Capitulo 5: Boletos

2.2K 75 7
                                    

Han pasado los meses. Es Enero. 13 de Enero para ser exactos. Mi relación con luis mejoro un poco, pero no del todo, no siento algo en mi como desde el principio, lo quiero, pero no se si como novio o como amigo. Pronto viajare a la Capital de Venezuela, Caracas junto con Katy, samantha y su mama, mi tía Erika para poder comprar las entradas, iremos el 20 en la noche para que el 21 en la mañana hacer la cola para comprarlas y no quedarnos sin entradas. Aun sigo trabajando, aunque ya reuní el dinero que yo supongo que me alcanzara, lo sigo haciendo porque quiero comprarme cosas sin estarle pidiendo dinero a mis padres. Ya paso mi cumpleaños y lo disfrute al máximo, aunque no me gusto la idea de ser el centro de atención, me sentía incomoda pero en realidad lo pase muy bien, y todo salio a la perfección como mis padres querían, hace 1 mes, conseguimos un programa para el canal E! entertainment television y pronto empezaran a grabar, el programa se llamara "Los Ramos" y habrán cámaras en las casas de toda mi familia de Venezuela que lleve por apellido Ramos y en la nuestra, sera raro pero creo que me acostumbrare. Seremos la primera familia latinoamericana en tener un reality show. Por otro lado mis días en el liceo siguen siendo normales, aveces aburridos, aveces emocionante y aveces divertidos.

¡estoy emocionada! literalmente estoy contando los días.

***

-quieres mover tu trasero y apurarte, se hace tarde samantha, son las cinco y quince de la mañana y deberíamos de estar aya, si me quedo sin entradas la culpa sera tuya

-ya voy.- se termino de poner su zapato.- listo.

-yaaaaaa vamonos.- escuche a katy gritar desde la puerta.

Bajamos por el ascensor y entramos en el carro de Katy.

-ya hay gente.-mire por la ventana cuando estábamos estacionando

-y mucha.-completo Samantha.- creo que mas de 100 personas.- me miro e iso una mueca 

-por tu culpa.-la señale.

-no sabia que ponerme.-se defendió y bajamos del carro.

-te das cuenta que vamos hacer cola para comprar entradas para el concierto y no vamos a desfilar por una pasarela.- asintió.

-necesito verme bien

-¿y? yo me vine con un pantalón, un suéter y unas zapatillas.- no me respondió.

Hemos estamos mas de 3 benditas horas aquí, haciendo la cola, la única cola que valía la pena; con el paso de los minutos esto se llenaba cada vez mas y mas de gente, creo que la fila a alcanzado los 8 metros, es demasiada larga. Durante el tiempo que estuvimos aquí me puse a contar cuantas personas estaban delante nuestro, 93 personas, lo que significaba que si podría alcanzar boletos para las primeras filas, hubo varia gente que se quería colar adelante pero menos mal que la policía estaba y controlo la situación, al menos para algo sirve esta gente acá en Caracas, pues en Valencia, el estado donde vivo, la mayoría de los policías son corruptos. Según y que empiezan a atender a las 9 y eso espero porque estoy cansada y muerta del sueño.

-la fila avanza, parecen.-ordeno mi tía y de inmediato le hicimos caso.

La fila no avanzaba muy rápido pero ya faltaban 3 personas delante nuestro para que sean atendidas, a medida que terminaba la gente de comprar chicas gritaban y lloraban como locas, estoy cien porciento segura de que seré una de ellas. 

-siguiente.- nos acercamos a la taquilla.- buenas tardes.- nos regalo una sonrisa falsa la vieja que atendía.- boletos ¿para?

-One Direction.- respondió Katy.

-¿sección? esta la platino plus que es de primera, la gold.- nos enseño la imagen de las diferentes secciones. 

Cada segundo mi corazón se acelera mas.

-platino plus, por favor.- asintió la mujer.

-¿cuantas entradas? 

- cuatro.- oprimió algunas teclas de su computadora e imprimió lo que supongo que son los boletos, pagamos, las entradas, nos dio los boletos y nos retiramos. 

-ya las tenemos haaaaa.- grito Samantha besando su entrada. la imite.

-sinceramente, no lo puedo creer.- sonreí mirando aquel papel que me daría paso para cumplir mi sueño. Parpadee un par de veces, no quería llorar pero una lagrima me traiciono y otras mas la siguieron.

Realmente estaba muy Feliz. Sabia que mi sueño estaba lejos, pero jamas imposible.

¡Al fin! 

"Ya las tengo"  envíe una foto junto con el mensaje al grupo que tenia con mis amigas.

"yo quería ir :( pero mi mama no me dejo, al menos iré al aeropuerto" respondió genesis.

"yo también, pero bueno, en el aeropuerto ojala los veamos, tenemos que ser las primeras en llegar" dijo Victoria.

"madrugaremos si es posible" respondió Natasha.

Seguí hablando con mis amigas, y a la vez conversando con Samantha y katy, y de vez en cuando mi tía comentaba. No paraba de sonreír, ahora solo estaba a un paso. 

-tenemos que planear como hacer los carteles, tienen que ser únicos.

-obvio Samantha.- hice una pausa.- haré uno para Louis dirá "te amo tanto que si tendría una galleta oreo te daría el lado de la cremita".-todas rieron

-realmente estas loca.-me miro por el retrovisor Katy.- ahora solo falta que llegue el día, Te voy avisando Erika que te compres unos tapones porque te quedaras sorda.

-tomare tu consejo.- respondió mi tía.

*** 

-suéltame Luis.- trate de safarme de su agarre.

-no.- respondió firme.- no era nadie ya te dije.- bufé

-¿nadie? entonces estoy loca y vi un nombre que decía Lauren.- voltie los ojos.- ya suéltame.

-es una amiga nada mas.

-aja, claro, ya déjame, me haces daño.- logre que me suelte.- idiota.- susurre saliendo de su casa.

- no quiero estés molesta.- se paro en la puerta para que no pueda salir.

-déjame ir.-dije firme mirándolo a los ojos.- basta, me harte de ti.- explote.- de tus mentiras, de tu comportamiento, eres peor que un niño.- salí y el solo se limito a decir.

- ¿me estas terminando? 

-no, solo dije que me harte de tu estúpido comportamiento ¿que paso con el Luis de que me enamore?.- mis lagrimas amenazaban con salir.

-solo es una amiga.- repitió.

-no me importa si es tu maldita amiga o no, solo que tu cambiaste.- me fui corriendo en dirección a mi casa.






180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora