Todavía sigo escuchando ese disparo, todavía sigo sintiendo exactamente lo mismo que sentí aquel día. Es imposible no recordar ese momento sin soltar algunas lágrimas. Todos los pensamientos, todos los recuerdos de esos días espantosos, que fueron iguales que estar en el infierno, alejada del hombre de mi vida, sin saber de él, sin saber nada de mi familia; solamente estábamos mis pequeños y yo.
En este momento me encuentro sentada en una reposera, observando el paisaje. Mi mente está viajando por todas las situaciones que pasamos, por todas las situaciones que pasé, que viví.
Pensar que no hace mucho tiempo, no creía en el amor, no confiaba en los hombres, no quería saber nada. Pero luego apareció él, con su cuerpo, con su alma, con su forma de ser y de pensar, con su sonrisa y todo cambió. En verdad mi vida dio un giro muy importante. Él me enseñó a amar, a confiar, a lamentar, a ser paciente, a ser mujer, todo. Con él fui creciendo. Fue poco el tiempo que estuvimos juntos, pero todo lo que vivimos fue muy intenso y no me arrepiento de nada. Creo que la mejor decisión fue aceptar mis sentimientos y dejar que la vida me sorprenda y no pensar tanto.
Es el día de hoy que sigo sin entender qué es lo que vio en mí, qué es lo que le llamó la atención. Pero hay algo que me quedó muy claro aquel día, fue en ese momento que él me dijo "te amo" mirándome a los ojos, con todo el amor del mundo. Y ahí supe cuán grande es el amor que nos tenemos; no es simplemente la palabra, es más, es el sentimiento, es en la acción donde se demuestra en verdad ese amor. Y ese día comprendí todo y estoy agradecida de encontrarlo a él, de que él sea el padre de mis pequeños.
Hablando de los pequeños, cada vez están más grandes, mi vientre parece que va a explotar, está súper redondo. De vez en cuando pegan cada patada. Cada vez que ocurre eso, mis ojos se llenan de lágrimas y lo único que hago es pensar en cuánto los amo, sin tenerlos a mi lado y en cuanto los voy a amar, a proteger. Si es necesario doy mi vida por los tres.
El día esta nublado, al parecer el cielo se va a caer en cualquier momento, pero estos días son mis favoritos y es por eso que me encuentro toda emponchada en el jardín, observando el movimiento de los árboles, de las aves que vuelan en manada para estar refugiadas, en el sonido del agua de la fuente. Me gusta observar, en este momento es cuando pienso, cuando recuerdo, cuando siento. Y en verdad estos tiempos son muy necesarios para mí, me gusta el sonido del movimiento.
Estoy sola, no hay nadie, y en verdad agradezco eso. Necesitaba este tiempo para mí, este tiempo para estar solo los tres. En mi cabeza les hablo a mis hijos, de vez en cuando digo algo en un pequeño susurro, pero pienso cómo van a ser. Si van a parecerse a su papá, si van a tener mi nariz, esas cosas que una madre piensa.
❤ ❤ ❤ ❤
HOLAAA
ARRANCAMOS CON TODO!
ESPERO QUE LES GUSTE, COMO YA LES DIJE ANTES ME GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN, ASÍ QUE COMENTEN, VOTEN, MANDEN MENSAJE LO QUE QUIERAN.
LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA
NOS ESTAMOS LEYENDO, PRONTO...
BESOS MI
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...