Capitulo 6: Sentimientos Extraños

2.1K 74 2
                                    

Se supone que estos meses serian los mejores, solo falta una semana para el gran día, estos últimos meses no fueron del todo color rosa, el simple hecho de pensar que cada vez mas faltaba menos era lo único que me alegraba. Hace 3 meses atrás empezaron a grabar el reality show, ya se había estrenado hace solo un mes y para ser sincera aun no me acostumbro a ver cámaras casi las 24 horas del día a nuestro alrededor. Luis comportándose cada vez mas extraño, simplemente ya no es lo mismo y terminare con esto de una vez por todas porque me canse; estaban mis padres cada vez mas estrictos, estaba mi hermana cada vez mas insoportable y fastidiosa, y por ultimo estaba mi trabajo que varias veces considere dejar pero aun así no lo hice, solo hasta hoy que iré y hablare con la dueña. 

-de verdad yo lo siento mucho, pero es mi decisión

-te entiendo, tranquila, pero hubiera preferido que me digas con tiempo para buscar a alguien mas.- dijo Ana, la dueña.

-lo siento.- repetí.

-fuiste una de las mejores.- me regalo una pequeña sonrisa.- pasa mañana para darte tu ultimo pago, asentí y me despedí de ella para salir del local. 

ahora tocaba lo peor, caminada sin rumbo alguno por la residencia, despejando mi mente, aclarando mis pensamientos y buscando las palabras que le diría. No se como reaccione, quizás este feliz porque se desiso de mi, después de lo que haré por mas que pueda alejarme y dejar de verlo es muy imposible, vivimos en la misma residencia, tenemos los mismos amigos y estudiamos en el mismo liceo.

A veces odiaba tanto eso. 

Al principio fue lo mejor de todo pero ahora ya no.

-hey.- escuche su voz a mis espaldas, no me lo quería encontrar en estos momentos. Sentí sus pasos corriendo hacia mi y parándose justo al frente mio.

-Luis.- hable en un tono normal, no quería que viera que soy débil por el.- te estaba buscando, tenemos que hablar.- frunció el ceño.

-¿de que?

-vamos.- señale el pequeño parque a una cuadra de nosotros. Caminamos en silencio hasta llegar y sentarnos en los columpios solitarios que se encontraban alli. 

Ninguna palabra podía salir de mi boca y mi mente daba vueltas procesando alguna para que saliera, pero nada, nada salia.

-¿y ahora me dirás?.- asentí mirando la hierba debajo.

-terminamos.-solté de una vez y cerré los ojos bruscamente esperando respuesta de el.

-¿que? 

-debemos terminar, no es bueno todo esto.- lo mire y rezaba a Dios para que mis ojos no se cristalizaran en estos momentos, no delante de el y las cámaras que se encontraban un poco distantes a nosotros.

-creo que es lo mejor.

Espera ¿que? 

-digo, ninguno de los dos es como antes, creo que es lo mejor.-asentí dudosamente.- aun así seguiremos siendo amigos ¿no?

-tenemos los mismos amigos, vivimos cerca y vamos al mismo liceo, no nos podemos desacer tan fácil uno del otro.- solté una pequeña risa y el también

No se sentía mal como pensé, pensé que terminaría llorando como ridícula, pero tenia sentimientos extraños dentro de mi, quería llorar, pero no se si de alegría o felicidad, y reír, pero ¿porque? pero a la vez se sentía tan bien hacer esto.

-bueno.- alargo la o.- y ahora ¿que?

-no lo se.- dije sincera.- solo me quiero llevar bien contigo.

-estoy de acuerdo.

Comenzamos hablar animadamente durante un buen rato hasta que oscureció.

"quizás ahora todo sera mejor" pensé. 

Luego nos dirigimos a la casa de Natasha, cruzando los dedos para que este hay y no aya salido con su mama como siempre hace, literalmente ellas 2 no viven hay, siempre salen a casa de la abuela y el único momento del día en que la veo es en el liceo y una que otra extraña vez que se queda en su casa.

-terminamos.-solté derrepente y vi como las bocas de mis dos mejores amigos, Johan y Natasha caían al suelo. Luis y yo los miramos y nos reímos.

-¿enserio?.- me miro directamente a los ojos Johan y asentí.- pero¿como? ¿cuando? ¿porque?.- ataco.

-hoy.-se limito a contestar Luis.

-y ¿siguen siendo amigos? .- pregunto Natasha esta vez y volvimos a sentir.- ¿pueden creerlo? .-miro a  una de las cámaras que estaban con nosotros.- deseria terminar así un día como ustedes dos.- nos señalo y reímos.-no pensé que serian amigos después de eso.

No quiero alejar a Luis de mi vida, el es alguien muy importante para mi, quizás nos vaya mejor siendo amigos o al menos eso intentare.

-si bueno como sea.-cambie de tema.- trae unas sillas que no me gusta estar parada.-le dije a Johan.

-voy.- entro a su casa en busca de las sillas.

***

-sabes katy, habían muchas personas de que me decían que yo no iba a cumplir mi sueño, que ellos no iban a venir jamas a Venezuela y que si venían que iba a ser cuando ya no me gustaran. pero aveces me he decaído por esos comentarios negativos que hace la gente, pero me levantó porque okey " mi sueño estaba lejos, pero jamas imposible" y mira nos ahora... yendo al aeropuerto a verlos ¡dios no me lo puedo creer! .- dije riéndome con mi madrina por lo ultimo que dije.

  -_____ aveces las personas hablan sin pensarlo y ya verán cuando les cuentes que isiste el primero de mayo y luego les contaras como te fue en el concierto el tres de mayo, ya veras.-me animo y sonreí.- es tarde, hay que dormir, mañana hay que levantarnos temprano.

-estuve buscando y al parecer llegaran en la mañana a primera hora.- comente acerca del supuesto horario de llegada de One Direction a Venezuela.

"pisaran tierra venezolana" grito mi consciencia y sonreí.

-bueno entonces hay que ir a ¿las cuatro de la mañana?.- hizo una mueca.

-a esa hora hay que estar aya, no quiero perderme esta oportunidad

-okey avísale a Samantha y a Erika a la hora que nos iremos y a dormir.

"mañana a las 4 AM saldremos para el aeropuerto, despiértate a las 3 PUNTUAL! " le envie un mensaje a Samantha.

"okey pudincito, chau ☺" respondió.

"Hace rato encontré rumores de que 1D llegaran mañana  primera hora, supongo que eso de las 6 AM. Estaré en el aeropuerto a las 4" escribí por el grupo de mis amigas.

"perfecto, a las 4 entonces nos vemos aya, ya justo nos ivamos a dormir" dijo Genesis refiriéndose a ella que se encontraba con su mama, Victoria y Natasha hospedadas en un hotel muy cerca nuestro.

"okey" respondí, apague las luces y trate de dormir. 

Gritos se escuchaban por todo el lugar, lagrimas caían sin parar de los ojos de la mayoría de de las personas que se encontraban hay, incluyéndome, no podía parar, sonreía ampliamente que sentía mis mejillas entumecidas. Pude visualizar aquel cabello ruloso a lo lejos junto con varias personas, no me fije en ellas solo en el, quería guardas su imagen en mi memoria para siempre.

Me desperté con el corazón acelerado ¿todo esto fue un sueño? 









180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora