeza por vergüenza.
-tranquilo.-le sonreí, quiero saber porque lo hizo así que decido preguntarle.- pero por...
-________.- esta vez fue Katy quien me llamo.
-me tengo que ir.-agache la cabeza.- chao Harry.- camine hacia afuera.
-________.- me llamo, pare y me gire para verlo, rasco su cabeza mientras tenía una mano en su bolsillo de su pantalón e hizo una mueca.- yo quiero decirte que.- se detuvo y bufo, giró su cabeza un poco mirando hacia otro lado mientras susurraba algo que no entendí.- nos vemos.- se acercó y me beso la mejilla.
-nos vemos.- le sonreí, pero fue una sonrisa triste no me quería ir.
***
-oh vamos Tiffany.- la moví un poco.
-_______ no voy a ir, ahora déjame sola por favor.- se tapo su cara con la almohada. Bufe.- y apaguen eso.- esta vez le dijo a los camarografos, estaba harta de esto, tiene casi 3 benditos meses sin hacer nada junto todos nosotros en familia y todo por estar deprimida porque termino con su novio. Era alguien que no valía la pena, jugó con sus sentimientos y la engaño 2 veces, pero aun asi ella seguia con el, muchas veces se lo dijimos y mas su mama, mi tia Martha.
-me harte, no te vas a quedar sola aca deprimida muriendote por alguien que nunca valió la pena.- explote.- vas a ir con nosotros, te divertirás, te broncearas y dirás "oh ______ tenías razón" .- trate de imitar su voz.- así que mueve tu trasero, sal de esa cama y alista tu maleta que mañana en la mañana nos vamos.
-no entiendes que no quiero ir verdad.
-no, no entiendo
-¿________ si voy, me dejaras en paz?.- dijo quitando su almohada de la cara. Asentí y se levantó de la cama.- ayudame hacer las maletas.- sonreí.
La convenci.
Hace ya 2 dias habia vuelto de Caracas, y de mi mayor experiencia, recuerdo exactamente cada segundo, recuerdo es sabor de su boca, recuerdo el movimiento de sus labios. No dejaba de pensar en lo ocurrido. No se si podría ver a Harry denuevo después de lo ocurrido, los eventos de hace 2 días rondan mi cabeza durante todo el dia y me pierdo en ellos. Nadie absolutamente nadie sabía sobre lo ocurrido y así era mejor, no quería causar un escándalo y que el estuviera en problemas por mi culpa, había aparecido imágenes de nosotras entrando al backstage y un montón de comentarios, había gente enviandome tweets preguntando sobre lo que pasó luego del concierto y los motivos porque fuimos al backstage pero ninguno conteste. Harry y yo no hemos hablado y no le he escrito porque tu teléfono acá no sirve, aunque tengo la opción de escribirle directamente atravez de twitter no puedo, pues una parte de mi siente vergüenza.
Mañana nos iremos a unas pequeñas vacaciones todos en familia, era la primera que hacíamos con cámaras grabando asi que seria bueno, nos escaparemos 3 dias, asi que faltaria un dia a clases, pero eso no era importante para mi, tenia una asistencia perfecta así que faltar un dia, sin contar los 3 dias que falta cuando viaje a Caracas no haría daño, nos iríamos a la playa y hariamos un tour por todas las islas de la zona donde nos encontraríamos, nunca lo habíamos hecho antes y mucho menos en un yate así que era realmente emocionante por lo tanto nadie se podía quedar y Tiffany no sería la exepcion. Recordaba que Harry me había comentado de que irían a conocer alguna playa de Venezuela pero hay tantas que no creo que nos encontremos. Es casi imposible, hay muchas playas aca.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...