Capítulo 15: Escape

1.7K 63 3
                                    

________:

-¿por que? Nunca te gusta lo que hago, me canse.- explote.

-pero si nunca haces las cosas bien.

- me voy, contigo no se puede.- bufé y subí a mi habitación, no me arruinaría mi noche con Harry. Tenia pensado decirle a mi mama que saldría un momento a la playa junto con el pero no me dio la oportunidad. Ella siempre quiere que haga las cosas perfectas. "La pizza se le hecha primero el jamón y luego el queso" ¿a quien le importa? Hasta por cosas estúpidas ella siempre quería discutir conmigo.

Entre en mi habitación dispuesta a cambiarme, eran las 5:49 a las 6:30 pasaría alguien por mi, así que tenia tiempo para arreglarme. Opte por algo sencillo, un short, una crop top suelto, un kimono floriado y unas sandalias a juego.

No tenia ni la mas mínima idea cono iba a salir sin que los guardias se dieran cuenta, quizás los soborne o les de algún tipo de píldora. Ya se me ocurriría algo. Termine de cambiarme y baje las escaleras, el sol aun no se había ocultado.

-¿a donde vas?.- escuche a mis espaldas. Me detube en seco.

-a la piscina un rato.- le explique Katy, me miro con los ojos entrecerrados.

-eso no te lo crees ni tu.- puso sus manos en sus caderas. Estaba en problemas.

-okey te digo, pero no digas nada por favor.- suplique y asintió.- voy a salir con Harry.- fruncio el ceño.- ¿ ya te conte?.- negó, tuve que explicarle brevemente la lo que sucedió en la mañana, mientras que ella me escuchaba muy atenta a cada detalle.

-¡que lindo! .- sonrió.- okey yo te cubro.

-¿enserio?

-si.- asintió frenéticamente, le agradecí y salimos de la casa.- avisame cuando vengas para ver quien esta por hay, ya se me ocurrirá algo para decir.- eso esperaba no quería mas problemas y aunque me los este buscando hay probabilidades de que todo salga bien.

-llegare mas tarde.- avise.- quizás antes de las 11.- subí al carro que ya había llegado a recojerme.

***
-ya casi.- su aliento era cálido a mi oído.- ya.- aviso y quito sus manos que cubrían mi vista. Poso su cabeza en mi hombro.- espero que te guste.- gire para verlo y sonreía ampliamente.

Una pequeña fogata casi a la orilla de la playa, una manta y una pequeña cesta junto con el hermoso atardecer del mar  apareció en mi campo de visión.

Era perfecto.

-esto es realmente hermoso.- lo mire y Sonreí.- gracias.- dije sinceramente. Por un minuto olvide lo sucedido hace unos minutos y sólo me concentre en la hermosa sorpresa de Harry. No sabia que era todo esto, una cita, una salida de amigos, una simple fogata a orrillas de la playa o que; pero de algo estaba segura, lo disfrutaría al máximo y no dejaría que nadie lo arruine. Gire de nuevo para verlo mejor, sus ojos esmeralda veían la playa fijamente, parpadeo un par de veces y me miro, aparte la vista rápidamente para que no se diera cuenta de mi entrometida mirada pero aún así lo hizo. Su risa resonó en mis oídos, era una melodía perfecta para estos; descubrí que amaba escucharlo reír. Mis mejillas se sentían calientes ante su reacción anterior.

-es bueno que te guste porque literalmente tuve que rogar a los directivos del hotel para que me dejaran hacerlo.- río y lo acompañe.-vamos.- dijo tomandome de la mano y guiandome, nos sentamos en la manta que estaba tendida en la arena; el calor de la fogata hizo efecto en mi cuerpo, calentándolo un poco y reduciendo el frío de este gracias al viento.- ¿tienes hambre?.- pregunto poniendo la cesta delante de el.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora