Capitulo 42: Nervios a millon

715 33 0
                                    

-_________ dime de una vez cuales de los dos vestidos te vas a poner.- escuche decir a mis espaldas Sarah, mi nueva asistente. Bufé con mucha frustración, no tenía la mas mínima idea que me iba a poner, estaba entre el hermoso vestido corto de color rojo intenso o entre una braga color gris tirando a beige con un escote cruzado.- quedan tres y cuarenta minutos para que estés en la alfombra y ya nos tenemos que ir.- su vio sonaba desesperada, quizás trabajar conmigo no es fácil.

-le mandare dos fotos a Lou para que se las muestre a Harry y decida por mi, tiene un buen sentido de la moda.- reí. Y me gire para verla, su sien estaba arrugada, estaba estresada.- ayudame a probarmelos, le tomamos las fotos y nos vam...

-no hay tiempo _______. Te tienes que ir ya mismo.- apareció Zac en mi habitación.- te espera el auto abajo.- Asenti. Estaba nerviosa ¿que haría? ¿como posaría? Soy un manojo de nervios, al menos no estaré sola.

Al llegar al hotel me senti algo aliviada, al fin veia luego de unos largos meses a mi familia, estaba muy contenta de tenerlos aquí. Luego me presentaron a los estilistas, me probé los 2 vestidos y le mande la foto a Lou, y luego de unos minutos me llego su respuesta que los 2 iban por la braga, ya tenia un problema menos en que pensar. Los estilistas comenzaron con su trabajo, poniéndome aun mas nerviosa cada minuto que pasaba.

-ahora Cuentame ¿que pasa con Andrew?.- me saco de mis pensamientos Bere, me veía algo seria a través del gran espejo al frente nuestro, a mi lado estaba Lorena quien solo se dedicaba a mirar su teléfono y ver como quedaba Sara, estaba mas grande de lo que recordaba. Estábamos las 4 solas en la habitación, obvio acompañada de los estilistas y nuestras asistentes.

-nada.- alce los hombros, y es que realidad nada pasaba, todo era cuento de la prensa, yo estoy con Harry nada mas.- solo es un amigo.- Lorena me vio con una mirada que no supe descifrar.

-ese es el problema.- hizo un gesto con su mano.- ________ a Harry le cae mal porque coquetea contigo, sabiendo que tu tienes novio.

-¿como sabes eso?.- fruncio el ceño. Y ella relajo su rostro.

-quiero que sepas que te hablo como prima, como hermana, no como tu manager.- asentí.- Harry y yo hemos estado hablando ¿a ti te gustaría que el tuviera una amiga? Que se traten así como tu y Andrew.- baje la cabeza, era verdad, me moriría de celos si el hiciera eso, no había caído en cuenta de como el se sentía, pero siento que es mi deber ser su amiga luego de que me ayudó aquel día con los paparazzis, es lo mínimo que puedo hacer. Negué y me mordi el labio inferior.- vez.

-ponte en su lugar ________, Bere tiene mucha razón.- hablo esta vez Lorena.- siento decirte esto pero te tendrias que alejar de el para poder seguir con tu relación. Es siempre lo que haz querido.- sonrió como si recordara mis locos cuentos que les narraba.

-lo se, pero...

-pero nada ¿sientes algo por el?.- no sabia que decir, el era un gran amigo. No. No. No. El nada mas era mi amigo y ya.

-no, pero no quisiera desaparecer así no mas, solo quiero tiempo para ir alejándome de el poco a poco.- era lo ideal, me dolía hacerlo pero lo tendría que hacer, por Harry, por mi, por nuestra relación. Las 2 asintieron estando de acuerdo con migo.

-es lo mejor.- Asenti  levemente. Necesitaba esto, que alguien me abriera los ojos y me dijo era todo esto para poder comprender a Harry. Me siento tan egoísta al no haberlo hecho durante todo este tiempo.

-cuando vaya a Canadá lo haré, ahí comenzara todo.

-me parece perfecto.- Tenia sus ojos cerrados ya que le pegaban pestañas postizas. Luego de casi 3 horas estuvimos todos listos, y nos dirigiamos en una gran camioneta a los premios.

-estoy nerviosa.- grito Ariana unos asientos mas atrás de donde yo estaba.- ¡Jesús! No saben que no iré.- dijo y Bere voltio rápidamente seguro a verla con su cara lo mas seria posible.- estoy nerviosa.

-no eres la única, así que tranquila.- palmeo su hombro Tiffany.

-no se que te van a preguntar, pero da respuestas concretas y sobre el álbum di que aun no estas grabando, y desvialos hasta el single, de seguro te preguntaran por eso, los entrevistaran en E! Primero a ti y luego vendrán tus primas. Caminaras por la alfombra y posaras con tu familia, luego con tus primas y luego sola, cuando llegue Harry posaras con el.- eran tantas instrucciones que tenia que escuchar pero los nervios solo me dejaron hacerlo hasta la mitad y sin tener idea de lo que Zac decía solo asentía como si lo escuchara.- bueno a grabar el video. Bere, en tu intagram- la llamo.- relajada.

-asi como cuando cantas como loca y te diviertes, así.- dijo Mi madre, reí, y empecé a cantar una parte de Ariana Grande "Break free".

-Zac ¿sabes por donde vienen los chicos?.- nego.- llamare a Sam.- estábamos a 3 minutos de llegar y mis nervios estaban a millón, Breyly, unos de los estilistas comenzó a retocar mi maquillaje. El carro se detuvo y sabia que había llegado el momento.

-bajas tu primero.- me señaló Zac.- luego Bere, Alessandro y Robert, por ultimo Flor, Jorge y Ariana y en la otra camioneta ya Lorena saben como tienen que bajar.- un guardaespaldas abrió la puerta, Zac bajo y luego yo, los flashes de las cámaras se hicieron presentes al momento que la puerta se abrió, estaba temblando pero debía controlarme, sentía una presión en mi estómago. Sonreí y salude con la mano haciéndome a un lado para que los demás bajen. Había demasiada gente, de un lado se encontraban los paparazzis y de otro lado los Fans. Seguí las instrucciones de Zac y le acerque a los fans, sabia que no me amaban todos ya que salgo con Harry pero seguí las ordenes de mi manager. Al instante que comencé a caminar hacia ellos empezaron a gritar de emoción y a estirar sus brazos para que yo los toque o para tomarme fotos con ellos, esto era tan raro, hace 2 semanas paso lo mismo en Holmes Chapel, al final nuestra localización fue descubierta y era obvio, estamos en este extraño mundo de donde nunca saldremos. Me tome unas cuantas fotos y firme autógrafos a todos los que pude; me hicieron muchísimas preguntas mas sobre Harry, me decian "¿Harry vendra?" "estas hermosa" "dile a Harry que lo amo" y trate de responder lo mas que pude.

-maldita perra, alejate de Harry, eres una roba fama.- oí decir a alguien entre la pequeña multitud al frente mio. Se me hizo muy inevitable fruncir el ceño, quería responderle aquella persona, soy de esas personas que no se queda callada, defiendo mis derechos pero me sentía lastimada. Yo nunca haría algo así. Esa persona estaba tan equivocada.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora