Capítulo 13: ¿Harry?

1.7K 64 2
                                    

Me desperté muy temprano gracias a mi telefono, ya era costumbre siempre salir temprano a la playa, pero despertarme a las 5 de la mañana siempre sera una tortura para mi. Luego de despertarme, cambiarme y terminar de arreglar la pequeña maleta que llevaría para estos 2 dias, baje a ayudar a mi mamá, quien siempre tenía que llevar algo para comer durante el camino. Luego de eso a las 6 de la mañana, ya los 4 estabamos listos asi que partimos y quedamos con el resto de la familia que nos encontraríamos en el camino, no todos vivimos cerca, hay una gran distancia entre la casa de mi tía Mercedes, que vive con su esposo, mi tío abraham, mi prima Lorena, su esposo Jonathan y su hija Sara; por otro lado está Katy que vive también lejos, al otro extremo de donde vive mi tía Mercedes, y bueno mi tía Martha con tiffany, y mi prima Berenice que vive con su hijo Alessandro y su esposo Robert. justamente al lado de mi tia, su mama.

El sueño se apodero de mi durante todo el transcurso del viaje. El recuerdo no dejaba de pasearse por mi mente, se siente tan irreal, como si fuera sido un sueño, podía sentir aun sus labios juntos con los míos moviéndose al compás del otro.

-ya casi llegamos.- escuche decir a mi mama.

Abrí mis ojos y me encontré con un bosque lleno de palmeras, efectivamente ya casi llegamos, reconozco el lugar, hemos pasado varias veces por acá. Contemple lo hermoso que era este lugar, tan tranquilo, lejos de lo estresante de la ciudad, amaba los lugares así, enormes hoteles y resorts aparecieron en mi campo de visión, realmente eran hermosos, solo me había quedado una vez en un hotel así que esto para mi era extraño. Escuche mi celular sonar, me estaban llamando. ¿quién llama tan temprano? seguro nisiquiera son las 9 de la mañana.

-mama ¿donde esta mi telefono?

-si no sabes tu, yo que voy a saber

-oh, gracias.- dije sarcástica.

-_______, por favor no empecemos, es muy temprano y este viaje es para relajarse.-se giro para verme se bajo un poco los lentes de sol.

-solo te estoy preguntando.- dije y seguí en busca de mi aparato que dejo de sonar. Bufe rendida, luego lo conseguiría.

-llegamos.- dijo mi papa.

Luego de que alguien de seguridad verificará y anotará los datos de mi papa entramos por un gran portón seguidos de los carros en donde venían los demás, era una hermosa y gran casa de 2 pisos color blanco y con grandes ventanas. Definitivamente tener el programa era algo bueno aumentaba nuestros ingresos y podíamos darnos pequeños lujos. Baje del carro luego de que mi papá estacionara y entre, realmente esta casa es hermosa, directamente fui al patio y vi una enorme piscina. Esto me gustaba cada vez mas.

-dejen sus cosas en sus habitaciones, busquen con quien compartirán y luego nos vamos.- oí decir a mi tía Mercedes, le hice caso, fui en busca de mi maleta, la baje y luego la subí al cuarto que compartiría con Ariana.

-aqui esta tu teléfono.-extendió su mano con el aparato y lo tome.

"1 llamada perdida, Desconocido" decía en la pantalla.

***
Se sentía tan bien estar relajada y disfrutando de una pequeñas vacaciones, realmente era lo mejor. Ya habíamos recorrido apenas una isla y nos faltaban 4 mas, estábamos varados en una isla llamada "paicla" según el capitán, mientras que todos mis tíos se bañaban en las aguas de esta isla,algunos de mis primos estaban en el yate y otros estaban sentados en la orilla de este mojando sus pies, y yo estaba caminando, enterrando mis pies en la arena.

-________.- oí a mis espaldas, voltie a ver quien era la persona que me llamaba pero no encontré a nadie conocido solo un poco de persona aglomeradas alrededor de alguien, quizás era algún vendedor ambulante, así que seguí caminando un poco por la arena.

-________.- volví a oír, voltie y me conseguí con una chica que se encontraba a unos pasos de mi, me sonreía, quizás era ella quien me llamaba.- _______, oh por dios, hola.- sonrió mas.

-hola.- le sonreír.- ¿como estas?

-bien y ¿tu?

-bien gracias.

-¿te podrías tomar una foto conmigo? .- mostró su telefono. Asenti.

-claro.- tecleo algo en su teléfono y lo extendió un poco para tomar la foto, Sonreí al igual que ella y tomo la foto, hice una mueca y volvió a tonar otra.

-gracias.- me volvió a sonreír ampliamente.

-de nada.- le Sonreí

- ¿viniste con Harry?.- me pregunto. Era la primera persona que me preguntaba directamente por el, no me había cruzado con nadie, así que ella era la primera.

-hmmm no.- afirme y frunci el ceño por u pregunta.

-oh pensé que si, como están en la misma isla.- alzo los hombros.

¿que?

-¿Harry? ¿en la misma isla? Creo que te confundiste de persona.- reí un poco.

- si.- afirmo el esta por allá, en el medio de esa gente.- señalo a la pequeña multitud detrás.

Esto no puede ser, es imposible, hay tantas playas, tanta gente y que estemos en la misma es irónico, quizás ella me esta mintiendo. No me agradan ese tipo de bromas.

- oh, no sabia.- dije.- bueno me voy.- le Sonreí y entre al agua para acercarme a donde se encontraban mis tíos y luego subiría al yate.

una chica me jugo una broma.- dije sentandome en el mueble al lado de Lorena.

-¿que te dijo?.-dejo su teléfono a un lado y me miro.

-que si había venido con Harry

-yo quiero que me cuentes.- se acomodo esperando que le contara.

-es que...- no termine de hablar ya que Bere se acerco y me hablo.

-________, tu teléfono está sonando.- aviso Bere entregandomelo.

"Desconocido" leí.

-¿hola?.-conteste y me aleje un poco.

-¿________? .- preguntaron. Su voz se me hacia muy familiar.

-si.-hice una pausa y continúe.- ¿quien habla?

-¿no me reconoces?.- río. Pensé pero nada venia a mi mente.

-hmmm no, lo siento.

-oh te olvidaste de mi.- su voz transmitía un poco de tristeza. Me quede en silencio.- soy Harry.- oh por dios. Me aleje un poco de donde estaba, fue a la parte de adelante del yate, no quería que nadie escuchar y menos el micrófono de la cámara.

-¿harry? ¡dios no te había reconocido la voz!.- reí nerviosa.- ¿como estas?.- pregunte mientras observaba a mi alrededor contemplando el mar y viendo otros yates mas que estaban por aquí. Uno estaba mas cerca que los demás, quizas a 10metros, había un chico de espalda apoyado en el barandal al parecer hablaba por teléfono, no podia ver su rostro, me daba la espalda.

-bien y ¿tu?

-bien.- sonrei, aun miraba aquel chico, se hacia familiar. Mi corazon se detuvo al momento que el chico voltio. vi su rostro, o yo estoy alucinando o es el. La chica tenia razón, estábamos en la misma isla y al parecer el no e percato de mi presencia.

-¿donde estas?.- pregunto.- por raro que suene acabo de ver a una chica muy parecida que tu.- río.

-Ha...Harry.-tartmudie.

-dime.- su voz emitía preocupación.

-voltea a la derecha.

-¿para que...- giro y se percato, al parecer me reconoció pues sonrió.- esto es una broma ¿no?.- río y lo acompañe.- ¡entonces eras tu!

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora