Capitulo 35: Vida en USA

811 46 0
                                    

El bendito sol intenso se empieza hacer presente en mi habitación, abriéndose paso por las oscuras cortinas, me giro para poder seguir durmiendo pero me es casi imposible con los gritos de Bella regañando a Annie.

-cometelo porque si no te voy a  pegar.- mentira, siempre lo dice pero nunca lo hace y termina sentándola encima de la secadora por media hora y ese es su gran castigo... es su pequeña princesa.

-ñooooo.- grita Annie.

-Annie.- la regaña y esta empieza a llorar. Que hermosa forma de despertar un fin de semana. Miro la hora en el reloj de mi mesita de noche y son las 8:27 am. Bostezo y me giro para luego tapar mi cabeza con mi almohada tratando de no escuchar los gritos de Bella y Annie, y eso que la casa es muy grande.

Rendida me dirigió al baño para bañarme, una vez lista bajo a saludarlas.

-buenos días.- las dos giran a verme; Annie me extiende sus pequeños brazos pidiendo que la cargue mientras que Bella me contesta con un "buenos días" regalándole una sonrisa.

-¿dormiste bien?.- si, hasta que escuche sus gritos. Era sábado, no tenia que trabajar ni ir al estudio.

-algo.- ladeo la cabeza y me acerco para darle un sonoro beso a la pequeña Annie.- ¿como estas cariño?.- agarro la cucharilla de su avena y empiezo a darle de comer. Con su madre no quería comer pero conmigo si, los niños me aman.

-¿te despertamos cierto?.- asiento y le sonrió.- lo siento cariño es que esta niña.- la mira y ella le frunce el ceño.- no quería comer. Prepare pan tostado y Clara vino a preparar avena, también hay jugo de naranja y...

-gracias.- la corte antes de que siga, ya me sabia la técnica, si no se quedaría por 30 minutos recitando todo lo que hay en la nevere. Si cada día, cada vez que comemos. Desayune junto a ellas y una vez que terminamos la ayude a lavar los platos para luego quedarnos hablando en los taburetes de la cocina.

Durante los dos meses que he estado viviendo con Zac y su hermosa familia asido un pequeño caos muy gracioso, todos los días es algo distinto las ocurrencias de Bella y Annie. Tengo por seguro que no me aburrire nunca. Ahora estamos planeando mi primer sencillo y no es nada fácil de escribir las canciones, pero gracias a Zac tengo personas que me ayudan pero a los de las disquera hay que convencerlos, y ellos son los que deciden y lanzarlo o no. Desde que llegue a finales de julio todas las semanas de línea a viernes estoy metida en el estudios o en alguna entrevista, me gusta; poco apoco aun sigo aprendiendo sobre esta gran industria.

-entonces Harry viene y luego se van a Londres.- asiento.- y ¿estas nerviosa?

claro.- digo obvia, y quien no lo estaría si viajara a la otra mitad del mundo para conocer a su suegra.- tengo muchos nervios de solo pensarlo.

-osea que esto va serio.- asiento lentamente y ella plasma una enorme sonrisa.- que lindos.- aplaude.- yo cuando conocí a mi suegra ¡dios! Fue en la boda del primo de Zac, osea ¿sabes cuanta presión tenia? Y media hora antes de que Zac me recoja agarre una botella de vodka y me la tome hasta que llegara.- río, esta chica esta loca.- y luego todo fue relajado. al final mirame, termine casada con el amor de mi vida.- sigo riendo y sus palabras se rebobinan una y otra vez en mi cabeza.- así que ya sabes. Nervios. Alcohol.

- lo tendré en cuenta.- le guiño un ojo.

Luego de hablar por un buen rato me invito a a ser su rutina semanal de ejercicio bailando. Just Dance. Esto es peor que la educación física, a la media hora de comenzar me case y caí rendida en el mueble pero Bella no me dejo quieta y me levanto para que siga, durante una hora y media  Bella era multifuncional, pues aveces salia corriendo a ver el delicioso almuerzo que estaba preparando, pasta a la alfredro, pero sinceramente ella no sirve como cocinera, me dispuse ayudarla pero ella dijo que era su "invitada" así que ella se encargaría sola, no tenia algún problema así que insistí pero ella al final acepto no acepto.

-algo huele.- inhalo el extraño olor.- creo que se quema algo.- ella me mira con los ojos muy abiertos y sale corriendo de la sala gritando "la salsa". voy detrás de ella por si necesita mi ayuda, la veo tirar la olla al lavamanos.

-¿sabes? almorzaremos en un restaurant.- la miro y rió.- cocina haz ganado, te odio.- grita y sale dramáticamente de esta, la sigo y después de una hora ya estamos camino a almorzar. 

Pedro mi guardaespaldas nos acompaña, Zac y sus sobreprotecciones, he podido sola en Venezuela así que ¿cual es la diferencia aquí, en Estados Unidos?. Bella estaciona y bajamos, no se de donde salio esta gente en un segundo porque al llegar no vi a nadie, empiezan a tomar fotos y acorralarnos mientras tratamos de caminar y gracias a Pedro que nos abre paso entre los paparazzis logramos entrar Nobu. Hacemos el pedido y mientras esperamos Bella le da un Juguete a Annie para tenerla tranquila. Mi celular suena, lo saco y es una llamada de Harry por facetime.

-hola amor.- le lanzo un beso.- ¿que haces?

-pues no mucho, estoy por subir al avión para ir a Los Ángeles en 2 horas estoy ahí. Y tu ¿que haces?- acomoda su sombrero al igual que sus algo largos rizos.

-estoy con Bella y Annie.- las enfoco y ellas lo saludan.- almorzaremos en Nobu.

-cariño te llamo al aterrizar, el avión ya va a salir. Te amo.- me lanza un sonoro beso y se despide con la mano para luego colgar.

-y ¿ya tienes las maletas listas?.- maldicion, sabia que algo tenia que hacer, no debí de quedarme viendo películas hasta tarde, en vez de eso hubiera acomodado mis cosas.- no.- responde como si leyera mis pensamientos.

-terminamos y nos vamos.

-terminamos y nos vamos.- afirma.- aparte tenemos que ir por el vodka. Río por las ocurrencias de esta mujer.

============
¿les gusto la nueva portada? A mi sinceramente me encanto... Hago lo que puedo, y no soy buena en las ediciones.

ÚLTIMOS EPISODIOS!!

-A.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora