Capitulo 12

3.7K 157 0
                                    


Me encuentro sola en la habitación del hospital, hace unas horas tuve a mis peques, no sé como explicar lo que siento. No puedo creer que ya estén aquí con nosotros, son tan hermosos, tan pequeños, tan frágiles, tan sensibles. Son tan, tan...Dios, no puedo creerlo.

-Cariño, Juan ya fue a buscar a los muchachos -me dice Brando mientras ingresa a la habitación. Está hermoso, con esa barba de dos días; su sonrisa, Dios esa sonrisa, esos dientes blancos, esas comisuras. En verdad es todo un bombón y lo mejor de todo es que es mío, solo mío. En un punto sigo sin poder creerlo, pero bueno, bajando a la tierra...

-Amor, ¿me escuchas? -me pregunta, mientras se acerca a mi cama. Una vez que llegó a mi, se inclina un poco y me deja un suave beso en mis labios, pero es claro que para mi no es suficiente...Lo agarro del cuello como puedo y ahí ya entiende todo...Comenzamos a besarnos con un poco más de intensidad. Coloca sus manos a cada lado de mi cara y me hace pequeñas caricias con sus preciosos dedos en mis mejillas, Dios, es tan lindo, tan dulce. 

-Te amo Bonito.

-Te amo Bonita.

Nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos. Le sonrío un poco y él me devuelve la sonrisa, luego me corro un poco y le hago un lugarcito a él. Inmediatamente comprende mi mensaje y se acuesta a mi lado, cruza sus largas piernas, me pasa su brazo por debajo de mis hombros y mi cabeza se apoya en su lugar favorito...su pecho. 

-Amor, no puedo creer que ya todos estemos juntos -le digo mientras ubico mi rostro y así lo puedo observar mejor.

-Finalmente preciosa, siempre los voy a cuidar  -me dice, y sé muy bien que lo va a hacer, no me cabe la menor duda y estoy feliz de ello.

-Son hermosos -le comento mientras me vuelvo a acomodar y ahora mi vista y cuerpo apuntan hacia el techo de la habitación.

-Son preciosos, dulces, tiernos, como su mamá -dice Brando, mientras coloca su mano izquierda en mi hombro y me dibuja pequeños patrones.

-Amor, ¿y tus hermanos? -le pregunto.

-Deben estar en camino, mi hermana estaba muy emocionada, ni te cuento la pequeña Serena.

-Cuando los vea, seguro se va a emocionar. Una vez que estábamos las dos solas en casa, me dijo "tita Olivia...yo voy  a cuidar y proteger a mis primitos como si fuera su mamá" -tan dulce la pequeña, es hermosa tanto por fuera como por dentro. 

-Desde ya hace unos años que me pide primitos, pero siempre pensé que nunca podría cumplir ese pedido, pero aquí estamos...todos... -me acurruco más contra él y seguimos hablando de los niños y la familia.

  ❤ ❤❤ 

-Cariño, son preciosos -dice mi madre, mientras sostiene a la pequeña Belle en sus brazos. Está totalmente hipnotizada por la pequeña, no la juzgo, es hermosa Bel, tiene los ojitos preciosos, claros. Su naricita es preciosa, todas sus facciones son hermosas y ni hablar de cómo le quedan esos aritos en sus pequeñas orejas. Por supuesto que el padre está totalmente enamorado de su pequeña.

-Salieron a su padre -le contesto mientras que me acomodo un poco en la cama, no se dan una idea de las ganas que tengo de ir a mi casa, a mi cama, con mi marido a mi lado. No en esta cama, con esta luz. Me quiero ir, ya todos estamos bien, no entiendo por qué nos quedamos aquí.

-Cariño, ya falta poco, no te pongas molesta -dice mi padre, es claro que me conoce muy bien. 

-Me quiero ir a mi casa, con mis pequeños y mi marido. No quiero que se lleven a mis peques cada dos por tres, y que quiera estar con Brando y no entremos los dos cómodos en esta cama -estoy más que molesta, todo el cansancio que sentía se esfumó y se convirtió en molestia.

-Amor, estoy intentando que hoy te den el alta, pero el médico quiere que te quedes una noche más -dice Brando intentando tranquilizarme.

-Quiero ir a casa -le digo mientras que él se acerca hasta la cama, se coloca a mi lado y me da un suave beso en la frente, acompañado de una caricia en mi mano. 

-Miren a este pequeño muchacho -dice mi padre, mientras toma en sus brazos al pequeño Jude.

-Grandote como su padre -comenta Vera, la hermana de Brando. Todos nos reímos.

-Tita tita, quiero tener a upa a los peques -dice Serena, está muy contenta, muy emocionada.

-Cariño, ven, siéntate en la cama al lado de la tita Oli -dice Brando. Cuando escucho decirle "tita Oli" , me morí de amor, más tierno no puede ser este hombre.  

Serena con una sonrisa en todo su rostro, alza sus brazos y Brando la alza y así la sienta en la cama, a mi lado. Cuando Brando se aleja un poco, se tira encima mío y me abraza. La abrazo y le doy pequeños besos en su frente. Luego se aleja un poco y me muestra esa sonrisa, ahora le falta una paleta a esa boca. No saben lo tierna que se ve con su "peinado de princesa", como ella lo llama. Mi madre le da a la pequeña Belle, y Serena como puede la agarra, por supuesto que yo la ayudo; Bel sigue dormidita, Sere le da pequeñas caricias. Es hermosa esta escena, cuando levanto mi vista y observo a Brando, puedo ver su sonrisa gigante en su cara, Vera se coloca al lado de su hermano. 

Y así continuamos toda la tarde, con toda la familia presente conociendo a los nuevos integrantes. Todos estamos muy emocionados, ni hablar mi madre y mi padre, su "pequeña princesa" ya es madre. 

Mi hermano está feliz con los peques. Cuando vino al hospital trajo un montón de bolsas con juguetes, ropa y accesorios para ambos. Infaltable la camiseta de los pumas para cada uno en miniatura. Melody está muy emocionada, su pancita de embarazada va creciendo poco a poco. Estoy tan feliz por ellos.

El hermano de Brando también está contento, él no es muy demostrativo, pero se deja entender. Sus ojos lo demuestran, sus acciones. Si hay algo que me encanta de este chico, es cómo mira a su hermano, con una admiración que nunca vi en nadie. Es un amor como su hermano.

De vez en cuando nos miramos con Brando y todo está claro. Nuestros pequeños ya están aquí y ahora sí comienza el "felices para siempre", sin nadie que nos quiera arruinar nuestra familia.













BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora