-Listo.
-gracias Lou.- agradecimos todas, Eleanor tomo su teléfono y nos mostro la foto que nos acabamos de tomar. Realmente
Salíamos bastante bien y me encanto la foto, salíamos las 5, Perrie, Sophia, Tiffany, Eleanor y yo en medio del estadio, el contraste y la luz era muy buena gracias al hermoso atardecer de Filadelfia.
-me gusta, pásame la foto, la voy a montar en las redes sociales.
-no me parece buena idea.- dijo Perrie.
-¿porque?.- preguntamos al unisonó Eleanor y yo.
-porque van a saber dónde estamos.
-es obvio Perrie, ya todos saben que acompañamos a los chicos en el tour y es obvio que estamos aquí.- dijo Sophia
-bueno, pero no leas los comentarios.- me dijo. Asentí y luego de unos minutos después ya estaban posteadas en mí instagram, Facebook y Twitter; debía de hacerle muchísimo caso a Perrie ella sabia mas de esto que yo, era apenas una novata, por así decirlo.
La curiosidad mata al gato. Pero debo resistir, y aunque la intriga de leerlos me coima por dentro debía de hacerlo, sabia más o menos lo que podría leer pero necesitaba verlo con mis propios ojos.
Al entrar a tras vestidores los chicos estaban jugando y corriendo de un lugar a otro, en carritos de golf o en segueis. Si, así como se ve en This is us. Casi siempre hacían eso, divertirse antes de ir a trabajar, haciendo lo que más les gusta.
-Hola señoritas.- dijo Louis guiñando un ojo.- ¿las llevo?.- Eleanor y yo nos miramos y subimos al carrito de golf conducido por un loco muchacho de apellido Tomlinson. Eleanor se sentó al lado de su novio y yo me senté en la parte de atrás.
-oye deberías de ir conmigo.- dijo Harry al verme. Alce los hombros divertida.- eres de mi equipo.
-voy Harold, voy.- dije y me baje del carrito de golf de Louis para subirme a uno con el.- listo.- dije al Sentarme. Louis y Harry intercambiaron unas cuantas miradas y ¡Dios santo! estos poco días que llevo con ellos y viendo a Louis conducir aquel carrito me pregunto ¿qué piensa que es? ¿Un auto de carreras? ¡Conduce como loco! pero ninguno de los demás se queda atrás. Están completamente locos. Y aun así me sigo montando con ellos.
-Eleee.- grite.- Nos van a matar.- reímos.
-Vamos señores Horan Móntense.- dijo Harry. Tiffany y Niall le hicieron caso y se montaron en la parte trasera. Sophia iba con Louis y Eleanor, Liam y Zayn en segueis.
-¡chicos falta veinte minutos y aun no están listos!.- grito Paul mientras algunos guardaespaldas nos perseguían tratando de alcanzarnos.-¡chicos!
-corre, vamos Mark.- lo animaba y a la vez se burlaba Niall.
-se tienen que ir a cambiar aunque sea.-volvió a decir Paul.
-Cantare así Paul.- le grito Louis quien a la vez reía.
Otro fabuloso e increíble concierto más había acabado y como si fuera el primero lo disfrute.
-está sonando un teléfono.- dijo Sophia al mismo tiempo que hacía señas por donde se encontraba el aparato.
-oh, creo que es el mío.- me dirigí a mi bolso, busque y definitivamente era mi celular.
LLAMADA ENTRANTE.
Luis
Dude unos cuantos segundos en contestar, pero al final me convencí, se fui al baño para que nadie escuche y Conteste.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...