Capítulo 37

2.9K 129 4
                                    


Al fin llegamos, Brando tiene mis ojos tapados con sus manos, no me deja saber dónde estamos. Estoy muy emocionada, ansiosa por ver a dónde me trajo. Me baja del avión a upa, todo con tal de que no vea. Entonces siento que caminamos, pero mis ojos aún siguen tapados.

-Brando, quiero veeer -le digo ansiosa, escucho como se ríe.

-Bonita, estás muy ansiosa amor, pero todavía no llegamos.

Siento que me da un suave beso en el hombro, y seguimos caminando hasta que frenamos, y por lo que siento Brando saluda a alguien.

-Amor, nos vamos a meter en el auto, tranquila que yo te cuido -me dice mientras siento como me adentra al interior del auto, es bastante amplio, seguramente sea una camioneta.

-Brando, quiero ver -le digo un poco más enojada.

-Ya casi mi amor.

Y sus manos siguen en mi rostro, impidiendo que observe el paisaje. Pero si mi olfato no me falla, siento salado. Así que seguramente sea playa, pero ahora hay que descubrir qué playa. El viaje en avión fue largo, estuvimos bastantes horas, igual no lo sentimos, ya que estuvimos festejando nuestro matrimonio; demostrando cuánto nos amamos.

-¿Brando?

-Sí bebé, estoy aquí justo al lado tuyo -me apego más a su cuerpo y Brando con el otro brazo me abraza y me da muchas caricias en mi vientre.

-¿Cómo te sientes Oli? -pregunta mientras que sus malditas manos siguen en mis ojos. Intenté quitarla pero no me deja.

-Ansiosa -le respondo con una sonrisa en la cara, Brando se ríe y me vuelve a preguntar lo mismo- Bien amor, las náuseas ya se me fueron, tranquilo. Ahora quiero que saques tus manitos de mi cara -Brando ríe.

-¿Manitos? ¿Acaso son pequeñas? -me pregunta al oído, con ese tono que me vuelve loca. Mi bonito sabe cuáles son mis puntos débiles.

-Brando basta, quiero ver -intento cambiar mi tono de voz.

Y entonces sus manos se corren suavemente y mis ojos se acostumbran a las luz del sol. Lo primero que observo es agua clara, el cielo se encuentra despejado y el sol brilla a más no poder. Hay pequeñas cabañas a unos cuántos metros, no hay mucha gente por el lugar, y si mi GPS no me falla, me trajo a mi lugar soñado. Recuerdo que alguna vez se lo dije, las Islas Maldivas. Es un jodido paraíso y qué mejor que estar con el amor de mi vida y mi bebé. No puedo creer que vinimos aquí. Me doy vuelta y lo miro a los ojos, con una sonrisa gigante me tiro encima de su cuerpo y comienzo a darle besos por toda la cara y le digo cuánto lo amo y que no puedo creerlo.

-Bonita, aquí te traje, a tu lugar favorito -me dice mientras que me da un gran abrazo.

-Te confundes mi amor, este lugar me fascina, pero mi lugar favorito en el mundo es al lado tuyo y de nuestros hijos. No quiero más nada, podemos estar debajo de un puente y yo seré feliz a tu lado.

-Te amo nena, joder, te amo demasiado. Creo que la palabra "te amo" ya no es suficiente.

-Te amo Brando y quiero que sepas que sos y serás hasta siempre el amor de mi vida, de mis sueños, de mis miedos, de mi universo.

Dicho esto,él me responde lo mismo y nos besamos demostrando todo lo que sentimos por el otro.

Tiempo después ingresamos a la cabaña que Brando compró, sí, la compró; para que el día de mañana vengamos con nuestros hijos. Es preciosa, familiar, para nada extravagante, sencilla. Es perfecta. Es una cabaña bastante grande, que se encuentra por encima del agua. Tiene 5 cuartos, todos los cuartos dan con vista al precioso paisaje. Se encuentra decorada con todos tonos cálidos, es perfecta. La mesa del comedor es gigante, para que todos entremos cómodos.

-Brando, es perfecta -le digo mientras me acerco a su lado con ambas manos en mi vientre, no puedo créelo. Otro de mis sueños que se hace realidad.

-Bonita, quiero hacer todos tus sueños realidad por si no te habías dado cuenta. Te amo y haré lo que sea para verte feliz, sé que lo sos junto a mi y los peques, pero quiero hacerte más feliz aún si es que eso es posible.

Luego de seguir viendo la casa, Brando me dice que mi padre y mi hermano también compraron las dos cabañas siguientes, así que ahora todos vendremos aquí de vacaciones. No puedo creerlo, mi padre siempre supo que me gustaba este lugar, mismo me ofreció muchas veces venir aquí. Pero mi sueño era venir aquí, con mi pareja, con el amor de mi vida, y se cumplió. Aquí me encuentro con Brando, acostados en uno de los sillones de afuera, observando el paisaje. Ambos con nuestros trajes de baño, tomando algo fresco.

-Aquí vendremos Bonita, con nuestra familia.

-Qué afortunada que fui, encontré al hombre más bueno del mundo. Más padre imposible, más hermano imposible, más esposo imposible, ni hablar de como sos como cuñado. Ni como yerno, una joyita.

-Yo soy el jodido afortunado aquí, sos perfecta nena, jodidamente perfecta, lo que siempre quise, lo que siempre soñé. Estoy jodidamente orgulloso de vos, de cómo sos, de cómo tratas a la gente, de cómo cuidas a nuestros hijos, a mi y a todo tu entorno. Te amo nena y es para siempre siempre.

La noche fue maravillosa, Brando me invitó a cenar; nosotros solos en el medio de la playa, con todas velas a nuestro alrededor formando un corazón. Fue perfecto, luego nos fuimos al cuarto y nos demostramos cuánto nos amamos. Caí rendida en sus brazos, ambos dormidos, exhaustos, pero saciados. Los días siguientes fueron iguales, él y yo haciendo excursiones, comiendo, disfrutando del sol, de la playa, del océano, de la vista, de la compañía. Siempre nos comunicamos con nuestros hijos por vídeollamada, no paraban de sonreír. Mi madre me dijo que estaban muy juguetones y que siguen gateando sin parar. Su abuelo, mi padre, les sigue comprando juguetes a ellos y a Sere.

Todos al parecer están perfectos al igual que nosotros, extraño a nuestros hijos, pero sé que están siendo muy cuidados y amados. Brando no usa el teléfono al igual que yo, solo para hablar con mi madre. El tema "trabajo" quedó en España y estoy muy contenta de que así sea. Siempre lo están solicitando y nunca tenemos tiempo para nosotros solos, pero aquí es como que estamos en una burbuja solo somos él y yo; el resto no nos interrumpe, no nos lastima ni nos complica la vida. 

   ❤   ❤  ❤  ❤  ❤            


BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora