Capitulo 49: penultimo capítulo

724 35 0
                                    

Y en ese momento es donde sabes lo que quieres hacer por el resto de tu vida, en ese preciso instante lo supe, amaba estar frente aquellas personas cantando y que ellas corearan mis palabras, era tan especial, la adrenalina recorrió todo mi cuerpo desde el momento en que salí, me sentía mas que feliz, no sabría exactamente como describir estas raras pero buenas sensaciones, no sabía que algún día estaría aquí arriba, cantando en un escenario para un publico, con mis propias canciones y un álbum que empezaría a grabar. No podía dejar de sonreír y reír, me dejaba guiar por las cuerdas de la guitarra para cada nota, simplemente amaba todo esto.

Al bajar mi corazón estaba acelerado y no podía dejar de sonreír, todos se acercaron y me felicitaron.

-eres una estrella, una gran y brillante estrella que resaltara entre todas las demás.- dijo una de mis mejores amigas en mi oído.- me encanto.- le Sonreí como agradecimiento.

Al salir del lugar donde se había realizado el show privado habían muchísimos paparazzis y fans tomando fotos, gritando y haciendo preguntas, algunas eran irritantes que si en estos momentos estuviera de al humor las hubiera respondido muy molesta pero no, estaba sonriendo, y caminando de la mano con mi novio para llegar a la camioneta e ir a la sesión de fotos para en la noche partir a Canadá.

-¿vamos por algo de comer antes?.- propuso Harry y Asenti.

-tengo demasiada hambre.- reí tocando mi estomago, se sentía vacío, o era por la emoción, no lo sabia solo, necesitaba comida urgente.- le avisare a Natasha para que le diga al chofer.

-¿pizza hut?.- propuso Zac y Sonreí ampliamente.

-y KFC.- dijo Harry.

-y subway.- dije.- por cierto ¿te gusto mi peluca rubia?.- le pregunte al acordar me de la foto que le había mandado a Harry hace algunos días, era una peluca que usaría para la grabación de mi vídeo, me veía rara pero hacia que deseara pintarme el cabello.

-me encanto, pero que ni se te ocurra pintarte el cabello.- me miro serio y le pregunte el porque.- porque tu cabello es perfecto y lo dañarias, comprate todas las pelucas que quieras pero no lo hagas.- reí. Una vez que terminamos nuestro recorrido por todos los restaurantes estábamos camino a la sesión de fotos, y una vez que llegamos Breyly y una chica se pusieron a trabajar con mi cabello y mi maquillaje.

-me duele el estomago.- entro Harry a la habitación agarrándose el estómago y con cara de malestar.

-¿que tienes Harold?.- me giré para verlo mientras se recostaba en el mueble y se dejaba caer a propósito sobre Natasha haciéndola molestar, una sonrisa se escapo de sus labios pero desapareció al instante y se quejo.- no me peñisques.

-bueno hecha para allá.- lo quito Natasha de encima suyo. Estos dos eran un caso.

-me duele el estomago.

-no debiste comerte todo eso Harry.- lo regañe.- ¡te lo dije! Te tragaste papas fritas, pollo.- comencé a contar con mis dedos mientras lo veía través del espejo.- la mitad de mi pan y un helado de Mac Donald's.

-pero estaban delicioso.- sonrió y  negué sonriendo.

-anda dile a Sarah que te busque algo para el dolor, a ver si te pasa.- se fue de la habitación mientras se frotaba el estomago.

-parece un barril sin fondo.- río Natasha y yo con ella.

Una vez lista, salí y comenzamos con la sesión, estaba cansada pero feliz, no podía quitar mi sonrisa del rostro, hicimos muchísimos cambios de atuendos y con ellos maquillaje y peinado. Harry seguía sintiéndose mal y temía que no nos acompañe a Canadá, asi que decidi llevarlo a un hospital, según el doctor él estaba bien, solo tenia malestar por todo lo que habían ingerido, necesitaba reposo, si volaba se sentiría peor así que lo mejor era que se quedara a descansar.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora