Finalmente bajamos, luego de darnos un par de besos más y decirnos cuánto nos amamos. Escucho la risa de mis hijos y la de Sere, eso quiere decir que aun Vera se encuentra aquí. Me preocupa Vera, y ahora me acuerdo que Brando me dijo que Bastián le contó todo. Quiere decir que ahora también Brando sabe, me gustaría saber qué es lo que le dijo Bastián; pero ahora me tengo que ocupar de estar con los invitados.
Cuando llegamos al salón vemos a todos sentados en los sillones. Los pequeños juegan en el centro junto a Serena, mi madre habla con su amiga, mientras que mi padre hace lo mismo con el esposo de Marixa. Lo que me sorprende es ver cómo Emanuel y Bastian hablan y peor aún, Vera se encuentra allí también.
Mi madre me observa con una sonrisa inmensa y simplemente me acerco a ella y le doy un beso en su cabeza; ella acaricia mi vientre. Brando se va con mi padre y su amigo.
-Olivia, ¿estás nerviosa cariño? -pregunta mi madre. Lo pienso por unos momentos.
-Sinceramente, todavía me cuesta creer que nos vamos a casar, y que el casamiento es dentro de dos semanas. Estoy muy emocionada y ansiosa porque ese día llegue. Gracias Marixa por ayudarnos.
-Es un placer Olivia, a tu madre la conozco desde hace mucho tiempo y a ti también, desde que estabas en su vientre. Es un honor para mi ayudar con lo que pueda en tu boda cariño, para mi todos ustedes son muy especiales y estoy feliz que Brando y tú estén bien, y que se hayan encontrado. Hace mucho tiempo que a él lo conozco también, ya que mi marido hizo algunos negocios con él, así que Olivia el mundo es muy pequeño.
Y exactamente como dice Marixa, el mundo es muy pequeño. Todos nos conocemos, ahora me pregunto si los "negocios" que hicieron con Brando serán negocios legales...Pero bueno, intento correr mi cabeza de ese lugar, ya que no quiero ponerme a pensar en todas estas cosas.
-Mira ahí vuelve tu hermano junto a Melody, qué hermosa que está. Lucas la llevó a casa para que se cambie y todo. Estuvo muy angustiada, pobre Melody -dice mi madre. Justo a mi me lo va a decir, que yo la intenté ayudar con lo que pude. Todavía no tuvimos la charla con mi hermano, pero próximamente hablaré con ese capullo.
-Aquí se encuentran mis mujeres favoritas -dice Lucas mientras que me saluda con un gran abrazo y beso. Al oído le digo "ya vamos a charlar hermanito", hago énfasis en las dos últimas palabras, mientras que lo agarro un poco más fuerte de lo normal...
Cuando nos separamos simplemente me sonríe y se hace el tonto, este capullo me va a conocer enojada...Luego miro a Melow y ella se acerca a mi y me da un gran abrazo y me dice "gracias Oli", la abrazo más fuerte y ahora Melody se una a nuestra conversación junto a mi hermano. Siguen hablando, pero ahora yo estoy en otro planeta, observo a mi futuro esposo y me derrito. Él también me está mirando, me dice "te amo" y le respondo tirándole un beso y diciéndole lo mismo. Observo como pide permiso y se acerca a donde me encuentro sentada y se sienta a mi lado. Me da un suave beso en el hombro, junto a esas caricias que tanto me gustan, y seguimos escuchando la conversación. De vez en cuando viene Serena, luego vemos que los peque se están durmiendo y entonces Brando los rescata, agarra al pequeño Jude y Serena me trae a mi princesa Belle. Le agradezco y se sienta mi lado, me ayuda a dormir a la princesa; mis padres siguen hablando.
Y así pasamos el resto del día en familia. Por suerte todo volvió a la normalidad, mi hermano se encuentra aquí, Melody no está más angustiada y todos estamos bien. El casamiento ya está arreglado, no falta nada más. Simplemente que llegue el gran día y que lo disfrutemos en familia. Respecto a los invitados, serán pocos, queremos dejarlo más en el entorno familiar y algunos amigos íntimos. Lo celebraremos aquí en casa en el jardín. Marixa se encargará de todo. Ya quiero que llegue ese hermoso día, estoy muy ansiosa.
-Olivia, ¿qué tienes ganas de hacer?, ¿comemos aquí o vamos a cenar a algún restaurante de la ciudad? -me pregunta mi padre. En verdad me gustaría ir a cenar fuera, hace mucho que no vamos en familia.
-Me gustaría cenar afuera, pero si ustedes quieren que cenemos aquí, encantada también -les respondo mirando a todos.
-¡Nos vamos! -dice con una sonrisa gigante.
-¿Me pueden esperar unos minutos, que me cambio y cambio a mis hijos? -pregunto mientras me levanto del sillón. Brando me ayudó por suerte, casi me caigo para atrás.
-El tiempo que necesites -me responden y entonces subo al cuarto de los niños, primero los cambio a ellos y luego yo.
-Vamos mi amor, que te ayudo -dice Brando a mis espaldas y nos vamos.
-Olivia, ¿qué ropa quieres que le ponga a Jude? -me pregunta Brando. Me da mucha ternura cómo se ve sosteniendo a nuestro hijo, los ojos se me llenan de lágrimas, soy una llorona.
-Nena, ¿qué ocurre?, ¿no lo tendría que haber preguntado? Lo siento amor, no quiero que llores, ya te hice llorar mucho -dice mientras que se acerca y como puede me abraza.
-No amor, me emocioné nada más. Te vi con Jude y no puedo evitarlo, me emociona mucho. Me emociona que seas el padre de mis hijos, que seas mi futuro esposo, que estemos aquí a pesar de todo, te amo joder -le digo mientras que lo abrazo, me ayuda a limpiarme las pocas lágrimas que se me cayeron y me da un gran beso.
-Olivia, yo estoy jodidamente emocionado de tenerte a ti y a mis hijos a mi lado, que seas mi futura esposa, que estemos aquí, que yo esté aquí joder; jamás pensé que iba a formar una familia. Te amo nena y no sabes cuanto.
Dicho esto nos besamos, pero luego Jude me agarra mi pelo y comienza a jugar con el. Así que bueno, dimos por terminado nuestro momento. Luego le dije a Brando que lo vista como el quiera. Yo me encargaré de Bell y así comenzamos a vestir a nuestros hijos. Brando lo viste muy canchero, con un jean extra pequeño, junto a unas zapatillas de esas que se usan ahora, remera y camisa. Por suerte no hace frío, así que pueden ir más desabrigados. Por otro lado se encuentra la princesa, a ella también le puse jean, con una camisita a rayas celeste que tiene unas flores pegadas y unos zapatitos muy tiernos en negro.
Entonces nos vamos a nuestro dormitorio, dejamos a los peques en la cama y le ponemos todos almohadones alrededor de ellos, para que no se caigan...igual siempre estamos yendo del vestidor al cuarto, viéndolos.
Decido ponerme un jean con una camisita a rayas finas en color lila y blanco. Unos tacos lilas que tengo, el pelo me lo dejo suelto y el maquillaje lo dejo como estaba. Brando está muy sexy, con su pantalón negro y su camisa, y ni hablar de como le quedan los borcegos, Dios mío, es jodidamente sexy.
-Basta nena de mirarme así, me estás provocando y no puedo hacer nada.
-Vos te lo buscaste por no confiar en mi -fuaaa golpe bajo, pero bueno él fue el que puso en duda nuestra relación.
-Lo sé, no me lo recuerdes, soy un jodido capullo. Lo siento hermosa.
Simplemente lo miro y se acerca y nos damos un beso. Escuchamos que Bell comienza a llorar, voy corriendo, pero está todo en orden. Por un momento pensé que se había caído de la cama, casi me infarto.
-¿Vamos mi amor? -dice mientras agarra a Jude con sus fuertes brazos.
-Sí.
❤ ❤ ❤❤
Holaaa aquí otro capitulo, espero que les guste...
No se olviden de votar y si quieren comentar también ❤
Estamos en todas las redes sociales como @foreveraftermf siganme pliisss❤❤❤
Espero que tengan una linda semana
Besos Mi ❤
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...