Capítulo 35

2.8K 133 1
                                    


Solo tengo ojos para él, no puedo observar otra cosa. Mi ojos se llenan de lágrimas, algunas se me caen pero intento que el maquillaje no se me arruine. A mi lado se encuentra mi padre, siento como presiona mi mano, dándome fuerzas. Una sonrisa aparece en el precioso rostro de Brando, que por cierto se encuentra afeitado, joder es precioso.

Finalmente llego a su lado, simplemente nos quedamos mirando, mi padre se retira y solo somos él y yo frente al juez. Toma mi mano y le deja un suave beso, seguido de un "te amo". Le respondo lo mismo y nos paramos de frente, para observar al juez. La ceremonia comienza y escuchamos atentamente a la autoridad. Escucho de fondo la risa de mis hijos y me emociono, sigo sin poder creer nada de todo lo que pasó. Pero rápidamente vuelvo a escuchar al juez y todo continúa.

Y ahora sí llegó la parte donde firmamos y nos fundimos en el matrimonio siendo marido y mujer. Brando me da un beso y una caricia en el vientre. Escucho como aplauden todos y chiflan. Nos despedimos del juez y nos damos vuelta hacia los invitados y observo a todos sonriendo. Entonces veo como gatea por el piso Belle y Jude, se acercan a nosotros. Brando toma a Belle y yo a Jude, están sonriendo mucho. Parece como si ellos están entiendo lo que sucede y comparten la alegría. Les damos muchos besos y luego bajamos a saludar con todos los invitados.

Mi madre se encuentra muy emocionada, con lágrimas en los ojos mientras que abraza a Brando; luego agarra a Jude y también juega con él. Nuestras miradas se encuentran y me dice "te amo" a lo cual yo le respondo con sus mismas palabras. Mi padre me da un gran abrazo y me dice que sea muy feliz, que siempre va a estar y que estoy hermosa, que me ama. Mi hermano está emocionado también, pero lo sabe disimular muy bien. Me da un gran abrazo y dice que me ama y que siempre voy a poder contar con él.

Y así con el resto de los invitados; lo más gracioso es cómo Toby también participa del festejo y juega con la pequeña Serena. Luego de saludarnos y estar un rato en el jardín, nos vamos a la carpa blanca gigante. Aquí es donde vamos a pasar el resto del casamiento, festejando, bailando, comiendo, entre otros festejos.

-Hola esposa -me dice Brando, se encuentra atrás mio con sus manos posadas en mi vientre.

-Hola esposo -le contesto, mientras que giro un poco mi cabeza para observarlo mejor, entonces me da un suave beso en la mejilla.

-¿Cómo te sientes? -ahora sí me giro para verle sus preciosos ojos...

-Emocionada -le respondo con una sonrisa en mi rostro- y mi Bonito...¿cómo se siente?

-Jodidamente bien, te amo nena -me dice al oído, se me eriza la piel cuando me habla al oído y él lo sabe.

-Brando...

-Bonita...

-¡Titooos! -escuchamos que alguien nos grita. Cuando giramos vemos cómo viene corriendo Serena con Toby en sus brazos.

-Hola preciosa -le dice Brando y la sube a upa con el perro incluido. Sere comienza a reírse y me mira con esa preciosa sonrisa que tiene.

-Hola hermosa -le digo mientras que le acaricio su pequeño rostro.

-Titos, saben que los quiero muuuchooooo y que estoy muuuy contenta que estemos todos juntos ahora -entonces estira su bracito, me agarra del cuello y nos abrazamos.

-Nosotros también estamos muy contentos de estar todos juntos para siempre -le respondo.

-Tito Brando...¿vamos a poder irnos de vacaciones todos juntos con Toby? -le pregunta mientras que agarra sus cachetes afeitados. Brando se hace el misterioso.

-Sí mi amor -le termina contestando, entonces la pequeña comienza a gritar y a aplaudir. Se puso muy contenta.

Y así estuvimos hasta que fuimos a sentarnos en la mesa para comer algo, el menú es muy rico y simple. Están todos muy emocionados, Sere sigue corriendo. Mis hijos se durmieron, pero están aquí con nosotros en el cochecito, ya que Lili y las chicas no están en servicio. Son nuestras invitadas y vinieron con sus familias también, ya que Brando los conoce a todos y ayudó a muchos de ellos. Luego vinieron algunos socios de él, y algunos empleados de la empresa donde estuve trabajando casi toda mi vida. Vinieron varias compañeras mías, estuve saludando a cada uno de ellos. Miles de recuerdos comenzaron a fluir por mis pensamientos, desde que entré a la empresa con mi padre cuando era pequeña, hasta el día de hoy.

BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora