Hoy es el último día que estoy con Brando en el paraíso, la pasé tremendamente bien, es un sueño este lugar. No veo la hora de volver con los peques y la familia.
Estuvimos haciendo excursiones, recorriendo el lugar, comiendo cosas ricas. La gente es muy tranquila aquí, es perfecto. El paisaje, las fotos que saqué con la cámara, mías, de Brando, de los dos juntos, de la vista.
Me di cuenta que soy buena para las fotos, le dije a Brando que tenía ganas de hacer un curso de fotografía. Brando me dijo que me iba a ayudar para buscar el curso perfecto.
-Bonita -escucho que me llama, giro mi cabeza y esta sacándome una foto, sonrío y luego me doy vuelta, me da vergüenza.
-Basta Brando, me da vergüenza -le digo ruborizada, él solo se ríe y sigue detrás mío.
Estamos caminando por la playa solos, no hay nadie. Brando llega a mi lado y me da besos en el cuello, ambos nos quedamos quietos y nos besamos. Me da caricias en mi vientre, y me dice que me ama muchísimo y que está muy enamorado de mí, a lo cual yo le respondo de la misma forma.
La tarde pasa y llega la noche, ya estamos listos para subir al jet privado de mi esposo. Brando me ayuda a subir y los dos estamos agotados. El viaje fue perfecto, todos los días me encargaba de agradecerle todo esto que hizo por mi. Se sienta a mi lado y nos abrochamos los cinturones de seguridad, lo observo y joder, es perfecto. Brando bronceado es excitante, es Dios, mis bragas están mojadas de solo verlo.
-¿Te gusta lo que ves? -me pregunta mientras se acerca a mi oreja y me da besos.
-Me encanta -le digo en su oreja y hago su mismo juego. Sé que le encanta que le de besos en su cuello, y a mi me encanta dárselos.
-Gracias Brando, por traerme aquí, por amarme, por soportarme, por estar a mi lado, por ser el padre de mi hijos, por ser el amor de mi vida, por quererme como soy -mis ojos se llenan de lágrimas, Brando me mira con ternura y yo simplemente lo miro a los ojos con una sonrisa en mi rostro.
-Gracias a ti Olivia, por todo lo que me hiciste aprender, por mis hijos, por ser mi esposa, mi todo, mi Bonita, mi luz y mi oscuridad; te amo nena, siempre seras mía.
-Siempre tuya, tu Bonita.
-Ahora descansa princesa, que estás muy cansada -es cierto, estoy que los ojos se me cierran solos. Apoyo mi cabeza en su pecho y me duermo con una sonrisa en mi rostro.
Luego de unas horas largas, llegamos a casa, a nuestro hogar. Ahí nos encontramos con todos, Vera, Bastián, Serena, mi madre, mi padre, mi hermano, Melody; todos. Estamos muy contentos de vernos, Melody está que explota su vientre, en cualquier momento viene mi sobrino al mundo.
Mi madre está muy emocionada, mis pequeños están cada vez más grandes y comenzaron a decir palabras sin sentido. Están muy grandes, Jude cada vez se parece más a su padre, tienen los mismos gestos; mientras que Belle es una copia mía, aunque sus ojos son preciosos al igual que los de su padre.
Mi madre, dice que les enseño a decir "mamá" y "papá", ellos intentan decir algo, pero les cuesta un poco; con Brando jugamos con ellos y son preciosos. Mi hermano está muy contento de volver a verme, recuerdo que tengo una charla pendiente con él, pero ya tendremos tiempo para eso. Vera sigue con su mirada perdida, pero ahora noto algo en sus ojos que antes no vi y eso me gusta. Serena como siempre con su preciosa sonrisa y sus saltos y gritos, el pobre Toby ya no sabe como escapar de ella, todo el tiempo lo tiene a upa y lo hace volar por los aires.
Mi madre está muy contenta, ella es mi ejemplo a seguir, mi referente, y creo que estoy bastante encaminada. Siempre admiré el amor que se tienen con mi padre, siempre lo soñé y miren donde estoy, con el amor de mi vida. Cada vez que mi padre ve a mi madre, me recuerda a Brando.
Tenemos una familia unida, parece una familia perfecta, pero no lo es y ahí esta lo divertido, cada uno tiene sus asuntos, sus problemas. Pero siempre los resolvemos juntos, porque lo que nos une es el amor y de eso se trata, de cuidarnos entre nosotros.
Me encuentro sentada en el sillón con Belle en mi brazos, está muy sonriente. Brando se encuentra en el sillón de enfrente con Jude, nuestras miradas se encuentran y sonreímos; nos decimos "te amo" y nos tiramos un beso volador, Brando hace que lo atrapa y se lo lleva a su corazón.
Pero rápidamente nos distraemos cuando vemos a Melody tomar su vientre y mirar a mi hermano.
-Rompí bolsa -es lo único que dice y Lucas comienza a agarrar a Melody para llevarla al hospital. Brando le pide a sus hombres que lo lleven, mientras que nosotros preparamos a los peques con la ayuda de mis padres, y salimos corriendo al hospital.
Finalmente llegó el día esperado para Melody, su hijo nacerá; mi sobrino, al que voy a cuidar como si fuera mi hijo y lo amaré de la misma forma. Brando maneja mientras que yo simplemente miro el paisaje y sostengo mi vientre. Como siempre mi océano de pensamientos comienza a mostrar todas las imágenes desde que Melody me dijo que estaba embarazada, cuando tuvo su primera contracción, cuando estuvo angustiada, cuando me recibió cuando llegué de las islas. En verdad Melody es como una hermana para mí, y estoy muy feliz que Lucas haya encontrado al amor de su vida, como él la describe a ella.
-Amor, ¿qué piensas? -la voz de mi bonito me saca de mis pensamientos.
-En Melody, en la primera vez que la vi, cuando mi hermano me dijo que iban a ser novios, cuando me contó de su embarazo, su primera contracción. En eso pienso, en que la quiero como si fuera mi hermana y estoy muy contenta de que Lucas haya encontrado al amor de su vida.
-Es una excelente chica Melody, tu hermano está muy enamorado de ella y lo mismo sucede con Melody -me dice mientras sigue manejando.
Al fin llegamos al hospital y todos estamos muy emocionados, mis padres están felices de volver a ser abuelos. Las horas pasaron y finalmente nació mi sobrino, Cristopher Black; es precioso, tiene los mismos ojos que su madre, celestes como el cielo, pero su pelo es como el de mi hermano, negro. Es la combinación perfecta de sus padres, los veo desde la puerta de la habitación tan felices, que más lágrimas siguen cayendo.
-Bonita, mi Bonita sigue muy emocionada -me dice Brando mientras me abraza por la espalda.
-Estoy muy emocionada Bonito, veo a nuestra familia y me emociono, no quiero que nos pase nada, quiero que siempre sea así -le digo mientras apoyo mi cara en su pecho.
-Y así lo será preciosa, te lo prometo, siempre estaremos todos juntos -me dice al oído.
-Te amo Brando, deseo que lo nuestro no acabe nunca -le digo.
-Te amo Olivia y esto nunca acabará, te amaré y protegeré para siempre siempre princesa.
FIN
❤❤❤
Holaaa
Aquí llego el fin de Bonito, espero que hayan disfrutado esta historia.
Pero les tengo una sorpresa, pronto estaré subiendo la historia de Vera, la hermana de Brando.
Gracias por votar y comentar
❤ ❤❤
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...