Habían pasado un par de semanas, estaba aprendiendo a lidiar con los paparazzis, los chicos, las chicas y Harry me estaban enseñando hacerlo, no era tan fácil, a veces me provocaba gritarles y decirles que nos dejen en paz, pues tengo un temperamento algo raro, según Louis, un temperamento de mierda pero en el buen sentido, pero me contenía, tenía mucha fuerza de voluntad. Nunca respondí preguntas acerca de aquel día en Filadelfia, pues no quería tocar el tema o hablar porque si no entenderían mal y enredarían las cosas. Ahora estábamos en Arlington, el concierto había sido el día de ayer así que los chicos tenían 3 días libres, para luego ir a ST Louis. Ayer había salido con las chicas de compras y si no fuera raro hubieron muchísimos paparazzis siguiéndonos, pero no arruinaron nuestro día.
-¿Qué?.- pregunte al ver que Harry me decía algo que no llegue a escuchar.
-estas tan concentrada viendo las kasdashians que no me prestas atención.- frunció el ceño y rio divertido mientras terminaba de ponerse su camisa negra.
-lo siento, es que estaba pensando en todo lo que ha pasado estos días.- pase mi mano por mi rostro. Sentí los suaves labios de Harry haciendo contacto con mi frente. - ¿Qué me decías?.- le sonreí en forma de agradecimiento
-¿Qué quieres comer, pizza hut o KFC?.
-pizza.- le sonreí ampliamente.
-KFC.- dijo él. Nos miramos unos segundos mientras sonreímos ampliamente, como si fuéramos a cometer el mayor crimen de todos los tiempos, y en cierta forma era algo parecido.
-las dos.- dijimos al mismo tiempo.
-¿vamos?.- me miro atravez del espejo mientras yo observaba cada uno de sus movimientos.
-pensé que iría alguien por nosotros.- dije.
-nop, iremos... si quieres voy yo solo, no importa.- desvió la mirada.
-sería la primera vez que nos verían juntos.- dije casi en un susurro.
-no importa lo que los demás digan...
-lo sé.- lo corte.- vamos.- le sonreí y el a mi.
Era la primera vez que salíamos los 2 solos en público, así que le daríamos buenas primicias a todos los paparazzis y a la gente, y eso me incomodaba un poco, pero tarde o temprano lo tendríamos que hacer, no vamos a estar escondidos todo el tiempo. Lo que realmente me asustaba era la reacción de mis padres, ni siquiera me imagino lo que me dirán. Rezo a Dios para que no vean eso, aunque apenas saben usar sus teléfonos... pero uno nunca sabe.
Al llegar primero al establecimiento de "KFC" no estaba tan lleno como esperaba, bajamos seguidos de un guardaespaldas, lo que ya no se me hace nada raro. Algunas personas nos miraban, otras nos tomaban fotos y murmuraban acerca de nosotros, unas chicas se acercaron y le pidieron unas cuantas fotos a Harry, el no se negó, y unos minutos después nos encontrábamos saliendo del local rodeados de una gran cantidad de gente afuera de este. Me tense un poco al verlos, los flashes de las cámaras me cegaban un poco ya que era de noche, Harry tomo mi mano y le dio un apretón y no la soltó en el corto camino hasta llegar a la camioneta; esta se lleno del sabroso olor a pollo frito recién cocinado haciendo mi estomago gruñir un poco.
-vamos a engordar.- dije con un poco de gracia viendo el balde de pollo frito.
-engordaremos juntos cariño.- dijo Harry sonriendo. Reí por su comentario y luego me acerque para dejar un beso en sus finos labios rosados.
***
-ya no puedo más.- deje mi cuarto trozo de pizza a medio comer en la caja.- en cualquier momento explotare, no miento.- reí y me apoye en la cabecera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...