Se me hizo un poco difícil poder convencer a mis padres de Viajar a Washington DC y otras ciudades que visitariamos por el tour, era mi primera vez viajando sola sin su presencia, las pocas veces que he salido del país a sido con ellos, 2 veces a Peru y una a Chile hace algunos años. No me canse de suplicarles su permiso para viajar pero con la ayuda de Tiffany lo logre y al fin accedieron, de todas formas iría con ella, y ellos confían en Tiffany a si que no hubo problema.
Desde que obtuve su permiso contaba los días para que llegue el 10 de agosto, ese día viajaríamos.
Hasta que al fin llego.
Después de una despedida un poco dramática por parte de mi madre subimos al avión. No veía la hora en que aterrizara y por primera vez en mi vida toque suelo Norteamericano. Estaba tan emocionada, las mariposas en mi estomago de multiplicaban cada vez mas, quería verlo. Lo extraño demasiado.
El vuelo fue largo para lo que estoy acostumbrada pero se que valdrá la pena, lo que mas odio de viajar en avión es el aterrizaje. No me gusta. Siempre pienso lo peor y eso me aterra. Creo que cree una especie de temor hace unos años atrás gracias a mi padre, casi siempre veía esos programas en la televisión sobre desastres de aviones y yo los veía junto con el.
Luego de que una de las aeromozas informara la hora de llegada, el aeropuerto y dándonos la bienvenida a Washington DC pudimos desabrochar nuestros cinturones para bajar.
-______ estamos en Estados Unidos.- dijo alegre bajando las escaleras del avión. Se detuvo y voltio a verme.- date prisa.- movió sus manos.
Baje rápido y en pocos segundos estaba junto a ella.
-Bienvenida a Washington DC.
-gracias.- le Sonreí.
Aun estaba un poco atónita, no podía creer que estaba en Washington DC y estaba a minutos de volver a ver aquel chico rizado que me volvía completamente loca. Las extrañas corrientes se hicieron presentes en mi cuerpo, hace tiempo no las sentía y era extraño. Harry solo lograba hacer esa reacción en mi.
Dios, como lo extraño.
Extraño aquellos hoyuelos tan característicos, extraños sus abrazos y sus grandes manos posadas en mi cintura.
La gente podría decir lo que quiera, podría llamarme loca por enamorarme tan rápido de el. Pero lo hice, fue como una extraña pero hermosa conexión con el.
Mi emoción por conocer los distintos estados que visitariamos, aumentaron luego de pasar casi 2 horas seguidas escuchando a Tiffany hablar sobre algunos lugares que visito algunos años atrás cuando viajo por primera vez a Estados Unidos
Terminamos de bajar del avión y entramos al aeropuerto, buscamos las maletas las cuales tardaron un poco en salir. Tome la mía mientras Tiffany trababa de agarrar la suya.
-deja de Reírte y ayudame ¿quieres?.- dijo tratando de agarrar su maleta a través de la cinta transportadora. Era divertido verla, sus intentos por tomar aquella maleta pesada eran fallidos.- ¡ayudame!.- se quejo, reí. Me acerque a ayudarla, entre las dos agarramos la maleta, nuestra fuerza era casi inexistente así que Tiffany se fue de lado cayendo encima de esta.
Reprimir mis ganas de reírme llevándome una de mis manos a mi boca, ella lo noto y me miro seria.
-agradece que no hay cámaras grabando.- reí muy bajo para que no me escuchara.
-ayudame.- tome su mano para que se levantara.- gracias.
-ya vamos.- reí un poco.
Al salir del aeropuerto ya nos esperaban 2 guardaespaldas de los chicos quien nos llevarían al hotel, además de algunos paparazzis, quienes no dejaron de preguntarnos a cerca de nuestra visita a USA hasta que nos subimos al auto.
El camino al hotel fue un poco largo, pero emocionante; durante todo el camino observaba las calles por las que pasábamos, los hermosos edificios y hoteles, hasta los grandes monumentos. Todo en esta cuidad era hermoso.
A pesar de estar contemplando aquella hermosa vista no deje de pensar en Harry, estaba ansiosa, nerviosa y feliz por volver a verlo. En la entrada del hotel habían unas cuantas chicas y cuando vieron la camioneta acercarse corrieron hacia ella saludando sin importar quien este dentro de ella.
-no deben de saber que somos nosotras.- río Tiffany.
-lo se.
-nos odian.- hizo una pausa.- bueno algunas.- asenti, no quería pensar en eso.
Odio ser odiada sin algún motivo coherente.
Bajamos del auto con ayuda de los guardaespaldas y hay fue cuando quedaron perplejas, algunas trataban de empujarnos, otras nos jalaban de los brazos y otras nos defendían.
"Así se deben de sentir los chicos" pensé.
Al entrar al primero que vi fue a Liam, estaba de espaldas a unos cuantos metros. Así que nos acercamos para saludar.
-Liam.- lo llame tocando su hombro.
-_______, Tiffany.- nos saludo con un beso y un gran abrazo.
-liam.- reí ya que el me alzo un poco del suelo al abrazarme.
-¿como estas? Te extrañe mucho.
-bien y tu? Yo igual no saben cuanta falta me han hecho.
Subimos al ascensor luego aun conversando y en cuestión de unos segundos ya estábamos arriba, este se abrió dejándonos ver un enorme pasillo en el cual estaba aquel hermoso chico ruloso con su amigo irlandés ambos con las manos en las espaldas conversando animadamente aun sin percatarse de nuestra presencia. Niall me miro y sonrió, vio a Tiffany y le regalo una enorme sonrisa. Gracias a eso Harry se dio cuenta de nuestra presencia.
Salí del ascensor y me acerque caminando lentamente hacia el con una sonrisa estampada en mis labios. El seguía con las manos en la espalda al parecer ocultando algo.
¡Dios, el es tan perfecto!
Me sonrió dejando ver sus característicos hoyuelos.
-hola.- musite y le regale una enorme sonrisa. La extraña corriente se hizo presente en mi cuerpo haciéndome temblar un poco.
-hola.- sonrió ampliamente.- ¿no me piensas abrazar? Al parecer no me extrañas te.- bromeo un poco. Me acerque lo suficiente para abrazarlo, una de sus manos descanzaba en mi cintura aferrándome a el mientras mis brazos se aferraban a sus hombros. Se separo un poco y dejo un beso en mi frente seguido de un beso en mi mejilla.
¡dios como lo extrañe!
-te extrañe.- sonrio
-yo también harold.
-te compre esto.- extendió su brazo hacia mi mostrándome un hermoso ramo de rosas blancas. Mis favoritas. Le agradecí con un beso en la mejilla y las agarre.
-¿como sabias que son mis favoritas.- pregunte curioda mientras inhalaba su exquisito aroma.
-averigüe.- movió la cabeza y reímos.
Si me preguntaran como describir su sonrisa en una sola palabra, diría que seria... Perfecta.
-Pues al parecer a mi no me extrañas te.-hizo una mueca y lo abraze.
-claro que te extrañe nialler.- bese su mejilla.- jamas me olvidare de ti si no ¿que tipo de fan seria?.- frunci el ceño divertida y pose mis manos a los lados de mi cadera.
Definitivamente este seria el mejor viaje de todos.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...