Capitulo 41: Especial

778 39 0
                                    

Recorrimos las calles del pequeño pueblo de Holmes Chapel sin interrupciones, parecíamos personas comunes y corrientes, ya no estábamos bajo presión; había extrañado mucho eso, nos habíamos despertado temprano para ir a pasear un rato por el pueblo, visitamos muchos lugares donde saque varias fotos, Harry quería que conociera donde había crecido y había pasado parte de su adolescencia, cada vez mas me gustaba el pueblo, era tan tranquilo y pintoresco, Harry me llevo a la panadería donde trabajo "W Mandeville"; conocí a Barbara, era una señora tan tierna, los dulces eran bastante buenos, probé unos cuantos y me fascinaron.

-estoy contenta de que estés aquí _________, Harry nunca trajo a una chica.- me miro tiernamente y con una sonrisa en el rostro. Senti mis mejillas arder por su confesión, eso quería decir una sola cosa.- el te quiere.- respondió Barbara como si leyera mis pensamientos.

-yo también lo quiero señora Barbara, y mucho.- le Sonreí. Dentro de mi sentía algo tan especial, eran una ilusión que no sabría como describir, me sentía tan agradecida y especial con Harry por haberme traído acá. Me mostró sus grandes habilidades que aun no perdia, cuando trabajo acá. Luego de un bueno rato volvimos a la casa de Anne y Robbin justo a tiempo para poder ayudar a Anne en a cocina, no era una experta pero tenia una cuantas habilidades que había aprendido gracias a mi madre.

-prepararemos una ensalada ¿te parece?.- Asenti de acuerdo a su propuesta, me dio una tabla para cortar y unos cuantos vegetales para cortarlos.

-¿y te gusto el pueblo ________?.- sin quitar la vista de lo que estaba haciendo le respondi.

-es muy lindo Anne, me enamore de Holmes Chapel.- confese sonriendo aunque ella no me veía.

-me alegro tanto cariño. Estoy muy feliz de que estés aquí.- alce mi vista para verla, me miraba tiernamente con una sonrisa en sus labios haciendo que las esquinas de sus ojos se mostrarán unas pequeñas arrugas.

-gracias por todo Anne, yo también estoy muy feliz de estar aquí.- le Sonreí

-no es nada _______, se que eres muy especial para Harry, cuando se conocieron el me llamaba solo para hablar de ti.- sentí mis mejillas arder.- eres una muy buena persona, Harry nunca había traído a una chica a la casa, el tiempo corre muy rápido, ya es todo un hombre.- solloso y limpio una lágrima que caía por su mejilla.- se fue tan rápido de aquí.- me acerque a ella y la abrace.

-tu eres una excelente madre Anne, criaste a un buen hombre, el te ama como no tienes idea.- me sonrió y volvió a limpiar sus mejillas llenas de lágrimas.- y enserio muchísimas gracias por todo Anne. Te quiero.

-oh, cariño yo también te quiero, eres ya como una hija para mi.- dijo abrazandome, se sentía tan bien ser aceptada por ella, es una mujer tan buena.- quiero que sepas que cuentas conmigo para todo.- Asenti sonriendole, nos separamos de nuestro abrazo pero sus manos sujetaba una de las mías.

-¿como están las 2 mujeres de mi vida?.- dijo Harry al entrar en la cocina pero fruncio el ceño cuando vio los ojos cristalizados de su madre.- ¿que paso?.- Anne río y negó.

-es solo la cebolla.- el entrecejo de Harry se relajo y este la abrazo.

-bueno vengo por la carne.- busco en la nevera y luego salio de la cocina, luego de unos minutos Anne y yo terminamos de preparar algunas cosas mas y salimos al patio con los demás, mientras esperábamos que la carne este lista Gemma, Anne y yo conversamos animadamente mientras disfrutábamos un poco del radiante sol que hacia hoy. Comimos mientras conversábamos y nos conocíamos cada vez mas, el tiempo se paso tan rápido que ya había oscurecido, todos había quedado tan satisfechos que no quisieron comer un postre que Anne preparo, pero yo al contrario no comí demasiado en el almuerzo porque estaba llena aun del desayuno así que fui a la cocina y me serví un poco de este, tenia una textura algo rara parecía gelatinosa, pero estaba deliciosa, me senté en el mesón del medio de la cocina mientras contestaba algunos mensajes de Bere diciéndome que los Ramos estábamos invitados a los American Music Awards 2015.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora