Capítulo 2

3.9K 195 30
                                    

El día está triste al igual que nosotros, el cielo está gris y pequeñas gotas caen de él. En verdad no puedo creer lo que pasó, no puedo entender cómo es que todo terminó así. Mis ojos se llenan de lágrimas todo el tiempo, pero nunca llegan a caerse.

 Puedo observar a mi alrededor cómo es que todos están pasando este momento a su forma, pero todos estamos con los sentimientos encontrados, recordando momentos, pensando qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido distintas. Pero le toco a él y a otros más, terminar así. 

La ceremonia terminó hace unos minutos, yo me quedé un tiempo pensando. Me encuentro sola, todos se fueron; la tumba ya no está visible, los muchachos están tirando lo que queda de tierra. Es claro que ellos están acostumbrados a los llantos, a las personas que impiden que el cajón baje, a las personas que están molestas y embrocadas, en mi caso estas situaciones me afectan mucho. 

Y así estoy ahora, llorando sin parar, pensando en la vida. Cómo todo puede terminar en segundos y si uno no sabe disfrutar cada momento, las cosas se pueden terminar así como así. Y lo más triste es que quizás no pudo cumplir con sus metas, no se pudo despedir de sus seres queridos y peor aún, no pudo conocer a los pequeños que vienen. 

-Cariño, vamos, el día está refrescando y no quiero que te resfríes, debemos cuidarte a ti y a los pequeños. 

Solamente asiento con la cabeza, mientras que él coloca su brazo alrededor de mis hombros y me guía hacia el auto. Mis lágrimas cesaron un poco, pero todavía me queda el hipo. 

-Vamos amor.

Me subo a la camioneta a la parte trasera y espero a que se suba y así poder acurrucarme en sus brazos, para que me consuele. Una vez que él está al lado mío, no lo dudo ni un momento y me tiro encima, él me atrapa entre sus brazos y comienza a darme caricias en mi cabeza. 

-Te amo papá.

-Te amo princesa.

  ❤ ❤ ❤ ❤   






BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora