Capitulo 9: Experiencia al máximo

1.8K 63 1
                                    

________:

La noche anterior había sido de ensueño, fue tan irreal que varias veces me pellizque para ver si no era un sueño, parecía tan bueno para ser verdad, pero lo fue, al fin lo logre. Pude verlos, pude tenerlos muy cerca, pude hablar con Zayn, me abrazo, tengo fotos con el. Las horas que estuve hay desde la madrugada valieron la pena, cada segundo, minuto y hora lo valieron. Luego de que abandonaron el aeropuerto nos fuimos al hotel a descansar para los próximos 2 increíbles días que nos esperaban.

Me desperté gracias a la alarma de mi celular, desperté a Katy y le envié un mensaje a Samantha para que se despertara. Debíamos de ir al hotel donde se hospedarían, quería vivir esta experiencia al máximo.

"despiertateeeee son las 10" le envié. 

"ya me desperté, eres como una alarma ¿sabias?" respondió al instante.

"si lo se, gracias" le respondí.

"de nada pudin, nos vemos abajo" 

Entre al baño y luego de 20 minutos salí, me vestí con una blusa blanca suelta que decia " I ♥ 1D" y pantalón negro y mis zapatillas vans, Katy se baño, se cambio y bajamos a desayunar y encontrarnos con Samantha y mi tía. Terminamos de desayunar y salimos del hotel y nos encontramos con mis amigas, y decidimos ir caminando al hotel que quedaba a unas cuadras de donde nos encontrábamos, quizás 5 cuadras.

Al llegar todo estaba repleto de gente gritando y coreando " 1D, 1D, 1D" y algunas con globos por un proyecto propuesto por el club de fans de Venezuela y la mayoría con carteles. Habia una gran tela extendida que la sostenían un montón de chicas, pude visualizar un color azul con estrellas y al instante supe que era la Bandera de nuestro país.

-esto es increíble.- dije 

-oh créeme que si.- escuche decir a samantha.

-Samantha ponte bloqueador solar.- dijo mi tía.

-mama déjame.- hizo una mueca y se alejo un poco.

-hay mucho sol, ponte.- ordeno mi tía y Samantha voltio los ojos agarrando el bloqueador y lo aplico por sus brazos. Aveces mi tía era muy sobre protectora. 

-ya

Se oían gritos y mas gritos, derrepente varias chicas señalaban a una ventana donde se encontraba alguien. Niall, era Niall. Todos gritaban su nombre y elevaban sus carteles para que los pudiera ver, yo alze el mio que decía "tengo arepas para Niall". Lose soy muy original.

Las horas pasaron y había gente que llegaba y otras que se iban, hace rato Katy fue a comprar "nuestro almuerzo" que constaba de hamburguesas de Mac Donalds, papas fritas y refresco. Habia vendedores ambulantes junto con la multitud vendiendo bebidas, comida, mercancía de One Direction y otros con globos con helio, los cuales compramos pues no habíamos traído. Después de que Niall se asomo por la ventana nadie volvió hacerlo. Son las 6:40 de la tarde y estamos muy cansadas.

-a las 7:30 nos vamos.- dijo mi tía mientras metía una gomita a su boca. Todas asentimos.

-estoy muy cansada me duelen los pies.-se quejo Katy.

Alce mi vista hacia un balcón del hotel que se encontraba al parecer en el quinto piso y hay estaban ellos, toda la gente empezó a gritar muy fuerte y nosotras también, podía sentir como mi garganta ardía. Ellos saludaban con las manos, señalaban a distintas partes y lanzaban besos. 

Algunas chicas que tenían sus globos los soltaban dejándolos flotar a merce del viento.

Harry: 

Decidimos salir al balcón con los chicos para saludar a las fans que se encontraban afuera del hotel. Salimos y muchos flashes empezaron a dispararse junto con gritos. Esto es increíble. Tenia las esperanzas de ver a ______ pero era muy imposible, la calle estaba repleta de gente a al cual no podíamos distinguir debido a la altura. 

-esto es una locura.- dijo Louis saludando hacia bajo.

-totalmente.-hablo zayn.

-miren.-dijo liam señalando unos una gran cantidad de globos.- hay que agarrar unos.- trato de alcanzarlos.

-Liam no alcanzas.- lo hice a un lado.- yo si.- me balance un poco para poder agarrar uno de los globos mientras que los chicos me agarraban de la camisa y de las piernas para no caer. Estire mi brazo lo mas que pude con mucho cuidado, hasta que los alcance.

-¿de quien sera?.- pregunto Niall.

_______:

-¡oh por dios, Harry agarro mis globos, lo juro esos eran míos!.- dejo genesis tapándose la boca.

-seguro te confundiste.- frunció el ceño Victoria.

-no.-negó segura .- eran los míos, lo juro, no los perdí de vista.

-aja como digas.- voltio los ojos.

Al la mañana siguiente desperté gracias al sonido que emitía mi teléfono indicándome que tenia una llama. Vi la hora antes de contestar, 8:34 AM marcaba. ¿La gente no sabe lo que significa descansar? es muy temprano como para estar molestando.

-hola.- bostece.

-hola ______ ¿como estas? no nos han llamado.- era mi mama. 

¿no podía llamar mas tarde? ¿porque tan temprano? ¡Dios porque me diste una madre así!

-hola ma.- volví a bostezar.- bien, todas bien y ¿ustedes? no te e llamado porque no he tenido tiempo.

-bien, bueno ¿como les ha ido? las vi aparecer por televisión, tienes que ser mas profesional ______.- se refirió al momento en donde el reportero se acerco y por un momento me extraño. 

-es la primera vez que hago esto.- me defendí en un tono tranquilo, no quería molestarme cuando recién me despierto y mucho menos arruinar el mejor día de mi vida aparte de que sabia de que seguro había puesto el altavoz por las cámaras.- nos ha ido bien, Zayn se nos acerco y se tomo fotos con nosotras.-mi voz ahora era de felicidad.- no sabes lo maravillo que fue eso.

-bien me alegro por eso, también vi unas fotos de chicas con ustedes

-así, eso también fue muy raro, aun no me acostumbro, pero fue lindo

No me quejo al principio me pareció muy raro que nos pidan fotos pero fue lindo saber que tengo "fans". 

-bueno, te dejo, espero que la pasen muy bien hoy, las quiero

-te quiero.- colgué.

Hoy definitivamente iba hacer el mejor día de mi vida y nadie en el mundo podría arruinarlo.









180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora