Capitulo 44: una noche tranquilamente loca en Canada

830 31 1
                                    

-tengo tanto sueño.- Bosteze y me lleve mi café a la boca para tomar un poco  de este.

-que raro de ti.- ironizó mi amiga.

-¿no deberías de ir alistandote?.- le pregunte mientras grababa un pequeño vídeo para snapchat. Ya casi estábamos listos para irnos pero ella no, en vez de eso estaba acostada en la cama viendo su teléfono.- ojala se te caiga en la cara.- dicho y hecho, eso sucedió.

-¿eres algún tipo de bruja o que?.- me encoji de hombros. Bufo y se paro para luego sentarse a la par mia y comenzar a maquillarse.- al menos tu tienes quien lo haga por ti.

-ya voy querida, tranquila, ya termine con ________.- dijo Breyly asegurándose de que mis pestañas estuvieran bien pegadas y listo, se fue ayudar a Natasha.

-me iré a cambiar. Si viene Sarah le dicen.- agarre el vestido y me fui a la habitación donde estaba Harry. Entre al baño y me cambie pero luego salí por ayuda ya que no podía con el cierre en la parte trasera.-¿me ayudas?.- le pregunte a Harry.

-claro.- se levanto de la cama muy sonriente y subió el cierre del vestido.- te vez hermosa.- dio un pequeño beso en mis labios que apenas sentí los suyos. Frunci el ceño y el río.- no quiero arruinar tu labial.

-no lo harás, no se quita.- me acerque a el y contemple por varios segundos sus hermosos ojos verdes, esos ojos de los que los podría ver un día entero sin aburrirme; me acerque mas y lo bese, sus manos agarraron mis caderas acercandome mas a el, era un beso lento, sin prisa, con calma, lleno de amor y sentimientos, de esos que luego de unos segundos tus piernas fallan y sientes que caerás en cualquier momento porque parece irreal, por falta de aire nos separamos unos centímetros para poder respirar y seguir con lo nuestro; volvimos a juntar nuestros labios pero esta vez con mucha mas intensidad, eran movimientos rápidos como si nos necesitaramos uno del otro urgentemente. Rodee su cuello con mis brazos y trate de jugar un poco con su cabello pero estaba largo y no pude hacerlo. El quito una mano de mi cintura y la puso en mi mejilla acariciándola.

-tenemos... que parar.- dijo entre besos. Le di un ultimo y me separe.- pero no te vas a escapar.- reí y salí de la habitación en busca de mis zapatos.

Luego de que estuviéramos listos, bajamos al restaurant del hotel para cenar algo e ir a al club.

-por una noche loca en Canadá.- alzo su copa y todos la seguimos excepto Zac que la miraba gracioso pero serio a la vez.- por una noche tranquilamente loca en Canadá.- repuso todos brindamos.-hare twerking con mi amiga.- alzo varias veces las cejas haciendome reír. Harry la miro con una ceja elevada y luego tomo mi mentón hacien mi cara girar y luego planto un beso en mis labios viendo a Natasha. Siempre se molestaban el uno al otro y yo en el medio de los dos.- primero fue sábado que domingo Haroldo.

-pero los domingos se disfrutan mas porque son el ultimo día de la semana.- volvió a besarme y reí.

-los dos están locos.

-eres mi ídolo, siempre te quise conocer pero _______ es mía. Y te amo.- le sonrió, le dedico una mirada sería y liego le volvió a sonreír y le lanzo un beso.

-es hora, vámonos.- dijo Zac, salimos y afuera estaba lleno de paparazzis. Eran las 9 pm, hora de Canadá, en el camino practique unas cuantas veces la canción y luego no resistí divertirme un poco en la camioneta que Zac había alquilado, tenia luces y un pequeño bar adentro, un tubo de pooldance en el medio de los dos grandes asientos, fue muy divertido ver a Natasha y Sarah bailando, no conocía esa faceta de Sarah.

Al llegar había muchísima gente afuera del establecimiento al instante de que abrieron la puerta muchísimos flahses me cegaron y con ayuda de la seguridad pudimos entrar. Me dieron unas cuantas instrucciones y salí con 3 guardaespaldas quienes me habrían paso entre la multitud hasta llegar a escenario junto con el dj.

-buenas noches Canadá.- salude por el micrófono que me habían dado. La multitud grito en forma de respuesta.- estoy muy feliz fe estar aquí, y bueno, estoy hablando mucho.- reí.- ¡a disfrutar!.- grite, un chico se acerco a mi y me dio unas cuantas camisetas para lanzarlas y así hice, con algo de miedo pues estaba un poco escuro y tenia miedo de pegarle a alguien en el rostro.

La musica retumbaba en todo el lugar y la gente bailaba al ritmo de la musica, Natasha, Zac, Harry y Sarah estaban a un lado del escenario en una zona vip donde después iría con ellos. La mezcla de mi canción empezó a sonar, agarre el micrófono y me puse a la par del dj y comenze a cantar dejando que mi cuerpo se guíe por el ritmo de la musica, estaba mostrando todo lo que sabia y mis caderas se movían de un lado a otro, haciendo lo que creo se llama el baile del vientre o algo así, no recuerdo bien. Me gire un poco y vi a Harry recostado del mueble de lo mas relajado llevándose un vaso a la boca para beber con el mientras me miraba todo lo que hacia. Le guiñe un ojo. Una vez que termine fui con el dj nuevamente y estuve a su lado mientras el ponía unas cuantas canciones, luego baje del escenario por un momento y fui a donde se encontraban todos.

-habrá un show de twerking, tenemos que subir cuando lo hagan.- me dijo Natasha en mi oído pero gritando.

-¿¡estas loca!? Recién aprendí.- no quería pasar vergüenza, seguro habían chicas muchísimo mejores que yo, aunque mi coreógrafo decía que lo hacia perfecto yo no lo creía.

-tranquila. Solo nos vamos a divertir.- me tomo del brazo haciendo que me levante de donde estaba, ella comenzó a bailar haciendo me señas para que la siga y así lo hice, me estaba divirtiendo, Harry me veía con una mirada tan tentadora que me daban ganas de irme de un vez y llegar a la habitación. Lo tome de la mano para que baile conmigo pero se negó y se volvió a sentar.

-vamos Harry.- rogué diciéndoselo en su oído y luego bese su mejilla.- sera divertido, tranquilo.- me miro como pensándolo y se levanto, junte su cuerpo con el mio guiándolo un poco, pase mis manos por detrás de su cuello mientras bailabamos un poco y hablabamos un poco.

-es hora del show de twerking.- dijo el dj y todos gritaron mas cuando unas 5 chicas salían al escenario con unos shorts muy cortos. Por instinto le tape los ojos a Harry y el río.

-¿que?.- le pregunte y el negó. Natasha me hacia señas para ir pero que vergüenza.

-yo vi tu coreografía para el vídeo y creeme que es sexy y mueves el trasero ¡vamos!.- me volvió a animar y jalar del brazo para ir con ella.

-________ ¿quieres venir a darnos tu opinión de quien es mejor?.- preguntó el dj y fui hasta allá. Vaya que estas chicas eran unas expertas, la multitud gritaba. ¡que vergüenza, menos mal que no estoy haciendo eso!. Una vez que la canción termino y las chicas pararon escoji a las numero 3.

-¿no quieres ir con ella?.- me pregunto el dj.- ¿quien quiere que ________ vaya y baile un poco?.- no, no, no ¡que vergüenza! Me negué pero reí como para disimular.

-¡_________!¡________!.- animo la multitud, gire un poco y vi a Natasha muerta de la risa mientras Harry la veía divertido.

-solo si viene mi amiga conmigo.- propuse y aceptaron.- vamos Natasha, cariño sube.- y sin pensarlo 2 veces ella subió enseguida.

"Anaconda" de Nicky Minaj empezó a sonar y ya no había vuelta atrás, me asegure de que mi vestido no se levante y seguí a Natasha, odiaba tanto esa canción ¿no pudieron poner otra? ¡Jesús! La gente gritaba sin parar, se escuchaba apenas un poco por la musica a todo volumen, no llegue a la mitad porque pare. Necesitaba alcohol para poder seguir con esto, para dejar atrás la vergüenza y poder hacer lo que se me plasca.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora