Capítulo 21: Totalmente Confundida

1.2K 59 0
                                    

-y como has estado.- pregunto dejando mi maleta encima de la que seria mi cama por un dia .

-gracias.- le agradecí y me tumbe en mi gran y cómoda cama, Harry hizo lo mismo.- pues bien, no me quejo; pronto comenzare mi ultimo año y estoy ansiosa y nerviosa ¿y tu? ¿como haz estado?.- apoye mi cabeza el mi mano mirándolo directamente a esos hermosos ojos color esmeralda.

-pues bien, feliz porque ya estas aquí.- sonrió dejándole ver sus hoyuelos.

-yo también estoy muy feliz.- Sonreí.

-también cansado, la gira es larga y con los ensayos, viajes y demás apenas me da tiempo de dormir.- hizo una mueca. Agarre su mano y la acaricie por encima dejándole saber que lo comprendía.- _______ necesitó un consejo.- frunci el ceño haciendo miles de ideas.

-a ver dime, no soy muy buena con esto pero espero ayudarte.- miro al techo y toco su barbilla pensativo.

Creo que de todas las formas así este botando baba al dormir se vera jodidamente sexy.

-piensa que eres un chico.- asenti sumergiéndome en mis pensamientos mientras el seguía dándome explicaciones.- ¿que harías para enamorar y ganarte a una chica?

Mi corazón se paralizo por unos cuantos segundos. Esto realmente era increíble y molesto; si le gustaba alguien mas ¿porque pedirme consejos a mi? Literalmente ¿me esta restregando por la cara ¿esto? Porque no pedirle ese consejo a uno de los chicos en vez de a mi.

Esto dolía como los mil demonios.

-ten...tengo que ir al baño, ya vuelvo.- el frunci el ceño y asintió un poco inseguro

Pestañe un par de veces mirándome en el espejo ¡dios no quiero llorar, se dará cuenta!. En mi mente se repetían esas palabras una y otra vez; era obvio que hablaba de otra chica y no de mi.

Y sin poder mas, lágrimas comenzaron a salir al igual que pequeños sosollos que trataba de que no se escucharan. No quería comenzar así mi viaje. No debí de enamorarme de Harry.

¿Pero en que estaba pensando?! Desde un principio era obvio que un chico como el no se fijaría en una chica como yo.

Pero, aun así lo quería ayudar, quería que fuera feliz aunque sea sin mi. Ya yo encontraría la forma de ser lo también.

Lave mi cara, me mire por ultima vez en el espejo y jale la palanca de la poceta para disimular.

"¡Dios dame fuerzas!" pensé antes de salir del baño.

Estornude de mentira para disimular mis ojos pocos llorosos.

-¿estas bien?.- ahora se encontraba sentado en la cama.

-si, si, es una pequeña alergia que tengo hace algunos días pero ya estoy mejor.- mentí. Me Cerqué a el, getie en la cama, me senté y poye mi espalda en la cabezera de esta al igual que el.

-bueno entonces ¿que harías tu?

"Tranquila, relajante, trata de hablar lo mas normal que puedas" repetía una y otra vez en mi mente.

-bueno depende de la chica.- hice una pausa y continúe.- para mi existen tres tipos de chicas, están las barbies, te las puedes ganar con un regalo, un collar, un reloj, algo costoso, también están las románticas, puede ser un una cena, unas flores, una serenata y un beso; y por ultimo están las tipo normales, con una sonrisa y un paseo por hay.- finalice.

-y ¿cual serias tu?.- pregunto curioso y frunci los labios divertidamente "pensando"

"Ojala sea yo esa chica" pensé y eso esperaba muy al fondo de mi. Esperaba estar equivocada con lo que pensé hace minutos.

-yo seria la tipo barbie.- mentí y fruncio el ceño.

-¿enserio?.- hizo una mueca y reí.

-ni loca.- su rostro demostró alivio.- yo seria probablemente una mezcla entre romántica y normal.

-eres diferente Ramos.- su voz se volvió mas ronca de lo normal.

-lo se.- alce los hombros.- no soy de este planeta, pero shhh no se lo digas a nadie.- dije divertida.

-tonta.- río.

-idiota.- contraataque.

-tonta.

-idiota.

-hermosa.

-idio...- sentí mis mejillas arder. De seguro estaba hecha un tomate.- gra...gracias.

-no tienes que agradecer, solo digo la verdad.- alzo los hombros y sonrió mientras yo lo miraba directamente a los ojos y guardaba en mi mente cada fracción de su rostro. Mis ojos siguieron cada una de sus pequeñas acciones tratando de acercarse mas a mi rostro.

Podía sentir su respiración mezclarse con la mía. Mire esos hermoso y delgados labios que tanto deseaba.

"A la mierda si le gusta alguien mas" pensé.

Si, así de bipolar soy; lo llevo en mis genes.

Mordi mi labio inferior al ver su vista puesta en boca. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que estos se rozaran.

-Harry.

-_______.- lamió sus labios haciéndolos mas deseos y cuando ya estábamos a solo milímetros mi teléfono sonó.

-mierda.- maldije en voz baja mientras el bufo.

Me acerque al mueble donde deje mi bolso y saque mi celular.

"Natasha" decía en la pantalla.

Antes de contestar le hice unas señas a Harry.

-¿hola?.- conteste

-se puede saber ¿porque no me contestas? Llevo casi media hora llamandote.- dijo algo molesta

-recién suena mi teléfono, no es mi culpa.- me defendí.

-bueno okey te creere. Pero se suponía que me tenias que llamar cuando llegaras.- dijo ya calmada.- y llegaste hace mas de tres horas.

-lo siento me distraje. Espera ¿como sabes que ya llegue?

-cariño, revisa las redes sociales, todo el mundo habla de que fuiste a ver a Harry.-bufe en respuesta

-oh cierto.- dije al acordarme.- por cierto, interrumpiste un buen momento.- gruñi bajo.

-¿enserio?.- río

-Louis y Zayn están dormidos, pero se despertaran dentro de poco, además llegan Eleanor, Perrie y Sophia, vamos a ir al almorzar todos juntos ¿esta bien?.- pregunto en un susurro

-Yaba esperate un segundo.- le dije a natasha y tape en micrófono del teléfono, luego le contaría.- ¿enserio?.- aun sin poder creerlo le pregunté a Harry. Siempre las ame, ellas eran algo así como mis idolas, amaba su forma de ser de cada una de ellas, tan diferentes pero a la vez tan perfectas, para mi eran como una inspiración.

-si.- sonrio.

-¡oh por dios!.- me lleve las manos a la boca y rei.

-luego vengo o si quieres vas a mi habitación, no se.- rasco su cabeza y asenti.- ¿nos vemos luego?.- le regale una sonrisa y volví a asentir; tímidamente se acerco a mi dejando un beso lento en mi mejilla.

Y sin mas que decir me dejo hay parada en medio de la habitación con mi mano en mi mejilla, con una amiga esperando a que hablara y con muchas extrañas pero hermosa sensaciones dentro de mi estómago.

"Harry ¿porque me confundes demasiado?" pensé.

=================
PD: lo bueno se viene.

-A.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora