-Cariño, ¿cómo estás? ¿Cómo están mis nietos? -pregunta mi padre, por el teléfono.
-Muy bien papá, el otro día fuimos a ver al doc y todo estaba perfecto. Cada vez queda poco tiempo y ellos están como locos, todo el tiempo pegan patadas. De vez en cuando tengo alguna que otra contracción, pero estamos todos muy bien. ¿Cómo están las cosas por allá?
-Me alegra escuchar eso cariño. Por aquí todo está en orden, ya está solucionado el problema de la empresa. Tu hermano me ayudó bastante, y tu madre está muy emocionada por ver a sus nietos, desde ya te digo - hace una pausa mientras se ríe- está como loca. Compró muchas cosas más, pero bueno ya la conocemos como es. Lo único que hago es amarla -comenzamos a reírnos más y más.
-Menos mal que le dije que no comprara más nada, que ya era más que suficiente lo que compro aquí, pero veo que no me escuchó....
Así seguimos hablando un poco más, hasta que la secretaria de papá le informó que su socio había llegado.
❤ ❤❤
-¿Cómo está mi princesa? -pregunta Brando mientras ingresa a la pileta, con su cuerpo perfectamente tonificado, con sus tatuajes y su short que se lo regalé yo. Es simple, negro, pero tiene un estampado, y en verdad le queda perfecto, se ajusta perfectamente a su cuerpo.
-Ya no me duele tanto -casi que susurro, observo cómo comienza a acercarse.
-Ven aquí amor, vamos a ver si podemos quitar un poquito más ese dolor -simplemente asiento y me entrego a él.
Me duele mucho, mucho la cintura. Es por eso que vine a las 11: 30 p.m. a la pileta, pero eso no es problema, ya que Brando tiene luces por todos lados, hasta en el interior de la pileta...Vine porque el agua está en su mejor temperatura y según el doctor y la partera, esto me ayuda a calmar el dolor. Brando me hace algunos masajes y me ayuda a hacer los ejercicios, ya que me cuesta un poco más.
-Amor, no quiero que limpies, no quiero que hagas nada. Hoy me contaron las chicas que estuviste haciendo unas cosas de los niños. Cariño, ya te dije que de eso y de cualquier otra cosa se encargan las chicas, los muchachos o yo. Pero por favor Bonita, me mata verte así. Sos muy testaruda, Bonita hermosa -dice Brando mientras sigue haciendo esos masajes. Sé que tiene razón, pero jamás se lo vamos a decir... Está bien, lo acepto, pero me entusiasmé con las cunas de los niños y me puse a moverlas. Cambié todo el cuarto de los peques, sin la ayuda de nadie, y bueno estas son las consecuencias...
-Te amo Bonito.
-Te amo Bonita.
❤ ❤❤
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...