Capitulo 19: Te extraño

1.2K 66 2
                                    

Un mes después:

Aun no me acostumbro, sigue siendo algo muy raro para mi, y no se como controlar la situación con los paparazzis y fans. Desde hace un mes me persiguen, están en todos lados a donde voy, algunos mas que otros pero aun así hay están tomando fotos y preguntándome ha cerca de Harry, pero la verdad es que no se mucho de el, no tenemos una comunicación muy frecuente.

Varias veces trate de llamarlo y no me contesto, pero luego llamaba y durabamos horas y horas hablando, como si no hubiese un fin. Extrañaba su voz aunque sea hallan pasado 3 semanas. Me contaba de como habían sido los conciertos, su día, los ensayos y cuando mencionaba lo cansado que estaba decidía terminar la llamada aunque no quería.

Aveces hablábamos 2 veces por semana, pero para mi era suficiente con solo 5 minutos de escuchar su voz.

Semanas después tuve una entrevista radial con mis primas, obviamente me preguntaron sobre mi relación sentimental con Harry y lo único que respondí fue " el es una gran persona, es un chico muy maravilloso y estoy feliz de haberlo conocido, nos llevamos muy bien" no quería crear mas rumores de los que habían, y en cierto modo no estaba mintiendo, Harry y yo no somos mas que amigos, amigos que se besan.

Dos meses después:

Cada vez lo extrañaba mas. Las llamadas duraban menos y eran casi un milagro poder hablar con el. Los chicos me llamaban de vez en cuando por vídeo llamada hablábamos poco por el cambio de horario, aveces no estaban todos, aveces Harry estaba con ellos y lo con lo poco que hablábamos era feliz.

Tiffany viajo a Estados Unidos a ver a Niall por lo cual estuvo en la gira un par de semanas, ellos estaban saliendo, al llegar me contó que había hablado con Harry y que pronto me llamaría, siempre estuve atenta a alguna llamada o mensaje que me pudiera enviar, pero la espera fue en vano porque nunca llego y ahora podía decir que lo único que sabia de el era gracias al internet pues ya no tenia comunicación con el.

Mis esperanzas se fueron desvaneciendo al pasar de los días, ya simplemente no esperaba su llamada. Estaba molesta, decepcionada. Quizás ya no quería saber nada de mi o estaba demasiado ocupado,  siempre trataba de convencerme a mi misma de la segunda opción.

Las preguntas que me hacia la gente me obstinaban, siempre preguntaban por el; haciéndome sufrir... no se nada de el.

Con los paparazzis nunca me voy acostumbrar a verlos a todos lados a los que voy, pero con el paso del tiempo poco a poco estoy aprendiendo a lidiar con ellos.

Tres meses después:

Han pasado tres meses, y poco mas de un mes  sin saber absolutamente nada de el, algunas veces me quedaba mirando mi teléfono por horas viendo la pantalla para ver el nombre de Harry iluminarse en ella, también tenia mi computadora prendida esperando alguna vídeo llamada pero nada, solo llamaron los chicos un par de veces para saludar.

Termine de hacerle algunos papeles a mi papá que necesitaba para el trabajo. Revise por última vez Skype, mi mano guió el mouse hasta el icono de llamada, llamaría a Harry. Pero no lo hize, Cerré la ventana y me levante de mi escritorio. Era muy tarde. 11:23 pm para ser exactos.

Un sonido proveniente de mi computadora me hizo sobre saltar, era una llamada, conocía perfectamente ese sonido a si que fui casi corriendo hasta ella. Por unos milisegundos me quede inmóvil. Quizás era la falta de sueño y el cansancio que me hacían alucinar o era verdad, Harry me estaba llamando. Conteste.

Su rostro apareció en la pantalla sonriendo de lado, se veía cansado, era evidente por las ojeras algo prominentes debajo de sus ojos.

-hola ______.- su voz emitía un poco de nerviosismo.

-hola Harry.- respondí cortamente. Estaba nerviosa, ansiosa, desesperada y feliz.

-¿como estas?

-bien y ¿tu como has estado?.- por mas que trate de este molesta con el no lo puedo estar.

-bien.- rasco la parte trasera de su cabeza. Estaba nervioso.

-me alegro.- Sonreí de lado, era un poco incomodo esta situación.

-yo.- hizo una pausa.-______ yo quiero que me disculpes por no llamarte, e estado muy ocupado, en verdad, siempre que quería llamarte se interponía el cambio de horario y cuando no te contestaba las llamadas era porque estaba en reuniones, en el estudio o los ensayos de verdad lo siento mucho _______, disculpame por favor.- su mirada era triste, en este momento solo quería estar a su lado para abrazarlo y decirle que lo perdonaba, no había sido comprensiva con el, había sido una completa idiota.

-no Harry disculpame tu a mi, fui una idiota, has estado ocupado todo este tiempo y yo me moleste porque no me volviste a llamar, no te comprendí.- baje mi mirada, me sentía estúpida una completa idiota. Una lágrima cayo por mi mejilla y me deshize de ella rápidamente.

-no cariño, tranquila, no eres una idiota, no llores por favor.

-no es que yo no te comprendí Harry y.- sollose.- te extraño tanto.- le confese.

-yo también, ya, no llores no soportó verte así.- seque mis lágrimas y me tranquilice un poco.- Sabes hace algunos días atras hable con los chicos y se nos ocurrió una idea.

-¿cual?.- absorbi mi nariz y seque mis lágrimas con la manga de mi suéter.

-de que vengas a pasar unos días acá y estés con nosotros en la gira.- sonrio ampliamente.- con  Tiffany también hablamos y le gusto la idea, así te recompensó todos estos meses sin llamarte ¿que dices? Además ella viene también así que no vendrás sola.- su sonrisa no se desvaneció ni un segundo mientras hablaba.

Seria difícil de convencer a mis padres, pero haría el intento. ¿porque no? Estoy de vacaciones, la escuela se acabó y no estoy haciendo nada.

-sera difícil de convencer a mi mama y a mi papá pero si, quiero ir.- le Sonreí.

No tenía la mas mínima idea como lo lograría pero con la ayuda de Tiffany y mi tía Martha podía hacerlo.

=========
Solo les quiero decir gracias por leer:) y por favor voten y comenten para subir el próximo capítulo... Se viene lo bueno.

A.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora