Capitulo 8: Encuentrala

2K 67 5
                                    

Decidí acercarme a ellos pero uno de los guardias del aeropuerto me dijo que era hora de irse y me agarro Y me llevo literalmente arrastrando hacia afuera a la van negra que nos esperaba afuera de las instalaciones mientras que los demás chicos se quedaban adentro con los camarógrafos para poder filmar un proyecto que teníamos, quería saber su nombre con ansias, solo me había acercado a unas 5 chicas y los demás si pudieron con mas tiempo. De pronto Zayn y Niall entraron a la van.

-hermano.- le pregunte a  zayn que estaba sentado justo al lado mio.- que paso cuando te acercaste a la chica?

-¿porque?.- frunció el ceño

-no solo por preguntar.-desvié la mirada.

-¡alto! esa mirada perdida, esa sonrisa sin el porque .- abrió los ojos como platos y sonrió.- soy yo o Harry Edward Styles Cox se enamoro.- me miro raro y sonriente.- ¿te enamoraste de una fan? .- no respondí.

-yo creo que si se enamoro.- y comenzaron a fastidiarme.- pero te enamoraste de la chica del aeropuerto, HERMANO¡te enamoraste de la chica que me le acerque!

-me parece linda.- me encoji de hombros.

-harold, cuenta ¿¡que esperas!? ¿fue amor a primera vista? .- ataco Niall con sus preguntas poniendo una sonrisa picara.

-¿así se siente? .- le pregunte a todos cuando el carro comenzó a avanzar e iba dejando todos esos gritos atrás.

-¿así se siente que? 

-Liam ¡despierta!.-golpeo su cabeza.- baja de las nubes y escucha lo que estamos hablando, Harry dice que así se siente enamorarse a primera vista

-yo creo que Harry se enamoro.- dijo Louis

-en realidad si.- admití.- creo que me enamore, por tonto que suene, pero era hermosa.-Zayn asintió.- pero la deje ir, nisiquiera logre acercarme, soy un idiota.

-es verdad.- asintió Louis. 

-quizás la encontremos antes de irnos.- me animo zayn

"ojala" pensé. 

_______: 

Cuando anunciaron por los altavoces que el avión había llegado sentí una enorme felicidad, mi corazón palpitada cada segundo mas, todos los presentes gritaban y yo no me quedaba atrás. Lagrimas de felicidad corrían por mis mejillas y algunas entraban en mi boca haciendo sentirla salada.

Es como una adrenalina tan incontrolable que recorría cada parte de mi ser.

-llegaron.- me grito Victoria en todo mi oído.

-no lo puedo creer.- se hiperventilo Samantha.- esto es irreal, mama peñiscame.- la miro.

-están respirando el mismo aire que yo.-escuche decir a Genesis.

-llegaron, llegaron a Venezuela.- grite de la emoción. 

Samantha sostenía un cartel que decía "gracias por salvarme" elevándolo mucho. mientras que cada una de nosotras sostenía el suyo. El mio decía "solo ustedes me hacen feliz".

Estoy cruzando los dedos para que cuando salgan puedan acercarse a nosotras, solo quiero tenerlos enfrente mio y seré la persona mas feliz de esta tierra. Desearía poder tener una conversación con ellos y decirles cuanto los amo, cuanto me han ayudado, agradecerles por todo lo que han hecho en mi.

-aya están.- señalo katy a lo lejos varia gente y pude visualizar en cabello rubio de Niall.

Las personas se dieron cuenta  de que estaban hay y algunas comenzaron a llorar otras gritaban muy duro " one direction " y les seguimos la corriente y empezamos a gritar todas " one direction" varias y varias veces. vimos a Niall a lo lejos hacer un bailecito raro lo que nos iso gritar aun mas duro, niall es muy bello en persona, al en foto son lindos en persona son perfectos y eso que están un poco lejos de mi.

Seguíamos gritando y ellos salieron por la puerta de emigración, ahora si los tenia cerca de mi, mis lágrimas caían aun mas pero eso no impedía dejar de levantar mi cartel. Los chicos empezaron a salir primero fue Louis seguido de Niall, Liam, Zayn y por ultimo Harry empezaron a saludar para todas las directioners que se encontraban delante de ellos y cada vez mas nosotras gritábamos y decíamos " los amamos " y ellos sonrieian mientras que los fotógrafos y reporteros aprovechaban para tomares fotos seguidos de las cámaras que los filmaban.

"seguro sera para la película" pensé.

Después se dispersaron y cada uno se acerco en distintos lugares, Louis paso frente a de donde me encontraba y sentí mi corazón a millón. Niall se había acercado a unas chicas al igual que Liam, mientras que Harry señalo hacia mi dirección y hablaba con Zayn. De un momento a otro vi a Zayn acercarse, pude ver cada detalle de el. Recordaría este momento por siempre en mi memoria.

-hola nena ¿como estas? .- me pregunto y mi vista se nublo por completo a causa de lagrimas, sentí que en algún momento me desmayaría.- no llores tranquila.- me abrazo.

Esto no puede ser real, si es un sueño despiértenme ahora. No quiero sufrir sabiendo que es un producto de mi imaginación. me las arregle para contestarle.

-bien gracias.- mi voz era entrecortada.- ¿te tomarías una foto conmigo y firmar esto?

-claro nena.- agarro el marcador con la libreta que le di y la firmo rápido y agarro mi teléfono y tomo dos fotos. Saludo a mis amigas y ellas imitaron mi acción anterior mientras que yo le decía a Zayn.

- zayn yo sólo te quiero decir que ustedes,  me han salvado, solo ustedes me sacan miles de sonrisas con tan sólo una canción, ustedes para mi son mi mundo, son mi todo y les quiero agradecer por todo en lo que me han ayudado. Los amo,son mis héroes y estoy muy orgullosa de decir que soy directioner.- le dije sincera y el no dejaba de sonreír, su sonrisa era tan perfecta.

-oh no llores.- me abrazo y le correspondí, al fin podía sentir que era tener a tu mundo en brazos.

-Zayn gracias de verdad, gracias por todo.- agarre mi cartel y se lo di.- toma quedatelo, te lo regalo, es todo tuyo. pero vaya voy a ponerle mi nombre.- agarre el marcador que le había dado a zayn para el autógrafo y le puse mi nombre en una esquina junto a la fecha de hoy 1-05-2014 termine de escribir y se lo di, derrepente un guardaespaldas se lo llevo.

-Adiós.-agito su mano y lo vi desaparecer mientras que a Liam y Louis iban detrás.

-no lo puedo creer fue Zayn malik quien se acerco.- dijo katy sonriendo.- es muy lindo y sexy.- arrugo su nariz.

"ojala se hubiera acercado Harry también" pensé. 

Me sentía un poco triste, quería ver a Harry pero conocí a Zayn y con eso me bastaba.

Harry: 

Estábamos camino al hotel, conversando animadamente con los chicos entre risas y bromas y el "tienes que encontrarla" de Zayn, me llamo mucho la atención una cartulina que tenia Zayn entre sus manos.

-¿que es eso?.- señale lo que parecía ser un cartel.

-a esto, me lo dio.- hizo una pausa y abrió los ojos muy sorprendido.- ella me lo dio, la chica del aeropuerto me lo dio

-¿es enserio? y ¿recién te acuerdas? .- dije en un tono un poco molesto.

-se me olvido.-me sonrió y lo mire serio.

-dame.- le arranque el cartel de sus manos y lo abrí y busque algún dato de ella.- se llama ______, _______ Ramos.




180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora