Capitulo 10: Concierto

1.8K 77 10
                                    

Dicen que si sueñas con alguien es porque esa persona pensó en ti antes de dormirse.

Era la teoría mas rara y extraña que había escuchado, pero aun así la creía. Habia soñado con Harry antes de que mi mama me llamara y me despertara. Es ridículo, eso es imposible, Harry no pudo soñar conmigo. Siempre creí en eso, pero ahora lo estaba dudando.

"ya duérmete" dijo mi consciencia. Y así hice. 

-¿estas lista?.- me pregunto katy mientras que yo terminaba de aplicarme un como de mascara para pestañas como siempre lo hacia.

-si

- ¿y Samantha y Erika? 

-no le enviare un mensaje.-avise.

"¿listas?" le envié.

"yeah baby, nos vemos abajo para almorzar" me respondió.

"okey, ya vamos".

-dice que si, que ya están listas, que nos esperan abajo para almorzar.

-okey, almorzamos, subimos, recojemos lo que vamos a llevar y nos vamos.- asentí, agarre un teléfono, salimos juntas de la habitación y entramos al ascensor.- es una pena de que tus amigas no vayan.- hizo una mueca triste.

-si, ya se fueron, me dijeron que las llamara antes del concierto y si es posible durante el concierto.- reí un poco.- tengo hambre.- frote mi estomago.- son las tres y veinte, ya no aguanto mas.

Luego de que almorzáramos las 4 juntas, subimos por nuestras cosas y partiéramos para el estadio hicimos una cola muy larga para ingresar en este, mis nervios estaban a millón y los de Samantha también ya que me lo recordaba cada segundo que dentro de poco cumpliríamos nuestro sueño mas grade. 

No puedo esperar. Los quiero tener enfrente de mi y gritar hasta que ya no tenga voz y que mis ojos estén tan secos que ya no tengan ninguna lagrima en ellos, eso quiero, todo valdrá la pena. Llame a mis amigas una vez adentro y luego de hablar un gran raro con ellas decidí colgar sin antes de prometerles que las llamaría durante el concierto. 

Las luces se encendieron, la música del intro empezó a sonar mientras que una pantalla dejaba ver el vídeo de este y miles de gritos retumbaban por mis oídos. Mi garganta ardia y mis lagrimas caían por mis mejillas, era el momento mas feliz de mi vida que recordaría para siempre. Una adrenalina recorre mi cuerpo con una velocidad muy intensa y siendo una mano que sostiene la mía y la aprieta, miro la dueña de esa mano y es Katy, la veo gritar mientras lleva la cámara que le di.

"straight out of the plane to a new hotel" empieza a sonar y veo aquel chico de cabello rizado que tanto amo con un micrófono pegado a sus labios mientras canta, veo a su lado y hay están los que faltaban, están los cuatro mientras que Niall lleva una guitarra eléctrica puesta en el. Grito con todas mis fuerzas mientras que siento mas lagrimas se acumulan en mis ojos distorcionandome la vista, cierro los ojos con fuerza por un momento para dejar que salgan mis lagrimas.

-Hola Venezuela.- grita Niall mientras que siguen cantando. Solo están a pocos metro de mi, una cerca es lo que impide estar casi a sus pies. Grito, grito lo mas que puedo y siento a alguien que ma abraza, volteo y veo a Samantha limpiándose los ojos sin dejar de ver hacia la tarima.

-¿como estas Venezuela? .- grita Liam al finalizar la canción. Todos los presentes gritamos.

-estamos muy felices de estar aquí con ustedes.- dijo zayn y nadie dejaba de gritar.

-en realidad son muy ruidosos.-rió Louis.- pero quiero que hagan mucho mas ruido, a la cuenta de uno, dos, tres.- todos gritamos aun mas fuerte y realmente mi garganta ardía pero estaba feliz.

-es muy grandioso estar aquí con cada uno de ustedes.- dijo Harry. Se veía tan perfecto.- quiero besarlos a todos.- grito mientras corría por el escenario.

-esto es "kiss you".- dijo Niall y empezó a sonar la música.

Samantha lanzo una capa de super man a la pasarela del escenario y Louis la recojio, escuchaba gritar a Samantha desesperada de la emoción porque Louis agarro la capa mientras que mi tía la calmaba. Katy y yo reíamos mientras bailábamos al compás de "kiss you" sin dejar de ver al escenario, mis lagrimas habían parado ya un poco pero una que otra se escapaba de mis ojos, mi sonrisa no se desvanecía y no lo haría por el resto de la noche. Lanzo una gorra con la bandera de Venezuela al escenario muy cerca de donde estaba Niall, la miro, se agacho para recogerla y saludo hacia donde estábamos, todos los de nuestro alrededor, incluyéndome le devolvimos el gesto mientras que nuestros gritos casi ni se oigan por la música. A los minutos Harry aparece en mi campo visual, parándose al frente de nos encontrábamos, saluda con la mano sin dejar de cantar mientras mueve su pierna al ritmo de la música, seguía observando hacia las personas que nos encontrábamos hay y frunció el ceño, por alguna extraña razón sentí que me estaba mirando, sonreí y lo mire directamente a los ojos, esos ojos color esmeralda tan perfectos, sentí su mirada conectarse con la mía una corriente recorrió todo mi cuerpo, Harry seguía mirándome mientras cantaba sonriendo.

Se que estoy embobada, estúpidamente embobada por mi ídolo que probablemente no vuelva a ver jamas o que no lo conozca personalmente, como amigos. Me volvió a sonreír dejando ver su dentadura.

¿Me sonrió?

Me sonrió.

Le sonreí.

Era como un juego se sonrisas mutuas, el me sonríe, yo le sonrió y así sucesivamente mientras sentía mis mejillas calientes. Sigo son creérmelo, esto es tan irreal. Mi cuerpo no reacciona a exepcion de mis labios, mis lagrimas pararon hace segundos. Cuando nuestras miradas se conectaron sentí algo que jamas había sentido, algo muy raro. Siento un pequeño golpe en mi costado haciéndome reaccionar, volteo a ver a mi agresor y es Katy sonriéndome. El sigue cantante y otra canción comienza, todos se pasean por la pasarela, el se mueve de su lugar pero a los minutos regresa, vuelvo a sentir su mirada en mi y lo miro, me sonríe y le devuelvo la sonrisa mientras que el canta mordiéndose el labio. 

¿como sigo viva? esas miradas me están matando.

¿como mierda sigo viva?

Me hace unas señas señalándome, se señala el mismo y señala hacia atrás.¡Mierda no entiendo! 





180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora