-ahora entiendo porque no querias que llegáramos de una vez a Las Vegas.- escuche decir a Victoria y salí corriendo hacia la puerta, de donde provenían esas voces. Me lance encima de ellos para abrazarlos y les bese muchísimas veces las mejillas a cada uno.
-Ya, dejame.- río mi mejor amigo.
-yo también te extrañe.- dije irónicamente y el me abrazo apretandome demasiado.- mi desayuno saldrá si lo sigues asiendo.- advertí.- los extrañe.- volvi a abrazarlos.-nosotros también... ¡Harry!.- chillo, reí, aun no superaba el hecho de que el y yo estuviéramos saliendo, bueno no la culpo a veces parece tan irreal .- ¿como estas?.- se acerco a saludarlo con un beso en la mejilla. Ella estaba tan emocionada por verlo, lo veía en su rostro.
-chevere y ¿tu? ¿como están?.- la saludo sonriendole.
-palabra nueva en el diccionario eh.- alzo las cejas repetidamente Natasha mirándolo gracioso.-hola Haroldo.- Harry río y se acerco a saludarla.
-las influencias de _________… hola Natasha... ¿que tal Johan?.- lo saludo con un rápido abrazo.
-todo bien y ¿tu?.- le respondió. Les presente a Zac, Sarah y como faltaba Breyly no lo pude hacer. Se había tardado mas de lo debido, Zac ya estaba desesperado llamando a su teléfono pero este no contestaba. Yo también lo llamaba, pero nada, unas 3 veces mas y nada, me estaba preocupando y desesperando, intente nuevamente hasta que por fin respondió.
-¡maldicion Breyly! ¿donde estas?
- ya se, ya voy, hubo un accidente en a autopista y eso me retraso.- su voz sonaba agitada, parecía estar corriendo.- además cuando estaba haciendo el cheking un hombre gordo se demoro como cinco minutos.-bufo y luego se quejo.- ¡Joder!.-reí, me asome por una de las ventanillas y vi a Breyly hincado recojiendo su maleta la cual se le había caído.- ya estoy por subir.- colgué.
-Hay viene.- le avise a Zac. El asintió como respuesta, estaba molesto, habíamos perdido 1 hora solo por esperarlo, y eso retrasaba todo mi intinerario. Al subir al jet Zac le dedico una de sus peores miradas a Breyly, este trago en seco y se sentó en su asiento y no esperó ni un segundo para disculparse para que Zac no le llamara la atención.
-amo mi trabajo, amo a esta chica, no me despidas.- junto ambas manos suplicándole, quería reír a carcajadas, apretaba mis labios para no hacerlo, Harry me miro diciéndome que no lo haga.
-una falta más y te sancionare.- advirtió Zac.
-¿¡no me despediras!?.- sonrió ampliamente. Zac negó y Breyly festejo.
Ya por fin íbamos camino a Las vegas, quería descansar pero no podía a causa de los nervios, seria mi primera presentación, porque para mi la de Canadá no contaba; quería distraerme y dejar mis nervios a un lado, así que me puse a hablar con mis amigos, no los veía desde hace tiempo, bueno a Victoria y Johan, ya que Natasha casi siempre viaja conmigo; teníamos tanto para hablar.
-la universidad me come viva, es horrible, apenas tengo tiempo de respirar.- se quejo Victoria.
-ya se me quitaron las ganas de comenzar a estudiar.- comento Natasha haciendo reír al igual que Harry, quien se mantenía callado escuchando.
-disfrutalo, porque después apenas tendrás vida. Por eso no hemos venido a ver a _________.- dijo Johan.
-tu tienes tanta suerte, ya tienes una carrera y estoy tan orgullosa de ti.- dijo victoria fingiendo limpiarse una lágrima, le Sonreí.-el otro día vi un programa de catástrofes aéreas.- y ahí viene Victoria con sus probabilidades y miedos. Natasha se quejo ganándose una mirada seria de parte de esta.- el cuento es de que había turbulencia y derrepente el avión comenzó a bajar y había un pájaro volando, el motor o absorbió y eso produjo que el avión cayera al vacío y solo sobrevivieran dos personas.
-¿ahora eso lo que te da mas miedo?.- pregunto Natasha y ella asintió; Bueno y quien no, también tengo muchísimo miedo a esas catástrofes, ni siquiera me gustan ver esos programas.
-es que lo hubieras visto ¡naguara fue horrible!
-tienes que dejar de ver esos programas Victoria.- dijo Johan negando.- cuando estábamos esperando abordar el avión no quería subir, con razón.- la miro serio y ella se encogió de hombros. Un bostezo se escapo de mis labios.
-¿quieres ir por allá a dormir?
Señalo unos asientos algo alejados donde están Zac durmiendo y Sarah apunto de lograrlo. Asenti y caminamos hasta allá preguntandome ¿que seria lo que mas le daba miedo a Harry?. Y quizás esa era la única cosa que me faltaba por descubrir de el, sabia todo de el, sus muecas y sus significados, sus platos favoritos, su color favorito, su marca de ropa favorita, las cosas que lo frustraban y las que lo emocionaban; todo absolutamente todo de el.-Harry.- lo llame, quería preguntarle, la intriga me comía por dentro.- ¿que es lo que mas te da miedo?.- el se giro un poco para verme, sonrió y acaricio mi mejilla con su pulgar.
-algún… algún día perderte.- su sonrisa se desapareció, sus ojos me miraban con preocupación. Le Sonreí y me acerque para besar sus labios.
-nunca me perderás.- dije segura. Me recoste en su hombro y beso mi cabeza, de una forma tan especial como siempre lo hace.
-eso espero, porque eres la primera persona a la que le puedo decir que la amo mas que a nada en el mundo.- me sentía completa con el, mis ojos amenazaban con botar lágrimas que se acumulaban cada vez mas haciendo mi vista borrosa. Yo también tenia miedo a perderlo. Sin el me sentía vacía, sin sentido. No sabría que hacer sin el en mi vida.
==============
Ya casi termina. Ya termine los capítulos pero... Si quieren que haya segunda temporada, tienes que comenzar a votar y comentar. Estaré leyendo todo, porfa haganlo, estoy ansiosa.-A.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...