Capitulo 8

3.6K 203 7
                                    


-Vamos a brindar por este nuevo comienzo, por nuestra familia que cada vez se agranda más y más. Los amo -dice mi padre.

Todos alzamos nuestras copas, comenzamos a brindar y nos hacemos caras, sonreímos. Algunos están emocionados, pero sobre todo, están felices. 

-Te amo Bonita -dice Brando, mientras choca nuestras copas.

-Te amo Bonito -le digo y me acerco un poquito más, así nuestros cuerpos están más juntos y mis labios puede chocarse con los suyos. 

-¿Donde está mi hermanita? -escucho a lo lejos, me separo un poco de Brando y cuando me giro, me encuentro a mi hermanito... viniendo hacia mi. Cada día está más guapo, no lo digo porque sea mi hermano...pero hay que ver las cosas como son y de verdad tiene mucha facha...

-Hermanito -le digo y me acerco a él lo más que puedo, mi vientre gigante a veces me complica un poco las cosas.

-¿Cómo está mi pequeña princesa?, ¿cómo están mis sobrinos favoritos? -todas estas preguntas las hace mientras coloca sus manos en mi vientre redondote y acerca su rostro y le deja pequeños besos. 

-Acá estamos, en cualquier momento explota todo -le digo en chiste... mi hermano se ríe y coloca su brazo alrededor de mis hombros.

-Mañana cariño, y no sabes lo emocionado que estoy de ver a mis peques -dice con una sonrisa gigante en su cara. En verdad Lucas está más que emocionado y me encanta verlo bien, verlo feliz junto a Melody.  

Nos quedamos hablando un poco más hasta que aparece Melody con su hermosa figura, pero con algo distinto en ella...Tiene un vientre de 4 meses, es pequeño, pero todos lo podemos ver muy bien. Sus gestos, sus formas de caminar, todo de ella cambió. En verdad el embarazo le queda perfecto, está muy linda y no se le puede sacar con nada esa sonrisa gigante que tiene en su rostro. 

-¿Donde está mi cuñada y tía favorita? -pregunta mientras se acerca a nosotros. Apenas está al alcance de mi hermano, no lo duda ni un momento y la atrapa entre sus brazos. Melow ríe un poco y por mi parte estoy feliz de que ambos estén contentos y enamorados. Tienen que ver cómo se miran, cómo sus ojos se iluminan, se mueren. En verdad es más que precioso verlos juntos, y estoy tan agradecida de que Melody y mi hermano finalmente puedan estar unidos. 

La susodicha, logra escapar de las garras de mi hermano y se acerca a mi, como siempre nos abrazamos como podemos. Entre su vientre y el mío, cada vez quedamos más alejadas...

-¿Cómo se portan los sobrinos de la tía? -pregunta mientras se inclina un poco y le da caricias a mi panza. 

-Están muy bien, recién estuvieron pegando unas patadas interesantes -digo con un poco de humor, pero en verdad me siguen sorprendiendo esas cosas. Me parece algo tan loco, tan especial. Sigo sin entender cómo puede ser la naturaleza, lo loco de tener, en este caso, a dos criaturas en mi vientre, a dos pequeñas vidas y que nazcan de mi, me parece algo...no sé... maravilloso.

Me quedo hablando un poco más con Melody, me cuenta cómo lleva el embarazo, dice que está con muchas náuseas. Mi hermano está preocupado, entonces recordé las galletas de jengibre que me daba en su momento Lili, no lo dudé y se lo dije. Así que va a probar y ver qué onda. 

Luego mi hermano y Melody se van, con la excusa de ir a buscar algo al auto...muy raro...pero no digo nada y me quedo sentada en mi lugar, observando a mi familia. Están todos mis abuelos, mis padres, los hermanos de Brando, junto a Serena y sus respectivas novias y novios. No falta nadie. Estamos en un restaurante, todos celebrando, ya que al parecer mañana voy a dar a luz a estas dos bellezas. El doctor, organizó todo, ya que tiene que estar todo preparado por si el parto natural no funciona, por decirlo de una manera...están preparados para la cesárea. 

-Tía Oli -escucho esa vocecita que tanto me gusta, que tanto me enamora. Me giro un poco y observo a Serena correr hacia mi. 

-¿Cómo está mi pequeña bonita? -le pregunto mientras la siento en mi regazo, mejor dicho, en lo que queda de regazo; mi panza se encarga de ocupar todo lo que puede.

-Bien tita, ¿cómo están mis primitos? -su tono de voz y su actitud, demuestran cuan entusiasmada está. Me encanta verla tan contenta.

-Muy bien -mientras le respondo siento una patada, no lo dudo ni un segundo, agarro su mano y la apoyo en el lugar justo. Cuando siente la patada, se le iluminan los ojos y una sonrisa gigante aparece en toda su cara. En verdad está emocionada y me encanta verla así de feliz, me encanta estar así con ella, disfrutar de estos momentos. 

-Te amo tita Oli -me dice, es inevitable no derretirme de la dulzura, del amor. 

-También te amo, pequeña Bonita -le respondo, no tarda ni un minuto y sus pequeños bracitos están alrededor de mis hombros. 

-Aquí están mis dos Bonitas favoritas Brando comienza a acercarse, está muy mono con ese traje. Serena apenas lo ve, se lanza a sus brazos y se escucha esa risa hermosa, que tanto me gusta escuchar. Brando la revolea por los aires y Serena chocha de la vida. Los observo y es inevitable controlar mis lágrimas, me emociona, no lo puedo evitar. Contengo las lágrimas, pero mis ojos están más que aguados. 

-Te amo tito Brando -dice ella, mientras que le reparte besos por todo su rostro.

-Te amo enana hermosa del tito -le contesta él. Sere se quiere bajar de sus brazos y se va con su papá. En verdad es preciosa esa nena.

-¿Cómo está mi princesa? -pregunta Brando mientras se acerca a mi, se sienta a mi lado y coloca su mano en mi vientre. Me mira con esos ojos que tanto me gustan, que tanto me enamoran.

-Muy bien amor, muy bien. Estoy feliz de estar aquí, me encanta verlos a todos contentos, me fascina ver como nuestras familias se llevan más que bien, gracias Bonito, gracias  -dicho esto, acerco mis labios a los suyos y nos damos un pequeño beso.

-Te amo Bonita, haría cualquier cosa por tu felicidad. Me encanta que nuestras familias sean así de unidas y finalmente pudimos formar una gran familia. Estoy más que agradecido de que vos seas la madre de mis pequeños, que seas la mujer de mi vida; te amo nena, no lo dudes nunca, nunca. Y no sabes lo emocionado que estoy por ver a los peques -no aguanto más y lo tomo de su cuello, atrayéndolo hacia mi. Nuestros labios saben qué hacer y lo único que siento es cuánto lo amo y cuán agradecida estoy de haberlo encontrado. 

    ❤ ❤❤   

Hola! Cómo están? Espero que estén muy bien, acá subí otro capitulo, deseo que les guste.Gracias por los votos...

No olviden de votar y comentar

Nos estamos leyendo, pronto ...

Muchos Besos

    ❤ ❤ ❤   


















BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora