-Bonita, en dos días regreso. Te amo -me dice mientras que me besa. Intento acercarme más, no quiero que se vaya.
-Amor no te vayas -le digo triste, mientras escondo mi cara en el hueco de su cuello.
-Preciosa, vas a ver que se va a pasar rápido -mientras que me habla me da pequeñas caricias con sus dedos en mi cintura.
-Brando, todo está listo -dice Carlos. Escuchamos sus pasos alejarse y por última vez lo beso. Siento como mis ojos se llenan de lágrimas, pero no voy a derramar ninguna frente a él.
-Te amo.
-Te amo, por favor Brando, quiero que te cuides, no te olvides que te vamos a estar esperando - mi tono de voz se quiebra un poco, pero con el enojo que siento comienza a estabilizarse- Sé que me estas ocultando información, cariño no soy estúpida -dicho esto, me alejo de él y tomo en brazos a mi principito.
Puedo sentir la mirada de Brando, pero no lo voy a mirar.
-Bonita, quiero que me mires -dice mientras sostiene a Belle.
Levanto mi vista y me encuentro con sus ojos, con un brillo especial. Sé lo que ocurre, pero no pienso hacer nada. Estoy enojada.
-Sos hermosa, mía y te amo.
-Genial.
Me fui del salón hacia mi habitación, con Jude. Estoy molesta, pero a la vez triste porque mi Bonito se va y lo voy a extrañar. Pero también tengo una bronca inmensa, tengo las emociones a flor de piel.
Me siento en la cama con mi pequeño en brazos. Siento como las lágrimas se acumulan, Jude está medio dormido, entonces tiene sus preciosos ojitos cerrados; su rostro se encuentra tan relajado. En eso siento la puerta abrirse, sé que mi Bonito está apoyado en el marco de la puerta, puedo oler su perfume tan masculino que tiene.
Sigo haciendo como si no lo veo, pero las malditas lágrimas deciden no colaborar y siento como se caen algunas de mis ojos. Con mi mano libre intento limpiarlas lo antes posible, pero ya es tarde...
-Mi amor no llores, por favor. No va a ocurrir nada princesa, arreglo una cosas y me vengo para acá.
Sigo sin hablarle y esquivándole la mirada.
-Vamos amor, apunta esos hermosos faroles hacia mí.
Es inevitable, la sonrisa se me escapa. Eso es lo que me molesta, no puedo estar enojada. Mi cuerpo siempre responde por mi.
-No quiero que te vayas y menos a ver a esa gente -digo seria entre sollozos. Jude ni cuenta se da, sigue dormido con su rostro sereno.
-Amor, quiero que estés tranquila. Sé que estás molesta porque te oculté información, pero lo hago por tu bien, no quiero que te preocupes. Voy a estar bien, además sabes que no voy solo y jodidamente no pienso dejar que me pase nada. Ahora sí tengo una razón para volver a casa, te tengo a ti y a mis preciosos pequeños. Te amo, los amo.
-Por favor Brando, quiero que me llames todo el tiempo, a toda hora, no importa qué estás haciendo, te reportas y me dices que está todo bien -digo ahora con fuerza y un poco enojada- Brando Harrit llegas a venir con un raspón y las cosas se van a complicar -mi voz ya no tiembla, no sé de dónde saqué este coraje. Estoy siendo muy firme, ¡pero bueno joder!, que alguien me entienda a mi.
-Te amo Bonita.
-Te amo Bonito.
-Ahora ven aquí y dame un beso.
No lo dudo ni un momento, con cuidado me acerco a él y uno nuestros labios. No podemos hacer mucho, ya que Jude está en mis brazos, pero no importa. Nuestro pequeño está aquí entre nosotros y nada importa.
Nuestras lenguas se encuentran y comienza a jugar, algún gemido se me escapa, pero debo controlarme. Últimamente no estamos teniendo... ustedes saben. Tener dos pequeños a veces complica un poco esas situaciones, pero siempre nos las arreglamos...
-Nena, debo irme -hago un puchero y él lo besa, soy más rápida y con mis labios atrapo su labio inferior, le tiro un poco y luego lo beso.
-Te amo Bonito, por favor, ten cuidado.
-Tranquila hermosa, todo estará bien. No vas a estar sola, están mis muchachos y las chicas para ayudarte con todo. Yo voy a regresar cuanto antes, no te preocupes por mi.
-Es imposible Brando, siempre me preocupo por ti.
-Lo sé hermosa, pero tranquila.
-Chau Bonito.
-Chau mi amor.
Dicho esto me da un último beso, le da otro beso a Jude y lo veo como se marcha. En verdad no quiero que se vaya, pero si tiene que ir ahí por algo es. Sé que hace todo para protegernos, pero no quiero que pasen más estas cosas. Suficiente con lo que sucedió, quiero que seamos felices, que estemos tranquilos, que podamos vivir normal, sin tanta seguridad, sin tantos miedos.
Holaaaaaaa
Lo siento, lo siento. Tarde demasiado en subir capitulo, estoy con algunos problemas, es por eso la tardanza. Espero que lo entiendan...
Les deseo que estén super bien <3
Como siempre voten y comenten, me gusta ver sus votos y comentarios...
Que tengan una linda semana.
Muchos Besos Mi
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...