Capitulo 38: La Familia de Harry

842 43 1
                                    

Faltaba una hora para llegar a Holmes Chapel, estaba muy nerviosa por conocer a Anne, quería agradarle y que ella supiera que amo tanto a su hijo, pero lo mas importante quería saber si ella me consideraría la mujer correcta para su hijo. Apenas tengo 18 años, pero no tengo pensado estar con alguien mas por el resto de mi vida, solo con el.

Mi enojo se esfumo al aterrizar en Londres, no quería que Harry se imagine cosas que no son verdad, una vez el me dijo: no creas todo lo que ves o escuchas. quería que el supiera lo importante que es para mi, y que no permitiría que nadie en el mundo se interpusiera en nuestra relación.

El tiempo restante para llegar se fue volando y ya habíamos llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo restante para llegar se fue volando y ya habíamos llegado. Me gire para ver por la ventana las hermosas calles de Holmes Chapel, era tan pintoresco y colonial, era tan distinto todo, no habían paparazzis esperando algun artista, solo gente caminando tranquilamente por las calles.

-allá esta la casa de mi madre.- señalo una hermosa casa de dos pisos con un hermoso jardín al frente. Harry estaciono, estiro su mano para que yo la tome. Lo mire y le sonrei, tome su mano, luego se acerco y beso mis labios. Bajamos del auto y al entrar a la casa todo era muy hermoso y cálido, no sabría como describirla por dentro, todo estaba ordenado en su lugar, ya veo de donde Harry saco lo tan ordenado que es.

-mama.- grito y unos segundos después Anne apareció con un delantal, sonrió al vernos y se acerco.

-Harry no me avisaste que ya estaban cerca.- descanso sus manos en sus caderas.-  ________ querida un placer conocerte.- me abrazo fugazmente y le correspondiente de inmediato.

-el placer es todo mio señora Anne.- le sonrei, ella tomo mi mano sujetándola y mirándome sonriente.

-no me digas señora.- fruncio su ceño y negó.- no soy tan vieja.- río y una sonrisa tímida se escapo de mis labios.- solo dime Anne.- Asenti. Luego abrazo a su hijo y le lleno de besos todo su rostro, era tan tierna esa escena.

-vamos, pasen, gemma y Michal esta arriba, seguro ya bajara. _______ cariño, esta es tu casa también.- camino hacia la cocina mientras la seguíamos, al entrar en esta un delicioso aroma inundo mis fosas nasales haciendo que mi estomago rugiera, pero ¿como era posible que tenga hambre? Si en el avion me comí una hamburguesa y me llene de papas fritas. Terminaré rodando algún día.

-huele sabroso mamá.- se ha cerco a la olla de donde al parecer provenía el sabroso olor y con una cucharilla saco un poco de lo que parecía salsa, se lo llevo a los labios y luego agarro otra y se acerco a mi llevando la cucharilla directamente a mis labios.

-Anne esta delicioso.- le alabe su gran y delicioso trabajo.

-gracias _______. Dentro de treinta minutos estara el almuerzo y espero te guste.- siguió cortando algunos vegetales.

-Harry, hijo. Llegaron.- entró Robbin a la cocina, le dio un gran a brazo a Harry y se dirigió a mi sonrientemente.- tu debes de ser _______ ¿no?.- Asenti.

-un gusto señor Robbin.- beso mi mejilla y me abrazo.

-oh querida se que estoy viejo pero tampoco tanto.- bromeo.- solo Robbin.- me guiño su ojo y Asenti  sonriendole.- es un gran gusto que estén por acá.- se sentó en uno de los bancos del gran mesón de la cocina, al igual que Harry, me hizo una seña para que me sentara al lado de el y así hice.

-¿porque no me avisaron que ya había llegado mi molesto hermano y su hermosa novia _______?.- dijo Gemma a medida que entraba en la cocina agarrada de la mano con un chico, al parecer ese era Michal.- ________.- grito y me abrazo fugazmente como si nos conociéramos toda la vida, reí en acto tan tierno de su parte.- ¿como estas? Al fin te conozco.- sonrió, su parecido a Harry era algo demasiado notable. Era su versión mujer. Nunca había visto a alguien que se pareciera a su hermano tanto como ella, era muy hermosa y su cabello purpura resaltaba sus hermosos ojos.

-bien Gemma, gracias.- le Sonreí.- y ¿tu como estas? También es un gran gusto conocerte al fin.

-bastante bien y feliz que hallas venido, el el Michal, mi novio.- el extendió su mano como saludo para luego dejar un beso en mi mejilla.

-un gusto _______.- mostró su gran sonrisa blanca.

-Harry, idiota ¿como estas hermano?.- despeino su perfecto cabello, el la miro muy serio mientras acomodaba este. Ella le regalo una sonrisa inocente y luego lo brazo.- te extrañe.

-yo también Gemma.- beso su mejilla, luego saludo a Michal. Robbin propuso ir a la sala a conversar y así hicimos pero antes de salir de la cocina me ofrecí a ayudarle a Anne pero ella se negó rotundamente y no tuve mas opción que ir a la sala con ellos. Un tema salia de otro y así pasamos hasta que Anne anunció que el almuerzo estaba listo. Nos sentimos en el comedor; Robbin en la punta y Anne a la izquierda de el, Gemma a la derecha de este, Michal a la par de ella, Harry en la otra punta y yo al lado de Anne y Harry.

-espero que te guste lo que prepare hoy ________, es mi especialidad.- le Sonreí para luego llevar el primer bocado a mi boca. Definitivamente este plato se convertiría en mi favorito destronando al plato de Nobu. No tenia ni la mas mínima idea de lo que era, al parecer era carne pero el punto era de que estaba muy delicioso.

-esta muy bueno Anne.- dije luego de tragar mi primer bocado.

-que bueno que te guste.- sonrió y luego aparto un mechón rebelde de su frente. Comimos mientras conversábamos de cualquier tema, hubo un momento en donde Anne suizo hablar de Harry durante su niñez pero el se negó rotundamente y prometió que si tocaba ese tema nos iríamos al cuarto. Exagerado. Todos tenemos recuerdos vergonzosos de la niñez.

-ya habrá oportunidad para contarte.- me susurro mientras guiñaba un ojo. Ninguno nos prestaba atención ya que conversaban del modelo de auto que Michal quería comprar.

Me sentía tan feliz con ellos, estaba muy agradecida porque me habían acogido de esta manera, no todos hacen esto y lo he podido confirmar cuando Bere presento a su esposo, pero luego de unos meses ya era parte de la familia. Durante todo el día habíamos hablado de temas diferentes entre risas y anécdotas pasadas. El tiempo se había pasado tan rápido que ya eran las 9:28 pm.

-Michal ¿me podrías ayudar a bajar las maletas?.- le pregunto Harry, este asintió y luego salieron en busca de las maletas que aun estaban en el carro.

-_________ me alegro que estés aquí. Harry esta tan feliz.- me miro tiernamente Anne.- espero verte pronto de nuevo.

-gracias Anne, enserio, y no dudes de eso.- le confirme, amaba este lugar y no dudaría que pronto estuviera por aquí nuevamente.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora