Capítulo 22: Dejame enamorarte

1.2K 67 1
                                    

HARRY:

Literalmente me estaba muriendo del sueño. La parte mala de la gira, eso. Al llegar a mi habitación me tumbe en la cama con el fin de descansar aunque sea algunos minutos pero mi mente no dejaba de tratar de pensar algún plan perfecto para mañana; no la conocía del todo, no conocía la mayoría de sus gustos y por eso ideé mi plan de "pedirle un consejo" y así sabría como enamorarla.  

Washington DC tiene muchos lugares que recorrer y muchos sitios turísticos que visitar.

¡Exacto eso haría!

La llevaría a un paseo por la ciudad, alquilaría un bus de tour,luego a llevaría a almorzar y por ultimo iríamos al concierto en la noche. El plan perfecto para tener la cita perfecta, aunque la primera lo fue, quería que esta sea mejor que la anterior. Aun recuerdo lo emocionada que estaba cuando la lleve a nuestro pequeño picnic a las orillas del mar, no dejo de sonreír ningún segundo y eso me hacia aun mas feliz.

"Perfecto" pensé.

 Eso haría, saque mi teléfono de mis pantalones, haría algunas llamadas para tener todo listo. Luego de más de 30 minutos planeando todo y asegurándome de que lo que pedí se cumpla termine me dispuse a dormir un rato, no me costó mucho conciliar el sueño, mis párpados se sentían pesados y poco a poco se fueron cerrando; dejándome caer en un sueño profundo.

*** 

-Vamos Paul, solo serán unas horas.- rogue. 

-¿y que pasara con la prueba de sonido en la mañana?.- cuestionó

-la pueden hacer los demás.- alce los hombros sin despreocupación ganándome una mirada seria por parte de Paul. 

-Nosotros la haremos, tranquilo.- dijo Louis a espaldas de Paul.- yo digo que lo dejes ir.- golpeó amistosamente su hombro.- además ¡hombre miralo, esta completamente enamorado! ¿alguna vez lo habias visto asi? .- río y su novia Eleanor lo siguió. Paul miró detenidamente nuestras caras y rió al ver la de Louis para luego verme a mi.

-a más tardar a las dos de la tarde Harry.- advirtió señalandome con el dedo. Asentí frenéticamente. 

-¿vas a buscar a ______, o nos vemos abajo?.- preguntó Louis

-yo la busco.- asintió y se fue junto con Eleanor. 

-ya sabes

-si, gracias Paul.- lo abrace y río.

Y después de casi 1 hora pidiéndole permiso para escaparme unas horas con ________ accedió y gracias a Louis, si hubiera sabido que el lo iba a convencer entonces desde un principio lo hubiera llamado. Ahora todo estaba listo para mañana, no le diría nada a ________ hasta mañana en la mañana.

Camine hasta la habitación de Tiffany y ______ para buscarla, toque un par de veces la puerta de madera y esta se abrió dejándome ver a aquella chica que tanto me gustaba y quería, en su rostro estaba esa hermosa sonrisa, llevaba puesto un vestido floreado un poco más abajo de sus muslos, su cabello estaba natural, lacio y llevaba puesto un poco de maquillaje. 

Estaba hermosa.

Bella.. No...

Bellisima, más de lo normal 

-hola.- saludó sonriendo.

-ho... y... tu.- rio. las palabras simplemente no salían de mi boca, está completamente embobado. 

-Harry.- sacudió su mano en medio de mi campo de visión haciéndome reaccionar. 

-perdon, perdon.

-tranquilo.

-estas linda.- aclare mi garganta.- hermosa.- susurre en su oreja para luego besarla muy cerca de los labios, al separarse pude ver que sus mejillas se tiñeron de un leve color rojo.

-gracias.- sonrió tiernamente.- ¿me esperas un segundo?.- asenti.- pasa, si quieres siéntate.- dijo mientras buscaba algo en su maleta.- listo.- dijo y se acercó a un gran espejo.-¿crees que este bien? me refiero, osea, tiffany me dijo que sí, pero no se.- dijo mientras se veía y determinaba su aspecto. Me acerque a ella y la abrace por la cintura.

-tranquila, estas perfecta.- la mire por el espejo y ella a mi. Sonrió.

-Harry, ¿te puedo hacer una pregunta?.- 

-si dime.- conteste aun abrazándola.

-¿te gusta alguien?.- se soltó de mi agarre dándose la vuelta para mirarme.

-si.- sonreí.

-¿quien?.- frunció el ceño.- digo, no, no, olvídalo, no tienes que contestar quién, lo siento.- bajó la cabeza.

-tienes todo el derecho a saber.- agarre su mentón delicadamente, como si de una delicada flor se tratase, levantando su cabeza para que me mirara.- tu.- confesé y ella frunció el ceño. 

-pero lo de hace un rato, cuando llegue y me preguntaste eso, pensé que era alguien más.- bufo y río, pero esta vez su risa era triste.

-no cariño, me referia a ti.- la abrace y ella me correspondió pegándose mas a mi cuerpo.

-¡oh por Dios! yo pensé eso.- hizo una pequeña pausa y continuó.- aparte, mierda.- maldijo mientras negaba y reía.- te vas a burlar de mi, pero ¿porque me hiciste esa pregunta?.- soltó un poco para mirarme.

-no te puedo contar. Solo te dire que me dejes enamorarte.- quite un pequeño mechón de su rostro.

-pero ya lo estoy.

-solo.- acune su rostro entre mis manos acercandola a mi. Nuestros alientos se mezclaban y era una gran tentación no devorar sus labios.- solo dejame enamorarte, aunque ya lo estés, por favor.-pedí, sonrió y asintió. 

Corte la pequeña distancia entre los dos, nuestros labios se movían al compás del otro; era como si fueran hechos a la medida, encajaban jodidamente bien, amaba su sabor. Era un beso lento, tierno y delicado. 

-te quiero.- le dije aun devorando sus labios.

-te quiero.- sonrió. 

Ya no podía esperar hasta mañana, se me hacia casi imposible, queria pedirselo. Las ansias me comían por dentro.

====================

Aqui el capitulo de hoy, lo se es corto :/ 

PERO, SI VOTAN montare el próximo capítulo rapido. Me demore porque no lo tenía escrito y he tenido muchísimas tareas.

  Voten y comenten.

-A. 


180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora