_______ Ramos.
@Ramos_____x
¿Te hace feliz insultar a otros para sentirte mejor?
964 Retweets 1291 me gusta
10:48pm-15 agos 14
______ Ramos.
@Ramos_____x
"eres enfermo"
854 Retweets 781 me gusta
10:49pm-15 agos 14
Ni siquiera quise ver los comentarios de mis tweets eras personas estaban completamente locas, pensé mil veces antes de tweetear aquellas palabras, no iba a dejar que nadie me insulte y menos gente que no me conoce. Sabía lo que me buscaba al hace eso pero necesitaba darme mi lugar, necesitaba darles su lugar a las chicas y no dejar que nadie nos pisotee.
Unos ruidos me sacaron de mis pensamientos, al parecer provenía de la parte de afuera del establecimiento, al terminar mi café decidí dejar el lugar; tome mi teléfono, lo guarde en mi pequeño bolso que llevaba y me dispuse a salir, al hacerlo varios flashes me cegaron, por instinto trate de cubrir mi rostro para poder salir de aquella pequeña multitud, pero se me hizo casi imposible. Sin tener la mas mínima idea de cómo repentinamente aparecieron aquellos paparazzis trate de caminar pero ellos seguían rodeándome y haciéndome preguntas.
"_______ ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué ese tweet?"
"¿Por qué estás sola? ¿Dónde está Harry o los demás?"
"¿odias a las fans? ¿Pero si tú también eres una?
"¿Qué querías decir con ese tweet?"
"¿tú y las novias de 1D son muy amigas?"
No respondí ninguna pregunta, solo les decía "permiso, déjenme irme" o "déjenme en paz".
Cuando era una niña soñaba con ser famosa, que me tomaran fotos a cualquier lado que iba pero no sabía que podía ser tan molesto. Una cosa es que te tomen fotos y otra cosa es que te embosquen y te tomen fotos. No estaba de humor pero trataba de controlarme, tenía que aprender a lidiar con esto. El hotel quedaba más o menos a unas 5 cuadras así que sería todo un desafío para llegar. Volví a pedir que me den permiso pero no funcionaba, ellos solo se dedicaban a tomar foto o hacer preguntas.
Un chillido de los frenos de un auto sonaron muy fuertes dejándonos a todos quietos y dirigiendo la vista hacia donde provenía aquel ruido. Pude ver un auto mal estacionado a la orilla de la acera, los paparazzis no perdieron tiempo y empezaron de nuevo con su trabajo pero esta vez algunos disparaban sus cámaras a la persona que bajo del auto y se acercaba a mí. Fruncí el ceño, no sabía quién era aquel hombre.
-ven conmigo.- me dijo, me tomo del brazo delicadamente y me llevo hasta su auto. Tenía miedo.
-¡no! ¿Quién eres?.-pregunte, solo sabia su nombre gracias a los paparazzis. Era Andrew y al parecer alguien famoso.
-te lo diré en el auto, ven acompáñame, solo te quiero sacar de aquí.- dijo, mire sus ojos detalladamente buscando algo de maldad en ellos, un poco dudosa lo seguí hacia su auto, entre, el amablemente cerró la puerta por mí para luego rodear el auto y entrar en él, arranco y mi corazón se acelero.
-¿Quién eres?.- le volví a preguntar, el tenia su vista en el camino. Debo admitir que su perfil era hermoso. Pero no tanto como el de Harry. De repente estaciono el auto y me miro.
-lo siento... soy Andrew.- no sabía que decir así que asentí levemente.- ¿no sabes quién soy?.- negué, pero se me hacía muy conocido, en algún lado lo tuve que haber visto pero ¿en dónde?, sabía que era famoso, pero eso era lo único que sabía.
-¿Por qué quisiste ayudarme?
-porque se lo que se siente estar en tu posición.- un "oh" fue lo único que respondí.- y tu ¿Quién eres? ¿Por qué esos paparazis te perseguían?.- aun sus ojos estaban puestos en mi rostro, y podía sentir cada movimiento de ellos inspeccionando mi aspecto, haciéndome sentir un poco incomoda.
-digamos que soy algo así como "famosa" .- hice comillas con mis dedos.- con mi familia tenemos un reality show.- explique.
-oh que bien... ¿no eres de aquí cierto?.- negué.- eres de pocas palabras.- rio, y sonreí.- ¿Dónde te estás quedando? Si quieres te puedo llevar.- le indique el hotel y comenzó a conducir. El no paraba de hablar, hacia algunas preguntas tratando de conocerme mas, respondía una que otra o solo asentía con la cabeza; la verdad era de que Andrew aparenta ser muy buena persona y me agrada, digo aparenta, porque no lo conozco del todo.
Estaba sumergida en mis pensamientos tratando de descifrar en donde lo había visto. ¡Claro!
-¡ALTO!.- grite y freno de golpe asustado.- tú eres Andrew, de the chainsmokers.- rio.
-estamos cerca del hotel.- aviso.
-llevas como 20 minutos conduciendo en círculos, me tomo 10 minutos llegar al Starbucks.- se sorprendió al descubrirlo.
-pensé que no lo notarias.- susurro y comenzó a conducir otra vez.
-¿Por qué?
-¿Por qué que?
-¿Por qué condujiste en círculos?
-solo quería hablar contigo.- se encogió de hombros.- me agradas... más que eso.- susurro lo último, me sobre sálate un poco al escuchar, no sabía que quería decir exactamente con eso.
-¿Qué?
-nada... llegamos.
-gracias Andrew
-no es nada _____.- me regalo una hermosa sonrisa, obviamente se la devolví. Baje del auto.- ______
-¿sí?
-quizás uno de estos días podremos ir a tomar un café.- rasco la parte trasera de su cabeza.- claro si quieres.- no quería decirle que no, sería una malagradecida, el me trajo y me ayudo con los paparazzis, pero estoy con Harry, no sé si se podría celoso por salir un rato con Andrew, pero también están los paparazzis, pueden inventar una loca y mentirosa historia, y además dentro de un día nos iríamos de la ciudad para el próximo concierto, así que sería casi imposible.
-lo siento.- negué.- pero me voy de la ciudad dentro de un día y estaré muy ocupada.- mordí mi lengua nerviosa.- pero...ojala pronto nos encontremos y podamos hacerlo.
-oh... bueno.- bajo de su auto y se me acerco.- fue un gusto conocerte ______.- tendió su mano para estrechar la mía.
-fue un gusto Andrew.- estrechamos nuestras manos, al juntarlas sintió algo extraño, un calor que al separarlas desapareció.
Entre al hotel y me encontré a Mark, su cara al verme paso de ser desesperada a aliviada, ¿la razón? Por desaparecer sin avisar a nadie. Subimos juntos en el ascensor y mientras esperábamos a que llegue a nuestro piso le dije que no se tenían que preocupar por mi y antes de que terminara de hablar me interrumpió y me dijo que su trabajo ahora era cuidar a las chicas y a mi aparte de los chicos, habían muchos guardaespaldas así que lo podían hacer ya que Paul les dio la orden de hacerlo.
-¿Dónde te habías metido?.- me pregunto Tiffany apenas las puertas del ascensor se abrieron, me abrazo muy fuerte para luego buscar algo en mí, me miraba de arriba para abajo, miro mi cara.- me habías asustado.- volvió abrazarme.
-¿Por qué?.- sonreí con un poco de gracia.
-¿¡porque!? ¿Es enserio? ¡Desapareciste como más de una hora y media sin decirle a nadie a donde fuiste!
-tranquila soy casi mayor de edad.- hice un gesto de despreocupación con la mano.- además ni que hubiera desaparecido todo un día.
-¿Y? ¡Debías avisar!.- grito y nos dirigimos a la habitación de Harry, al entrar todos estaban ahí.
-_______.- dijeron todos al verme, se acercaron rápidamente a mí para llenarme de preguntas... les tenía que contestar y contarles omitiendo algunas partes, le tenía que contar a Harry de principio a fin, absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...