Capitulo 37: Holmes Chapel

823 46 0
                                    

-me entere de que iras a Canadá dentro de 2 semanas y pues tenemos un concierto allá, así que me preguntaba si querías ir.-el ceño de Harry se fruncio mas, lo mire seria, su ceño se relajo y me susurro.

-yo te voy acompañar.- asenti. No me gustaba para nada el comportamiento de Harry pero tratare de no prestarle atención, solo quiero disfrutar el viaje.

-claro, seria todo un gusto.- iría a mi primer concierto de The Chainsmokers así que me emocionaba, me gusta mucho su musica.

-perfecto.- río un poco.- dejare tu entrada con Zac.

-Andrew, Harry y una amiga me acompañaran a Canadá ¿ellos podrían ir conmigo?

-claro.- respondió después de unos segundos.- entonces le daré tres entradas a Zac. Avisame cualquier cosa.

-okey, gracias. Adiós.- se despidió y luego colgué.- vez, no hay nada de malo.- pero su ceño estaba nuevamente fruncido. ¡Dios Dame paciencia con este hermoso hombre!. Bosteze. - ahora si me disculpas señor Styles, quiero dormir.- agarre mi bolso y lo puse en otro asiento, luego me volví a sentar en mi lugar y le di la espalda para dormir un poco.

HARRY:

No quería que ella se moleste, es que ese tipo no entiende, y eso me molesta mucho. No quiero que me separe de _________, ella es la mujer a la que amo y nunca he amado a alguien así como a ella. Andrew se esta metiendo en nuestra relación y como ________ es tan inocente en ese sentido no ve lo que el esta haciendo, la acompañare a Canada y lo pondré en su lugar. Se que ella se molestara pero lo tendré que hacer.

Se ve tan relajada, su pecho sube y baja a medida que respira. Pequeños mechones tapan su rostro y con suma delicadeza los retiro para verle mejor su rostro tan pacifico, observo por la ventana y el cielo esta oscuro, en una cuantas horas estaremos en Holmes Chapel, quiero que pase la mejor semana de su vida, la llevare a muchos lugares para que los conozca; ahí si podemos estar tranquilos y disfrutar del pueblo sin interrupciones.

Sin darme cuenta caigo en los brazos de morfeo, la gira ha sido muy agotadora y que nos dieran un respiro fue buena idea. Siento a la azafata despertarme indicándome que nos pongamos los cinturones que ya casi aterrizamos, ________ aun sigue dormida así que tomo cuidadosamente el cinturón y de lo poco al igual que el mio, al aterrizar la despierto con un beso en sus hermosos labios que nunca me cansare de ellos. Nos despedidos y agradecemos a la tripulación para luego bajar. Al salir del aeropuerto unos cuantos paparazzis nos esperan y empiezan a tomarnos fotos mientras salimos.

-_________ ¿estas feliz de estar en Londres?.

-si, estoy contenta y emocionada.- responde sonriendo a medida de que nos alejamos de ellos.- ¿sabes? solo quiero una semana normal.- se a lo que se refiere, lejos de toda esta locura, lejos de los paparazzis y cámaras. Yo tambien y por eso hice esto.

-lo tendrás amor.- me paro en seco al lado de mi auto negro, me acerco a ella y beso su frente para luego abrazarla. Jhon baja del auto y me entrega las llaves de mi auto que uso cuando vuelvo a casa.- vamos.-tomo nuevamente su mano y la dirijo a la puerta del copiloto, la abro para que ella entre y luego la cierro, rodeo el auto y subo.

-¿y esto?.- me mira con una sonrisa en sus labios.

-quieres una semana normal ¿no?.- asiente.- fuera de toda esa locura.- vuelve a asentir.- bueno empecemos por esto.- ella me regala una de sus hermosas y grandes sonrisas, al parecer ya se olvido que estaba molesta conmigo; eso es bueno. Arranco el auto y empiezo a conducir, agarro su mano que esta sobre su pierna, me la llevó a los labios y beso el dorso de esta, solo la suelto unos cuantos segundos para meter los cambios y la vuelvo a agarrar.

-_______.- la llamo. No quería que estuviera molesta conmigo, conozco a la perfección su terrible temperamento.

-¿si?.- siento su mirada en mi.

-no queria que te molestes de esa forma amor, es que.- suelto su mano y formo un puño.

-hey, tranquilo.- la veo por unos segundos, me mira y esta sonriendo. Después lleva una de sus manos hasta la aparte de atrás me mi cabeza y empieza a peinarlos.- tu crees que el nos quiere separar pero no lo hará... No si no lo permites.- y por eso hablare con el. Asiento estando de cuerdo con ella, y si no fuera porque estuviera conduciendo me lanzaría hacia ella a besar sus carnosos labios, saborear cada rincón que ya se de memoria.

-te besaría ahora mismo pero estoy conduciendo.- pronuncio mis pensamientos y ella ríe. Da un leve golpe en mi hombro y finjo como si me dolió.- auch.- hago un mueca.- eso dolió.- dramatizo.

-¡que dramático Styles! Cuidado se te cae el brazo.- sonríe y gira los ojos.

-te amo. Estoy tan ansioso por que conozcas Holmes Chapel.

-yo también amor. ¿cuanto falta?.

-son tres horas para llegar así que nos tomara tiempo.

-entonces ¿podemos recuperar el tiempo que no nos vimos?.- elevo las cejas. Pervertida. Y aunque quisiera no seria anda bueno en medio de la autopista.

-¿quieres que nos vean en medio de la autopista haciendo el amor?.- asintió con una sonrisa. ¡Dios esta mujer!. Luego negó seria.

-entonces esperare.- elevo su frente y se cruzo de brazos.

El camino se hizo bastante corto y las horas se pasaron súper rápido al lado de ________, habíamos parado en una estación antes de seguir nuestro camino, entre risas, canciones y palabras con doble sentido por parte de ambos llegamos a Holmes Chapel, extrañaba mi pueblo, todo estaba casi igual que hace un año. ______ se empezó a morder las uñas en cuanto le dije que ya casi llegábamos, estaba tan nerviosa por conocer a mi madre y a Gemma, si ella estaba así en estos momentos imaginense cuando yo conocí a sus padres. Estacione al frente de la casa de mi madre y la ayude a bajar. Tome su mano para entrar.

-Mamá.- dije en voz alta para que sepa que ya llegamos. De repente sale de la cocina limpiando sus manos para abrir sus brazos y caminar hasta nosotros para abrazarnos.

-Harry no me avisaste que ya estaban cerca. ________ querida un placer conocerte.- la brazo fugasmente, ella le respondió el abrazo al instante. Estoy bastante seguro que se llevaran muy bien.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora