-lo siento, me tengo que ir.- dije
-no espera ¿llevas rato aquí?.- pregunto.
-algo.
-¿escuchaste la conversación verdad? es que ella esta loca y de verdad lo siento mucho, ella no te agarrara a golpes.- hizo una mueca.- de verdad lo siento mucho.- volvió hacer una mueca.
Reí con un poco de gracia y le dije.- tranquila, bueno me tengo que ir.
-espera.- se movió al lado mio y estiro su brazo para alcanzar algo.- aquí esta.- sonrió al ver lo que supongo que es su teléfono.- ¿te puedes tomar una foto conmigo?.- suplico con sus manos juntas.
Después de unas cuantas fotos con aquella chica llamada Angela, salí del baño y volví a mi asiento y solo me limite a escuchar las distintas conversaciones que mantenía mi familia.
Llegamos;)
De: Harry
Al leer aquel mensaje me gire en dirección a la entrada y efectivamente habían llegado. Me dedico una sonrisa y un saludo con su mano mientras les decía algo a los chicos.
-¿______ esos son los los chicos?.- preguntó katy, su ceño estaba fruncido en dirección hacia donde se encontraban. Me gire para "verlos" y así disimular un poco.
-si.- Sonreí.
Los 5 levantaron sus manos saludandonos y se acercaron.
-hey hola.- saludo Katy con una gran sonrisa en su rostro.
-hola.- saludaron al unisono acercándose a ella y dejarle un beso en la mejilla.
-hola Niall.- saludos Tiffany con una tierna sonrisa. Oculta algo, lo se.
-hola chicos.- sonrei y nos saludamos con un beso en la mejilla.- ellos son...
- one direction.- dijo Ariana sorprendida y ellos le sonrieron.
-es un gusto.- dijo amablemente Harry.
-asi que si era verdad que los conocías.- se burlo Ariana.
-pero ¿que hacen aquí? woao que sorpresa.- pregunto katy ignorando lo que Ariana dijo
-bueno vinimos a cenar y disfrutar un poco porque es nuestro ultima noche aquí.- explico Liam.
- oh bueno, que pena Venezuela tiene tantas maravillas, algún día podrían regresar y conocerlas.- comento mi tía Mercedes.
-claro esta en nuestros planes, nos encanta explorar nuevos lugares.- dijo Louis.
-si no les importa sientense con nosotros, seria un gran gusto.- invitó mi papá.
-gracias.- dijieron y así hicieron.
Acomodaron una mesa más a la nuestra para estar mas cómodos, los chicos se sentaron juntos al final de la mesa, quedando Liam en la punta, Louis a su derecha seguido de Niall quien estaba al costado de Tiffany; a la izquierda Zayn y luego Harry quien se sentó a mi lado. Todos conversaban alegremente mientras yo estaba metida en mis pensamientos o viendo a esos 5 chicos tan lindos y de vez en cuando mirando de reojo a Harry; se ve tan perfecto con esa camisa estampada.
-te vez hermosa.- susurro en mi oído y Sonreí.
-gracias.- le Sonreí.- ¿hay cámaras sabes?.- le recordé.
-no importa.- alzo los hombros restándole importancia.
-te vez sexy.- me atreví a decirle. Su respuesta fue un guiño.
ESTÁS LEYENDO
180º (Harry & tu)
FanfictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta tan drástica como esta ¿quién lo diría no? en tan solo poco tiempo todo cambio, pero amo este cambio; lo mejor de todo esto es que lo conocí, no lo voy a dejar ir por nada en este mundo. Lo amo tanto...que te...