Capítulo 32

2.9K 144 4
                                    


Brando ni siquiera se da vuelta cuando grito su nombre, pero por suerte no se va lejos, se encierra en su oficina. Cuando llego a la puerta me encuentro con que la cerró con llave. No puedo entrar y toco y toco la puerta y no me contesta. Mis lágrimas comienzan a salir; Bastián está a mi lado, él también le grita, pero nada.

-Olivia tranquila, yo lo voy a solucionar -simplemente me quedo en el lugar llorando, dolida. 

-Bastián, no puedo creer que ni siquiera tuvo la decencia de escucharnos cuando lo llamamos.

-Es un jodido cabrón Olivia, y su cabeza debe estar pensando cualquier cosa, pero vas a ver que esto se va a solucionar. Ninguno hizo nada indebido, así que tranquila Oli, ya le voy a explicar. 

-Bastián, no confía en mi, joder no confía -intento abrir la puerta, pero sigue cerrada. 

Dejo a Bastián ahí parado frente a la puerta y me voy llorando a mi dormitorio. Todos nuestros invitados se encuentran en el jardín, pero no puedo ir con esta cara, ya no tengo energías. Mi futuro esposo no confía en mí, ¿cómo nos vamos a casar si no confiamos el uno al otro? No me dejó explicarle. Yo entiendo que la imagen lo haya abrumado, ¿pero cómo se le puede cruzar por la cabeza que yo haría algo así y que Bastián lo traicionaría de esa manera? 

Mis lágrimas siguen saliendo, por suerte no me encontré a nadie mientras iba corriendo hacia la habitación. Apenas llego me acuesto en la cama, mis lágrimas no paran de salir, estoy muy sensible y enojada. Una parte de mi está enojada porque él no me dejo explicar nada, por otro lado lloro por lo mismo y porque esto del embarazo a mi me pone muy sensible. Mis ojos comienzan a cerrarse, mientras que pienso en todo lo que pasamos a lo largo de nuestra relación; nuestros hijos, los mafiosos, todos los momentos vividos se pasan en forma de película en mis pensamientos. Espero que Brando recapacite y que Bastián le pueda explicar, por mi parte pienso estar enojada con él, ¿cómo es que no confía en su mujer? Dios. Lo amo con todo mi ser y siempre se lo digo, ¿en qué cabeza entra que lo puedo engañar y más con su mejor amigo? Jodidamente imposible. Pero la oscuridad comienza a hacerse presente y me dejo fundir en ese negro, con mis lágrimas acompañándome. 

-Bonita lo siento, joder soy un jodido cabrón. Cuando los vi abrazarse, vi todo rojo y me fui. Joder me fui como un capullo, lo siento amor por no escucharte, joder, soy un imbécil cabrón jodido. Lo siento amor, estás triste por mi culpa, lo siento tanto Olivia. Vi cosas que no existen ni van a existir, porque joder, yo te amo eternamente y sé que no me harías nada así, lo siento nena.

Siento que me da un beso en mi frente, todavía no abrí mis ojos. Me hago la dormida, pero escuché todo, siento como sus manos se posan en mi panza y me da caricias y escucho que comienza a hablar nuevamente:

-Cosita hermosa, hijo mío, espero que te estés portando bien con tu mami. Aquí papi se está portando mal, la hace llorar y piensa cosas que no tiene que pensar. ¿Pero sabes una cosa, un secreto que nunca se lo dije a nadie? Tu madre es el amor de mi vida. Durante toda mi juventud y luego adultez pensé en encontrarla. Jamas creí que me la iba a encontrar de esa forma, pero joder, la amo con todo mi ser; desde que la vi aquella vez en el gimnasio nunca más me la pude sacar de la cabeza. Ese día lo supe, pero me hacia el tonto. Y es por eso hijo o hija, no sé qué serás pero te voy a amar y a cuidar siempre, voy a dar lo mejor de mi para que nuestra familia esté bien, y tenemos una misión, y es proteger a mamá. Siempre vamos a estar con ella y la vamos a amar, como ella nos ama a nosotros. Te amo pequeño. 

No puedo creer lo que dijo Brando, así que ese día en el gimnasio me vio y se acordó de mi. No puedo creerlo, ese día también me quede con él en mis pensamientos y no me lo pude borrar nunca más, y todo lo que dijo se lo correspondo todo. Lo amo tanto, que es imposible que me enoje, es imposible. Porque al final del libro siempre es lo mismo, por él doy mi vida si es necesario, lo amo y lo amaré eternamente. 

BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora